Volver al foro
T
ttmp
18/10/2006 09:29

alguien ha ido a ver los materiales definitivos??

¿Han llamado para ver los materiales definitivos en la oficina de Volumetric?

2.513 lecturas | 33 respuestas
Buenas a todos!
A alguien le han llamado para ir a ver los materiales definitivos a la oficina de Volumetric?
Porque nos dijeron a finales de mes de septiembre y no se si era de este año o del año q viene jejeje!!
Las fotos q hay en la galería, son los materiales definitivos?? son esas las racholas?? y que hay de las de color vainilla y de las de colores tostados?? q son las mas novedosas pq al final resultará que nos vamos a ir al gresite de toda la vida...vaya tela con lo novedoso!! Y el grifo, si es ese es uno de los más básicos q hay de la grohe, y alli tenian varios que eran más modernitos, jolines vaya estafa! Espero q no sean los definitivos....pq sino de moderno y novedoso no tienen nada.
Un saludo,
 
D
David y Azahara
25/10/2006 10:12
Yo he estado buscando por internet de los paneles de hormigon mas que hay de muchos tipos y que son buenos aislantes y que uno de las tipologias de esos paneles les llaman sandwich, pero no se porque.
Tambien he buscado de la piedra de Sant Vicenç esa y por lo visto es típica de un pueblo del Bages que se llama así, Sant Vicenç del Castellet (aunque ya se hace en más sitios, supongo) y que es una piedra calcaria que pulida parece como mármol. Por lo visto en mayo hacen en ese pueblo una "Fira de la Pedra" en la que hay todo un muestrario de esa piedra y supongo que tambien de algunas otras.
 
S
saida
24/10/2006 21:45
Poso tot el que hi posa sobre façanes perque quedi clar:

Façanes:

Acabades amb combinació de panells de formigó arquitectònic prefabricat, panells sandwich d´alumini. En plantes baixes aplacat de pedra de Sant Vicenç o similar, amb combinació de llambí i/o estuc monocapa.
 
S
saida
24/10/2006 15:23
No os han dado la memoria de calidades más extensa??? Pues ahí viene todo mejor explicado y con más detalles, cuando llegue a casa ya lo miraré pero creo recordar algo de piedra de sant vicenç, y si es distinto la fachada de abajo (locales y bajos), que la de arriba, pero bueno suelen hacerlo.
 
J
jjymb
24/10/2006 12:16
cuando fui, ya hace tiempo, a ver los materiales, a nosotros nos digeron que la puerta del comedor iria con cristales, y creo que la que separa la zona de dia con la de noche tambien
 
V
vfreya
24/10/2006 10:47
lo de la combinación de las racholas en el baño te lo puedo aclarar yo. Según me digeron las pequeñitas irían en la zona húmeda, es decir donde esté la bañera o la ducha y donde se acabe empezarán a poner la otra. Con lo que una misma pared tendrá dos racholas diferentes.
 
D
David y Azahara
24/10/2006 10:32
La fachada yo me la imagino (porque no tengo ni idea) un poco como la promoción que hay al final de la calle, la que da a la "carretera de Barcelona"? Paneles blancos así, porque como en la maqueta la fachada es blanca...Aunque espero que sino es así, que sea de un material que no se ensucie mucho porque la fachada de esa promoción ya le empiezan a salir churretes negros...
Otra cosa que ayer estaba pensando, a alguien le han explicado como van a convinar los dos tipos de racholas en los baños?
Y Saida, con eso de que en los bajos va piedra significa que el material de la parte baja del edificio es distinta del resto del edificio? Y a que tipo de piedra se refieren?
 
S
saida
23/10/2006 22:51
A parte de lo que han dicho David y Azahara, estoy de acuerdo y por eso no repito.
- Resto de griferia: me han dicho que no las pondrán es de la gama, lo miras por internet y de ese mismo modelo te sale el grifo del baño, los grifos del lavabo... etc.
- Baldosas de la cocina??, en una pared pintura pero en la otra ponen el mismo marmol lo ponen en la pared también.
- Puertas: las que tienen en las oficinas, caldria preguntar si la del comedor tiene ventanitas (aunque a lo mejor ni lo saben todavía).
- suelo de la terraza: no es definitivo aún, están en ello, aunque conseguí sacar una foto algo borrosa que mañana pondrán pero que no es seguro me dijo que a lo mejor la pondrían más oscura más clarita que no lo sabía por eso las metió de prisa adentro.

Lo que yo no sé, es lo que van a poner es en la fachada y no me lo saben explicar, me explican lo que habrá en los locales que es piedra pero nada más. En la memoria pone hormigón... textualmente "Acabades amb combinació de panells de formigó arquitectònic prefabricat, panells sandwich d´alumini". (yo me he quedado igual, me suena más a comida que a otra cosa... jejjee). Estoy por escribir a Volumetric directamente porque llevo tiempo preguntando y solo me saben decir lo que va en los bajos que es piedra.
 
D
David y Azahara
23/10/2006 21:34
En la última memoria de calidades pone que habrá videoportero,asi que yo contaba con él...
Por otro lado, dices racholas de la cocina, se habló hace tiempo de que una pared de la cocina iba pintada y la otra cubierta de mármol o algo así.
Por otro lado he visto la cocina del piso ese de Mataró que comentaron Toni y Miquel y esa cocina tiene racholas blancas (que no tiene nada que ver, pero que es otro indicio),en resumidas cuentas, alguien sabe al final como queda el tema ese???
 
A
Allan y Anna
23/10/2006 20:30
Hola vecinos,

Hoy hemos ido la obra y hemos pasado por la oficina. A través de los cristales hemos podido ver los materiales expuestos.

Hemos podido comprobar que faltan muchas cosas como por ejemplo:

- Caldera y radiadores
- Resto de griferia
- Sanitarios
- Baldosas de la cocina
- Puertas y manetas
- Interruptores y enchufes
- Suelo de la terraza

Alguien sabe si se pondra videoportero o uno normal?

Si alguien se pasa mañana, estaria bien que preguntara estas cositas. De todas formas, nosotros intentaremos ir el miercoles y preguntaremos. Si alguien se le ocurre alguna cosa más que lo diga!

Allan y Anna
 
S
saida
23/10/2006 15:10
Para mi gusto, el blanco es un color sucio, el oscuro hace la cocina más pequeña y se quedan las huellas de los dedos marcadas, el color clarito para mí es el más idóneo.
Pero vamos... que sobre gustos no hay nada escrito.
 
D
David y Azahara
23/10/2006 14:41
Respecto a los colores de la cocina el blanco quizás es el color que desde mi punto de vista más le puede resaltar al marmol que han decidido ponernos porque es blaco/negro y debe quedar una cocina maja pero también es el color más sucio y ahora está más de moda poner tonos madera en las cocinas más que blanco.
Por otro lado los dos tonos madera son bonitos, el wengue ahora está muy de moda, casi todos los muebles los hacen de ese color!
De todas formas, yo no se vuestra cocina pero la nuestra es chiquitita, y la luz que le va a entrar va a ser a través del comedor de forma indirecta así que para que no se vea aún más oscura eligiremos el tono arce seguramente.
 
S
sheila i pipe
23/10/2006 13:57
Nosotros tambien hemos pasado por la oficina, y hemos visto los materiales expuestos. El suelo de la cocina al final es como crema con motas marrones, pero hay quien decia alli que era gris, otros marron, bueno, a cada ojo su color. Una Pregunta, que color de cocina os gusta?

 
M
miquel
22/10/2006 21:04
Hola somos Toni y Miquel. Por si os puede interesar entrar en la pagina de volumetric, pinchar en alquileres, os saldrán 5 inmuebles, pinchar en el de Mataró, es un piso de Volumetric que esta en alquiler, lo digo porque salen fotografias, para que os hagais una idea.
Saludos.
 
L
lauraytoni
22/10/2006 19:23
Hoy hemos ido a ver los materiales y como dice Miquel todavía faltan cosillas. Nos ha dicho Elena que el modelo de los sanitarios seria Meridian de Roca. Hemos consultado por internet y hay 2 modelos: el modelo normal de toda la vida ( bastante feillo ) y el modelo mural ( q está suspendido en la pared, mucho más chulo ). Si alguien va esta semana a la oficina, podría preguntar cual de los dos modelos es? Gracias

Pd: en general no parecen malos los materiales..pero la griferia es lo más barato de la gama Grohe.
 
M
miquel
22/10/2006 17:23
Hola esta mañana hemos firmado las arras, estaba Elena, en relación a los materiales lo que hay en la oficina ya es definitivo, los han puesto en la entrada y la verdad es que no estan mal, el suelo de la cocina NO ES BLANCO esta bien me gusta. Le he preguntado por los demas materiales, me ha dicho que les faltan los enchufes, los tiradores de las puertas, que cree que en unod días estarán allí. La oficina estaba llenísima y la verdad es que me ha dado un poco de palo entretenerla más. Acerca de la facahda me ha comentado que áun no saben el tipo de piedra. Os recomiendo que si quereis saber más información os acerqueis cuando esta ella, informa bastante mejor que José Luis.
 
V
vfreya
21/10/2006 18:35
Hola!

yo también he estado esta mañana, a primera hora, arreglando otro temita pero ya he aprovechado para ver los materiales (los tienen expuestos fuera, en la entrada). Como dice Saida el suelo de la cocina no es blanco. Es como una especie de gris moteado. Personalmente me gusta. En general, si bien aquel primer gresite de colores era muy chulo, creo que lo que han escogido tampoco está mal. Nos puede gustar más o menos pero creo que son de calidad y que una vez puesto donde le toca puede quedar muy chulo ;)
Así que démosles un boto de confianza ;)
 
S
saida
21/10/2006 14:38
Hoy por la mañana hemos ido a ver los materiales, han traído el suelo de la cocina pero no es blanco, a mí me gusta no es sucio lo enviaré para que lo cuelguen porque no sé describir el color, ya han traido el color de los armarios de la cocina intermedio, y el suelo de las terrazas lo tenían le hice la foto pero no es seguro a lo mejor luego es más clarito.
 
S
saida
19/10/2006 22:12
A mi novio no le han dicho nada de la visita virtual... le han dicho que ya están todos los materiales, y que se pase a partir de el lunes. (supongo que se referirá al martes porque el lunes está cerrado!).
 
D
David y Azahara
19/10/2006 18:34
Allan y Anna: pero os ha comentado algo de la visita virtual??? O solo es para ver los materiales?
 
A
Allan y Anna
19/10/2006 17:15

Uohhhhhhhh me acaba de llamar Jose Luis, me ha dicho textualmente que a partir de la semana que viene de Martes a Viernes podremos pasar a ver "casi todos los materiales" jajajaja
Yo flipo pq no los tienen ya todos? xD

En fin algo es algo
 
S
saida
19/10/2006 15:39
Si, yo también leo los otros foros y si que tienen muchos problemas, los dejan bastante sucios pero eso son todas las obras nuevas.
Y siempre hay que hacer una lista larga de desperfectos para que vengan y los arreglen, pero eso pasa en todas las promociones.
Alguien sabe que material nos van a poner en la fachada?? porque en la memoria de calidades pone que en los locales será piedra..., pero arriba qué pondrán?
 
T
ttmp
19/10/2006 13:02
Pues si, los pobres han tenido una mala suerte, han tenido problemas con todos, no les han puesto materiales bueno, sino más bien baratuchos (eso dicen), los acabados hay una pareja q se los han dejado de pena, en fin q es lo q hay con los pisos nuevos quejas quejas y mas quejas, pero todo depende de la constructora pq yo he pasado x 2 pisos nuevos y no he tenido esos problemas.
 
D
David y Azahara
19/10/2006 12:59
He estado ahora un rato ojeando otras promociones y vaya problemones estan teniendo nuestros vecinos de BBVA Inmobiliaria (vale la pena leer un rato su foro!), he visto las fotos y los acabados se ven fatal y estan todos en general muy descontentos con como estan dejando los pisos, incluso dicen que el techo tiene ondulaciones (¡que parece el mar!), eso me ha alertado un poco, aún es pronto pero cuando llegue el momento tendremos que estar muy alerta de como estan acabando los nuestros.
 
C
crazy
19/10/2006 11:25
wenas, yo no soy de esta promocion, pero os queria decir una cosa, he visto las fotos de los materiales y me han gustado las del baño principal, creo que son tipo porcelanato una rachola que no es de las mas baratas y que apenas hay que limpiar, yo lo tengo en el baño de ahora y tengo ducha y no se quedan las gotas de agua marcadas. las racholas apenas hay que limpiarlas y si las limpias, con pasarle un trapo humedo ya vale.
no estoy segura si es ese tipo de material. es tipo como piedra. ah otra cosa si por casualidad se te inundara el baño, son racholas tan buenas que no le calaria al vecino de abajo, es decir que no se le quedarian las manchas de humedad en el techo.
espero que os haigan puesto ese tipo de rachola, porcelanato. pues son una de las mejores, para mi gusto.
saludos.
 
T
ttmp
19/10/2006 08:38
Ayer llamé yo a Jose Luis para q si ya tenían todo lo definitivo en materiales y me dijo que sí, q ya había empezado a llamar a la gente y que esta semana la tenía llena (iba de culo), q me tachaba y que fuera la semana q viene a verlos a la oficina el día q me fuera bien, pq esta semana era imposible.
OSCAR Y VANE: Lo de color salmón o colores tostados como digo yo, son las racholas esas de cuadritos que tienen varios colores y que son bastante novedosas!! pero que se ve que al final nanai....

MIQUEL: estamos contigo, no para hacer una sentada jejeje q eso ya es mucho sino para que todos los que vayamos a ver los materiales le digamos a Jose Luis o Elena (creo q se llama así la chica) que no queremos el suelo blanco y lo mismo con los lavabos q con las cosas tan modernas que tenían pq han escogido lo más simple y clásico??? Quizá si todos los decimos consigamos antes, ahora estamos a tiempo ya que seguro q aún no lo han hecho el pedido y aun no está servido en la obra...comentemoslo.
Voy a abrir un post para que se vote, a ver que conclusiones entre todos sacamos.
Por probar que no quede.

ALLAN Y ANA: Estoy de acuerdo con lo que decís de que parecen los materiales de nuestros padres. nos ponen el caramelo en la boca y zasss nos lo quitan.
 
M
miquel
18/10/2006 23:32
Por dios no, blanco nooooooooooooooooooooo. Creerme se lo que es tener suelo blanco o clarito, lo llevo viviendo.
Hagamos una sentada jajaja.
Un saludo.
 
O
OscarYVane
18/10/2006 21:52
Qué es lo que era de color salmón??jajaja no me entero!
Jose luis dijo k nos llamaria cuando Todo fuese definitivo, no creo k sea su culpa, sino que los "de arriba" tienen k decidir aún lo k poner y lo k no. Por lo menos ya hemos visto alguna cosa, en otros sitios no te enseñan nada hasta k lo tienen todo.
Por cierto, cómo va la obra vosotros k habeis estado más recientemente por ahí?
Los lavabos de meridian están en foto en la pagina web.
Nosotros no queremos suelo blanco en niiinguun sitio, sería una pena.

www.novaplana.es
 
S
saida
18/10/2006 21:26
Qué va..., a nosotros no nos han llamado, y los lavabos nos los enseñarán con fotos de unas promociones de Vic que tienen lo mismo. Yo voy acercándome de vez en cuando y van trayendo materiales ya definitivos y los tienen puestos en el suelo.
 
A
Allan y Anna
18/10/2006 20:42

Hola a todos,

Cada día que pasa estamos más contentos con sus promesas y sus rollos modernetes.

Ahora fuera cachondeo, aún estamos esperando a que Jose Luis se digne a llamarnos y por lo que estamos leyendo estais todos iguales.

Referente a los materiales al final nos van a poner los materiales que les pusieron a nuestros padres que en su dia eran modernos jajajajajaja

Saludos a todos! y paciencia!!
 
T
ttmp
18/10/2006 18:32
david i azahara, estoy con vosotros!! a mi me gustaba más el salmon yo tb lo diré,lo mismo si muchos lo decimos nos lo cambian...pues vaya desilusión pq tanta modernidad tanta modernidad y al final han descartado lo moderno y se han quedado con lo tipico q ponen en todos lados!!! vaya rollo.
Si, el suelo blanco es lo peor, ya sea moteado o no pq se ve toda la suciedad y en la cocina más pq entre aceite q salta de la sarten, y lo típico de cada día (polvo, etc) pues imaginate, todo el dia con el mocho de mochila!
Creo q lo de los materiales tendríamos que comentarlo a ver si conseguimos algo.
De los toldos sabéis algo?? Ir diciendolo cuando vayáis a ver que pasa.
Ultima pregunta, ¿pero os llamaron para ir a ver los materiales, expresamente, o no?? pq a mi no me han llamado aún....me están discriminando por la cara? jejeje
 
S
sheila i pipe
18/10/2006 16:16
El suelo de la cocina, que nosotros vimos, era blanco con motitas gris claro. Ah! Al final, los sanitarios son Roca modelo Meridian, y no la marca alemana tan moderna que habia. Las baldosas, son las sencillitas, y no las de colorido salmon, pero estam bien. El resto, creo que no ha cambiado, pero puede ser que si. Bueno, ya veremos.
Ah! os queria hacer una consulta a todos.
Me ha parecido ver que si algo no quieres que te lo pongan, puedes hacer un escrito, y solicitarlo, luego ya se vera. Se que cambiar, no se puede, pero que no te pongan algo???????
 
S
saida
18/10/2006 14:41
Si, los materiales que están colgados son definitivos, las racholas color salmón al final no las eligieron.
Espero que el suelo de la cocina no sea blanco porque vamos... cada día limpiarlo.
En todas las promociones ponen materiales básicos, es lo normal vaya.
 
D
David y Azahara
18/10/2006 13:14
Yo estoy contigo, los materiales que estan escogiendo son muy básicos y normalitos, además que los dos baños van a quedar más o menos igual porque los tonos de racholas son muy parecidos marroncito y blanco. A mi personalmente también me gusta más el gresite tostado aquel de ¿Azuvi?, lo he visto en persona y se ve vistoso y diferente. Y luego no se donde leí que las racholas del suelo de la cocina serán blancas, que es el peor color que se puede escoger porque es sucio sucio. Eso si todos estamos más o menos de acuerdo, no se puede decir?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento