Volver al foro
L
lauraytoni
12/11/2006 15:44

BALCONES

¿Es posible poner cristal opaco en los balcones de la promoción?

742 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Hoy hemos estado en la oficina para entregar la sugerencia/queja de los balcones. Nos ha comentado Elena que está difícil que pongan cristal opaco en los balcones ya que el arquitecto ha puesto cristal transparente en el resto de promociones por que le gusta más y da más visibilidad a su obra. Por eso, el que prefiera cristal opaco debería llevar el papel de la sugerencia puesto que cuantos más seamos más posibilidades tendremos de que lo cambien.
Tambien hemos puesto el tema de los toldos, que creemos que los debe poner Volumetric ya que así sale en la maqueta.

Un saludo vecinos!
 
P
pitu56es
13/11/2006 23:47
hola otra vez una pregunta os queria hacer ¿ no hay nadie de nosotros que sepa de estos temas por la via legal? ya me entendeis ¿no?
 
P
pitu56es
13/11/2006 23:44
hola a todosyo tambien presente la hoja de sugerencias y puse tanto lo de los cristales del balcon como lo de los toldos, creo que tienen que ponerlos ya que es asi como los vemos en la maqueta porque sino lo proximo que será, un parking al aire libre en vez de un parque porque claro visto la regla de tres puesss... un saludo y animos a todos.
 
S
saida
13/11/2006 21:49
Una cosa... en la hoja de memoria de calidades pone que nos pondran espejo y en cambio en la memoria de calidades extendida no pone nada. Eso tambien lo pondre en la hoja de sugerencias a ver que me dicen, porque abajo pone respuesta y dia, es que contestan?.
 
S
saida
13/11/2006 14:47
Vaya follón de promociones se ha liado y la mayoria sin vecinos ni nada.
Pues la verdad es que dudo que pongan los toldos, y también dudo que los balcones los pongan como pedimos. Entre los precios sobrevalorados de los pisos y las chapuzas que veo en todas las promociones... no sé que harán en esta pero iros concienciando. He leído de todo desde burofaxes, denuncias, juicios...
 
A
ANNAA
13/11/2006 09:34
Wenas vecinos...

Yo tb fui a la oficina el jueves y J.L. me dijo que lo de los toldos era muy dificil que lo pusieran, que estuvo muy mal por parte de ellos el poner toldos en la maqueta, pr que nunca su promotora a puesto los toldos. Eso es cierto, yo vivo ahora en una casa hecha por volumetric y los toldos no entraron, los tuvimos que poner luego los vecinos. Aunque es verdad que no deverian haberlos puesto en la maqueta, ya que podemos justificar que compramos lo que vemos en la maqueta y que si aki salen, deben ponerlos. Creeis que los pondran?? Saludos.
 
S
saida
12/11/2006 20:43
Siempre nos quedará la alternativa de poner pegatina por dentro como en los coches para que no se vea por fuera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento