Volver al foro
T
ttmp
30/10/2006 17:30

IMPORTANTÍSIMO: Hoja de sugerencias y quejas

¿Deberíamos poner cristales transparentes o traslucidos en los balcones?

1.521 lecturas | 21 respuestas
Buenas a todos/as:
Ayer estuvimos viendo los materiales y le preguntamos a Jose Luís por los balcones si iban a ser de cristal transparente...y nos dijo que a nuestro arquitecto le gustaría mostrar su obra y por ello ponernos los cristales de los balcones totalmente transparentes!!! VIVA MOSTRAR LA OBRA Y LOS DUEÑOS, Y SUS INTIMIDADES!!
Nos dió una hoja de sugerencias, quejas y opiones para que la rellenemos para así entre todos a ver si convencemos de que es mejor que nos pongan un cristal traslucido (de los q no trasparentan lo que hay dentro) y ahora es el momento de hacerlo ya q nos dijo q cuestan lo mismo y aún no están comprados!!! Así que mañana os escaneo la hoja y la cuengo en descargas a ver si entre todos lo conseguimos. Lo de los toldos prácticamente seguro, pq por ley se deben poner ya que en la maqueta están puestos y eso es contractual.
Lo de los balcones(q a mi no me cuadraban los m2 con el escalímetro y me dijo un chico q había allí q hacían de ancho aprox. 1,20 m y no 1 m como me salía a mi, según la escala, no el escalimetro)
 
V
vfreya
07/11/2006 11:18
mmmm pues la verdad es que no me he fijado tanto en eso del color de la cocina :P Igual se equivocó y no es exáctamente el mismo color, no se. En todo caso si alguien va en brebe y lo pregunta saldremos de dudas ;)
 
S
saida
06/11/2006 19:34
No, no es por el fash, el color es distinto, cuando vuelva a ir ya la preguntare al comercial.
 
T
ttmp
06/11/2006 18:35
Yo también estoy en que el que tienen en el local es más oscuro q el de la foto,tiene q ser debido al flax...pero es q creo q la cocina (el color) no es el mismo, digan lo que digan en el local.
 
S
saida
05/11/2006 21:25
El armario esta bien es bonito el que nos ponen, pero el bidel espero que nos pongan tapa para que no se ensucie por dentro siempre, que a mis padres le caen pelos, pelusas... etc, y todo por no tener tapa.
 
P
pitu56es
05/11/2006 13:52
hola saida, tienes razon, en las muestras de colores de madera el color es un poco mas oscuro y mas bonito, yo tambien estoy contigo el de la muestra es mas bonito.
 
S
saida
05/11/2006 12:24
Te ha dicho eso el comercial?? que el color de las fotos de la cocina es el marrón clarito?, a mí me parece más clarito el de las fotos, es que si es ese me cojo el marrón oscuro porque el de las fotos de la cocina es demasiado clarito y en cambio la muestra que tienen en la oficina del marrón clarito es mucho más oscuro, no sé si me explico. Vosotros veis la diferencia?
 
V
vfreya
04/11/2006 18:07
Hola chicos. Yo también he ido esta mañana por allí y Jose Luís me ha estado enseñando las fotos de la promoción de Vic, las que ya se han colgado en este foro (no le he dicho que ya las había visto XD) Me ha dicho que el armario de lavabo que nos pondrán es uno que tiene la franja de cristal satinado en medio con unos cuadraditos en transparente, madera en color arce, con dos puertas grandes y un cajón abajo, levantado del suelo por patas (el de las fotos 10 y 6 del 29 de octubre, el otro armario no se de donde puede ser igual según la tipología del piso ponen uno u otro) El lavamanos del lavabo pequeño, para los pisos que tengan dos, va "colgado" en la pared, es decir, el pie no llega al suelo, con lo que da mucha más sensación de amplitud y es más fácil de limpiar luego XDD (como se ve en la foto 19 del 29 de octubre). Me ha comentado que mirará que las racholas del lavabo grande estén en horizontal y no en vertical. También le he dejado caer el tema de los balcones y me ha dicho que lo tiene muuuuuy en cuenta y que lo está hablando con la central para que no sean transparentes. Las fotos que hay colgadas en el foro de la cocina, es como quedarán. Es decir es el ejemplo para el color arce, el clarito, la campana será de ese estilo, el marmol quedará como está ahí, los tiradores serán como los de las fotos,... Vamos que la diferencia será en que habrá muebles arriba y en muchos casos no será esquinera XD.

Por lo demás... sinceramente yo creo que van a quedar muy bien, de verdad. Los materiales pueden gustar más o menos, pero no puede ser todo a gusto de todos, eso es imposible, somos muchos vecinos. Mientras sean cosas de calidad, y tampoco sean horrendas, yo creo que está bien. Pensad que una cosa es ver un trocito del material y otra muy distinta ver la combinación y sino mirad las fotos colgadas en el foro, lo que cambia ver las dos racholas sueltas o combinadas en los lavabos. No sé hay que echarle un poquillo de imaginación y ver que quedará chulo. Hay que darles un boto de confianza. Sé que algunos lleváis mucho tiempo esperando los pisos, ya veré como estoy yo de aquí a un año XDD. Pero considero que hay que ser pacientes y reclamar en aquello que realmente sea de gran importancia (claro que aquí entra el baremo de cada uno sobre lo que se considera importante y lo que no y no voy a ser yo quien lo diga ;) ).

Bueno en resumen, que simplemente quería tranquilizaros un poquillo, que creo que todo va a ir muy bien y que nos van a quedar unos pisos muuuuuy chulos y si no ya lo veréis ;)
 
S
saida
04/11/2006 13:19
Esta mañana he ido a buscar la hoja de sugerencias para rellenarla en casa y el comercial se hacía el loco... jejejjee, menos mal que yo lo tenía claro. Me ha dicho que mejor más adelante pero no porque ya habrán comprado los materiales definitivos y ya no habrá nada que hacer. Bueno al fin me ha dado la hoja de sugerencias.
 
L
lauraytoni
04/11/2006 12:01
Me refiero a un mármol liso, de un solo tono
 
L
lauraytoni
04/11/2006 11:59
No dudo que sea un mármol muy sufrido ( resisitente y donde se ve poco la suciedad ) pero es innegable que es bastante anticuado y feo. Creo que llevando todo el frontal de la pared de mármol deberia ser de un color más discreto y más combinable con los 3 tipos de armarios de cocina. Hay mármoles o silestone de un solo color muy resistentes y bonitos. Bajo mi punto de vista quedaría mucho mejor un color crema, combinaria mejor y no se veria una pared entera con ese mármol que nos quieren colocar...
 
M
miquel
03/11/2006 20:25
Leo en algunos mensajes que el marmol de la cocina no os acaba de gustar ya que lo veis algo anticuado, podría ser asi. Yo tengo en casa el mismo modelo de marmol y lo que si os tengo que decir es que es el menos poroso que he visto, es muy agradecido a la hora de limpiarse, por lo que es el que menos se mancha. Al menos desde mi punto de vista. Yo lo tengo desde hace 7 años en casa y esta como el primer día.
Saludos a todos
 
D
David y Azahara
31/10/2006 21:29
A mi me pasa como a ti, Pitu, pero lo entiendo en parte que no pueden excederse en cuanto a modernidad y tienen que buscar materiales más estandares porque son muchos propietarios y tienen que buscar algo que pueda adecuarse a los gustos generales de todo el mundo, de los mas jovenes y supongo que también habrá gente de mayor edad.
 
S
saida
31/10/2006 21:19
Quizás si que sea mejor dárselo a los comerciales, y luego ya veremos según como vaya el tema. Sinó los comerciales quedarían en un mal plano.
 
P
pitu56es
31/10/2006 19:07
Aaah me queje de lo de los cristales y jose luis me dio una hoja que la rellene y se la entregue tambien añadi el tema de los toldos que parece que no lo tienen muy claro de si ponerlos o no asi que yo tb lo puse.

pitu
 
P
pitu56es
31/10/2006 19:04
hola a todos, esta tarde he ido a ver los materiales, lo poco que hay, y lo poco que yo tengo que mirar porque mi piso es de dos habitaciones solo... en fin.
No me gusta la el marmol de la cocina, no sé me resulta un poco antiguo, y las recholas del lavabo principal que son oscuras, pues tampoco lo veo yo aunque luego a lo mejor con el contraste de las recholas pues puede quedar bien, en cuanto a la griferia pues no se han matado mucho. Un saludo.

pitu.
 
O
OscarYVane
31/10/2006 19:02
Está muy muy bien lo de la hoja de sugerencias, es bueno que te lo hayan dicho. Pero si lo enviamos a Mataró, no creeis k estariamos pasando por encima de los comerciales?
No es por que no kiera, nosotros sugeriremos lo mismo k vosotros para k nos hagan más caso, pero como de momento sólo son sugerencias igual les metemos en un lio o les preguntan que cómo nos atienden para k pasemos de ellos. Si nos dan las hojas yo creo k mejor darselas a ellos y como ultimo recurso tenemos lo de la central de volumetric.
Weno sólo os doy mi opinión, eh?
Besitooss y buen Halloween!!!
 
S
saida
31/10/2006 13:21
El e-mail de Volumetric, de las oficinas de Mataró es:

info@volumetric.es
 
T
ttmp
31/10/2006 12:55
Q yo sepa no, pero creo q lo que podríamos hacer es enviar una hoja rellenada por email a volumetric (me imagino q en la página web saldrá la dirección de correo q tengan) y otra dársela a los comerciales, por si las moscas.
 
P
pitu56es
31/10/2006 12:52
hola, gracias por lo de la hoja de quejas y sugerencias, no te preocupes que lo que es por mi, pues la rellenaré aunque tengo que ir a casa de mi cuñao ya que no tengo impresora, por que ¿por internet no se puede enviar verdad? un saludo

pitu.
 
T
ttmp
31/10/2006 12:24
bueno ya he enviado la hoja al webmaster, en descargas la encontrareis en breve.
Por favor, no paseis del tema, pq pienso q cuantos más seamos mejor, si no lo hacemos lo pondrán transparentes y se quedarán tan anchos, yo lo llevaré este finde rellenado.
Un saludo
 
S
saida
30/10/2006 20:47
oossstiii!! transparentes uufff, no podremos ni poner el aparato ese pequeño ni para tender lo que no son sábanas! En cuanto cuelgues la hoja de sugerencias me la imprimo por el amor de dios! si todas las ponen traslúcidas!. Qué el arquitecto quiere enseñar su obra??? Pero si son altísimos, pues claro que se ven para no verlos!
Es más, yo creo que habría que enviarles e-mails a la web de mataró para hacerlo más efectivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento