Volver al foro
T
ttmp
19/10/2006 08:41

QUE COSAS NO OS GUSTAN DE LOS MATERIALES

¿Es justo que me pongan el típico gresite blanco en mi cocina?

1.515 lecturas | 17 respuestas
A mi particularmente que me pongan el típico gresite blanco, con la cantidad de racholas que habían para escoger que eran "la ultima novedad" no me parece justo, pq al final "se olvidaron de lo prometido, en cuanto a modernidades e historias varias".

El suelo de la cocina blanco es una guarrada!! se pone de mierda q Volumetric no va a venir cada noche a pasarme el mocho!!

Los grifos son casi que los más baratos de Grohe, cuando tenían el modelo Essense (sale en descargas) q es mucho más moderno y más bonito!! Al final a lo clásico vamos a parar....

Y de momento esto es todo!
 
S
saida
24/10/2006 15:20
Si el baño peke sigue siendo así como en las fotos y ya es definitivo.
 
O
OscarYVane
24/10/2006 11:13
Holaaa!!!
Están muy bien las fotos, nos ayudan a orientarnos. El domingo pasado fuimos a ver la obra pero no entramos en la oficina. Habeis comentado que están llamando ya así que A VER SI NOS LLAMAN jajajaja. Nos contuvimos para no ser pesados jejeje. Habeis comentado que tambien han cambiado las racholas de los baños? Habeis visto las nuevas? El baño pequeño sigue siendo blanco sosillo?:(

El sofa está mu wapo!!! Nosotros en la otra habitación pondremos con el tiempo un sofa cama porque como tenemos familia k vive lejos...

Hasta lueguitooo
 
D
David y Azahara
24/10/2006 10:38
Personalmente el color me gusta, estan bien! Esas racholas suelen quedar bonitas...Aunque habrá que esperar a ver si son definitivas o al final eligen otras!
 
S
saida
23/10/2006 22:55
A ver si me sale..., que en las otras promociones lo hacen... No es definitivo por eso por eso las sacó corriendo.


http://www.nuevosvecinos.com/novaplana/fotos/2006-10-23%2003g.jpg




 
S
saida
23/10/2006 22:53
Osti qué rápidos!! ya las han colgado! está en galerías, no se aprecia demasiado bien pero bueno... es marrón.
 
D
David y Azahara
23/10/2006 21:27
Y como eran las racholas de la terraza, Saida? Mas o menos como las que han puesto en Metrovacesa?? Marrones normales?
 
S
saida
23/10/2006 19:46
He enviado ya los últimos materiales, pero sale borrosa la rachola de la terraza que me dí cuenta pero porque nos tocaba hablar con J.L. pues pensé ya la haré luego pero le pregunté no ponía ningún letrero en dicha rachola si ésta seria de la terraza y fue corriendo a quitarlas porque no son definitivas y me quedé uuuooooo... pero bueno no le iba a decir déjalas que no la he fotografiado bien! jejejee. Bueno la rachola de la cocina queda más clara de lo que és.
Ah! he puesto la foto de un sofá de uno (el color no me gusta) pero la idea sí, ya me diréis si os parece cómodo porque no sé si comprarlo en otro color, es para ponerlo en la segunda habitación porque en el comedor dá mucho la nota. Estaba en una tienda de muebles de santa perpetua y porque siempre llevo la cámara jejejee.
 
D
David y Azahara
23/10/2006 17:21
No te preocupes Saida!Encima que te preocupas por enviarlas para que las podamos ver todos...es normal que alguna salga con el color algo distorsionado!
 
S
saida
23/10/2006 15:04
Acabo de mirar la foto del suelo de la cocina y sí es más clarita que en realidad, pero bueno es el efecto del flash que la vuelve más clarita, no sé porque le puse flash en pleno día pero bueno..., cuando vaya otra vez la volveré a hacer sin flash a ver...
 
D
David y Azahara
23/10/2006 09:59
Yo también lo he visto,estuvimos ayer, es un color como asalmonado o marroncillo claro con motitas de color marron más oscuro, se ve majo, al menos mejor que blanco!
Luego creo que han cambiado las racholas del suelo de los baños (o corregidme si me equivoco) porque yo no las habia visto en persona solo en las fotos de aquí, pero el tono que vi ayer es bastante más oscuro que el que se ve aquí en la foto, es un marron oscuro así como color café con unas ligeras aguas blanquinosas y las racholas son pequeñas deben ser de 20x20.
Lo que faltan aún bastantes cosillas,eh...
 
T
ttmp
23/10/2006 09:10
y de que color es?
 
S
saida
21/10/2006 14:40
No es blanco el suelo, lo he visto hoy, no sé vé un suelo sucio.
 
D
David y Azahara
19/10/2006 18:30
Por lo que veo la mayoría estamos de acuerdo con lo del suelo blanco de la cocina, porque no se lo comentanos entonces a J.L. para que miren otro color más oscuro? Antes de que compren el suelo y sea demasiado tarde? Yo si voy este fin de semana se lo diré.
 
V
vfreya
19/10/2006 17:05
Hola!
bueno, yo aún tengo que resolver otro asuntillo antes de preocuparme por el tema de los acabados (esperemos que todo salga bien y ya os explicaré)
Pero si estoy de acuerdo en que los primeros materiales que mostraron eran más bonitos que estos (al menos el gresite del baño grande y los grifos que tuve la suerte de ver porque fui a comprarlo justo cuando los habían traido y, supongo que para convencerme un poco más, me los dejó ver)
Luego referente a lo del parquet, si es natural mucho mejor. Puede que sea algo más delicado, pero ni punto de comparación. Yo al menos no lo cambio por el sintético. Además he visto la muestra y el color está bien.
La campana yo creo que de acero está bien. Ensuciarse se va a ensuciar como cualquiera y como mínimo és más bonita ;)
Y respecto a los colores de la cocina pues yo tuve la suerte de ver los tres en su día y el que falta es uno intermedio, color arce, un poco más clarito que el tono del parquet creo pero que se veia muy chulo.

Por lo demás decir que a mi ya me han llamado para ir a ver los materiales, pero no por enchufismo sion porque también me tenían que decir otra cosa y aprovecharon :P Así que sí, ya estan todos y se pueden ir a ver.
 
J
JOSEYELY
19/10/2006 15:52
Hay cosas que nos han gustado... pero:
1.- Dado que más o menos todo el mundo coincidimos en que tener un suelo blanco es la marranada más grande, ¿podrían llegar a esta misma conclusión y ponernos otro color?.

2.-El suelo es de parket, pero natural. Según tenemos entendido es más caro, pero más delicado. El sintético sería mejor, sin tantos cuidados, más difícil de rayar y con un detalle importante, es más barato.

3.-La campana es de acero inoxidable, muy bonita pero... será muy sucia???, sería mejor de cerámica???

4.-Vimos dos colores de cocina, uno de madera muy oscura y otra blanca. El color del medio, esperamos que sea al menos de un color madera normal, por lo que le damos un voto de confianza.

Estas preguntas y consideraciones, las dejo a vuestra consideración, aunque pensar que aunque nosotros paguemos lo que nos piden, ellos son los que han negociado el precio de los materiales, llevado los acuerdos... esperemos que dios los ilumine para que nos guste la mayoría de los materiales. De momento, a tener esperanza y a cruzar los dedos.

SALUDOS VECINOS!!!
 
D
David y Azahara
19/10/2006 11:04
A mi personalmente no me gustan tres cosas y hay otras que estoy a la expectativa ya desde hace tiempo:
- El gresite blanco no es para nada moderno y novedoso.
- La grifería, pues anda que no hay grifos modernos y bonitos que nos ponen uno de toda la vida.
- Los baños roca marca meridian son de lo mas normalito y tambien blanco (y con gresite blanco, todo blanquito blanquito, uy si que moderno)
- Por descontado NO QUIERO UN SUELO DE COCINA BLANCO!!!!
- Y estoy esperando a ver, que en las calidades nuevas pone que nos ponen un mueble debajo de la pica en el baño principal, con lo bonitos que son los que hay ahora de madera, seguro que nos lo ponen también blanco! jajaja!
 
S
saida
19/10/2006 09:56
Yo tampoco quiero blanco en la cocina, hay que limpiarlo cada día! (aunque con lo pequeña que es mi cocina a lo mejor solo tengo que limpiar 3 racholas jejejeje).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento