Volver al foro
M
miquel
24/09/2006 23:32

Si alguien es de barberà. ¿ que tal se vive?

8.955 lecturas | 3 respuestas
Hola como no conozco la ciudad ya que vengo de Barna y ahora en Gelida. Los que seaís de Barberà, ¿ que tal se vive, ahi ambiente?
 
J
jjymb
15/10/2006 13:14
Nosotros vivimos en Barberà desde que nos casamos hace tres años. Yo era de Terrassa y el de Sabadell. Yo al principio me costó adaptarme porque no conocía nada pero ahora que nos hemos vuelto a comprar un piso, no me quiero mover de Barberà. Es perfecto porque es tranquilo, lo tienes todo a un tirar de piedra, y tienes muy buenas comunicaciones para quien trabaja fuera con el tren o los autobuses.
 
A
Allan y Anna
25/09/2006 19:35

Hola a todos,

Yo (Allan) he vivido siempre en Barberà, la verdad es que siempre ha sido una ciudad muy tranquila y agradable para vivir. Creo que tiene las comodidades de Barcelona pero sin el hecho de vivir entre tanta gente y polución xD
Las comunicaciones con el resto de Catalunya son geniales, al lado suyo pasan dos autopistas la C58 y A-7, tiene estación de tren con Barcelona y Manresa.

En definitivas cuentas es el mejor sitio para vivir xD jajaja
 
O
OscarYVane
25/09/2006 11:46
Nosotros llevamos 4 años juntos y siempre k hablabamos de cuando mirasemos un piso, hablabamos de barberà. Primero porque yo he vivido siempre en barcelona y me encanta, pero para trabajar y vivir prefiero intentar no trabajar en bcn.
Desde k empecé a ir a casa de Oscar me encantó Barberá, porque es trankilo pero hay mucho movimiento de gente. Tienes bcn a un paso y otras poblaciones, sabadell, terrassa. Asi k es bueno pork en barbera hay d todo pero si te falta algo te desplazas poco.
Hace 30 años creo k era un pueblo de segunda vivienda, por eso hay tantas torres y a parte de catalanes fue a vivir mucha gente de fuera de cataluña.
De todas formas yo pienso que tantos bloques nuevos le daran un giro a barbera, pk son mogollon de viviendas y locales y niños jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento