Volver al foro
S
saida
18/09/2006 20:34
Yo lo he comentado en el trabajo y se me han reído, dicen que todos son de madera que no van a ser imitación, hay también de aluminio, pero esos serán de madera pero supongo que no de la cara. He preguntado lo de las tonalidades y me han dicho que madera oscuro quedan marca de los dedos, madera clara se vé mucho la suciedad, osea que un intermedio (también depende de como sean las tonalidades).
Y una cosa, al ser campana decorativa, no tendrá armarios arriba, no? aunque bueno los de al lado se pueden ensuciar un poco de grasa, pero bueno supongo que tampoco será mucho.
Por lo menos nos dejan elegir cosas, porque la mayoria de macropromociones no dejan elegir nada, lo que hay es lo que hay.
 
A
Allan y Anna
18/09/2006 20:20
Los muebles son de madera, ahora bien no sabemos si son macizos o no, lo que si es verdad es que la muestra pesaba, por lo que se podria pensar que si fueran macizos.

Una cosa esta clara, lo del "rollo modernete" como dice Jose Luis, este caso no seria verdad xD

Aunque como se lleva lo retro.... todo podría ser xD
 
S
saida
17/09/2006 22:25
Yo sé por mi madre que tiene una cocina blanca y vamos que se ensucia un montón pero de madero no lo sabía. Bueno pero no es madera, no? o si? o es imitación o rechapado... porque si es madera, hay algún problema si se moja o por la humedad que se empiece a bufar?
 
S
saida
17/09/2006 14:29
No sé es que lo veo multicolor esos azulejos aunque a lo mejor luego se vé diferente pero yo de momento "no lo veo", y el labavo que tiene bañera debería ser con azulejos más grandes de esas que ponen en tono marrón queda muy bien.
 
A
Allan y Anna
17/09/2006 14:18

Pues no sabemos nada si son para los dos lavabos o solo para uno. La verdad es que Jose Luis no especificó mucho sobre el tema, como tampoco sabemos si nos dejaran escoger entro otros modelos...
 
S
saida
17/09/2006 01:00
Los azulejos de qué lavabo?, o ponen los dos lavabos igual!! porque si es así vaya tela, hombreee... la verdad es que muy bonitos yo no los veo (por no decir otra cosa), me esperaba algo más bonito la verdad.
 
A
Allan y Anna
16/09/2006 18:44
Hola a todos por primera vez.

Somos Allan y Anna del bloque 5, segunda planta. El martes pasado estuvimos hablando con Jose Luis y nos enseñó "algo" de lo que tienen ya de materiales.

Cosas a comentar:

1º Los armarios de la cocina son de madera a escoger entre tres tonalidades de color madera. (Dos claritos y uno mas oscuro)

2º La encimera serà de marmol tipo granitico (ese que ponen en todos los sitios de color grisaceo "muy normalito")

3º Los grifos son Grohe, la verdad es que nos dio la impresión que estaban bastante bien (vimos dos modelos pero no sabemos si se pueden elegir o es que aun no se han decidido)

4º Todavia no habia muestras del parket, pero como bien comentais posiblemente será de la marca Kärhs.

5. Tema lavabos, los azulejos son de la marca Azuvi de la linea mediterraneo, concretamente hacen unos cuadraditos de colores crema (que personalmente a nosotros no nos gustan, ya que esta casa fabrica otros modelos más bonitos)Ver: http://www.azuvi.com/webazuvi/producto/CONSU/ambte.php?serie=MEDITERRANEO&amb=MEDITERRANEO02#

Y asi que recordemos nada más...

Un saludo a todos

Anna y Allan




 
S
saida
14/09/2006 22:18
Otra cosa..., mediterraneo te refieres a los lavabos, no?. Pues hay la tira de colores, pero bueno ya vamos afinando más, son los más modernillos digamos.
Bueno..., estamos a viernes y queda una semana y a la otra ya nos empezarán a llamar, se me está haciendo eterno!.
Ya empieza la lluvia... este finde nos pasaremos pero dudo que cuelgue una foto porque con estas tormentas poco habrán adelantado, supongo que no habrán trabajado ningún día. A ver si me acuerdo y mañana imprimo en el trabajo carteles para colgarlos y que la gente se apunte al foro, porque hace tiempo que ya no entra nadie nuevo.
 
S
saida
14/09/2006 22:11
Para colgar fotos, tienes que enviar un e-mail a:
webmaster@nuevosvecinos.com
y decir el nombre de la promoción y que está en barberá del vallés, y decirles que los cuelguen en el apartado de galerías, sabéis que hay fotos, no?, yo voy colgando bastante a menudo.
Y no sé si os habéis fijado pero hay otro apartado de descargas, que he colgado las memorias de calidades.
 
S
saida
14/09/2006 22:03
Mi e-mail es : arrobitaaa@msn.com
Sí, sé que es original jajajjaa, pero es que hace ya añitos que me lo puse.
A mí me dijeron que podremos elegir la puerta de la cocina. (que yo pensé y porqué solo esa puerta? no sé si lo entendí bien, pero bueno).
 
T
ttmp
14/09/2006 08:59
De las puertas no nos dijeron nada (me refiero a las de las habitaciones, comedor, etc) no tengo ni idea y de los interruptores tampoco nos acordamos preguntar...tendremos q hacer una lista para q nos especifiquen todo jejeje.
De que bloque sois vosotros silvia? y sois privilegiados de comprar un duplex pq tal como está el patio con los precios... y las hipotecas....enhorabuena!
 
T
ttmp
14/09/2006 08:41
laura cuando puedas y si quieres pásame tu direccion de correo que te quiero consultar varias cosas.
Un saludo.
La nuestra es martha.tt@hotmail.com
 
T
ttmp
14/09/2006 08:39
Saida, los materiales q podemos escoger son: los colores de los muebles de las cocinas.
Las racholas que dice Jose Luis son, creo por la descripcion, azuvi modelo mediterraneo tengo una foto pero no puedo pegarla aqui...para q te hagas una idea.
El parket no me acuerdo si dijo q era claro o oscuro, pq se lo preguntaros laura y toni, pero me imagino q será el haya q es el q ponen en todos laos. Y la grifería no tengo ni idea modelos, pero pronto los sabremos....
Si me das tu correo o me dices como lo tengo q hacer te mando la foto.
 
S
saida
13/09/2006 23:37
Me he liado a mirar griferia grohe, parquets kahrs, y racholas azuvi..., y hay un montón!. Y yo que me queria hacer una idea de los tipos, pero hay tantos.
Pues al final, si que serán de calidad los pisos a ver entre cuales nos dejan elegir.
Yo ya estoy ansiosa de saber los materiales y entre cuales se podrá elegir.
 
L
lauraytoni
13/09/2006 20:40
Hola Marta!
Soy Laura ( normalmente escribo yo ) y mi novio Toni.
Pues vamos a ser vecinos de bloque! También somos del bloque 5, pero del 2º 3ª. Nuestro piso es de 2 habitaciones pero de los pequeños ( los de cocina americana ). Seguro que van a quedar preciosos!!!!!!!!!!!! verdad? A ver si se dan prisita y nos empiezan a llamar.
Por lo menos ya han avanzado algo, parece que ya hay una planta del parking y que están por la segunda. No nos daremos cuenta y ya estaremos mirando muebles!
Saludos!!!!
 
T
ttmp
13/09/2006 19:01
Laura y Toni, encantada de nuevo q ayer no pudimos hablar mucho, Yo soy Marta y mi novio Toni.
Nuestro piso es de 2 habitaciones pero de los grandes, con parking y trastero en el -2 (era bastante más baratito!!) y estamos en el bloque 5 en el 4º y vosotros??
 
L
lauraytoni
13/09/2006 18:46
Hola de nuevo!
Y no nos olvidemos que nos dijo que finalmente pondran Parket de la marca KAHRS.
Nos insistió tambien que las obras van en fecha, que no hay retraso, así que la entrega sigue siendo para finales de 2007 ( de momento ).
Un saludo a todos!!!!!
 
T
ttmp
13/09/2006 10:59
Por cierto se me olvidaba, nos dijeron también que cuando veamos los materiales podíamos hacerles fotos....al menos podremos mirar algo del piso en casa!! jejeje
 

Fin del hilo
98  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento