Volver al foro
S
saida
29/12/2005 09:03

Por fin la maqueta!!

¿Quiénes son mis nuevos vecinos?

4.718 lecturas | 41 respuestas
Buenos días,
Acabo de abrir este apartado para conocer a mis nuevos vecinos, que espero que os inscribáis.
Ayer fuimos a ver la maqueta, no se han matado mucho pero bueno..., no me habían dicho que en el comedor había una ventanita pequeña para que haya más luz, la verdad que lo iba a proponer pero bueno así mejor. También vimos el parque europa y la rambla europa y ha quedado muy bonito todo.
Bueno saludos, y espero no seguir hablando sola.
 
S
saida
06/07/2006 20:27
He estado mirando la página web de volumetric y ahora pone a partir de 260.000 euros, en vez de 230.000 euros que ponía antes. Han subido!!, ahora ponen a la venta pisos de 4 habitaciones, que no sé si soy yo que no lo veo bien, pero con 3 lavabos?? qué barbaridad!!.
Bueno pues eso, que me pensaba que iban a bajar bastante los precios y que no que han subido 30.000 euros casi 5 millones de las antiguas pesetas, aunque bajen un poco posteriormente puede que no bajen tanto como las subidas.
 
S
sheila i pipe
11/06/2006 21:21
bienvenidos a todos los nuevos/as y felicidades por el piso nuevo
 
S
saida
06/06/2006 14:26
Bienvenid@s a vosotros también!!! jejeee.
 
S
saida
02/06/2006 22:20
Bienvenid@!!
Poco a poco vamos siendo más, si miras el apartado de Galería verás como está la obra, en el descarga verás la memoria de calidades que nos han dado a todos.
 
C
cielo
02/06/2006 16:57
HOLA , SOY NUEVA ME HE COMPRADO UN PISITO EN LA ZONA
EN CONCRETO EL MIO ES EDIFICIO 5 ECA A 4 3ª , NO TENGO MUCHA INFORMACION ALGUIEN PUEDE INFORMARME UN POCO MAS DE LA OBRA .
 
J
JCarlos y Eli
22/03/2006 12:40
Creo que hay una linea de autobus que hace la ruta Renfe-Baricentro que tiene paradas en la Ronda Santa Maria, que es donde yo vivo, lo que no te podria decir con exactitud es cual pilla mas cerca. De todas formas no sera a mas de un par de minutos a pie.
Aunque yo creo que con la cantidad de gente que va a vivir en esa zona ya se pondran las pilas para poner autobuses cerca, a ellos les interesa mas que a nadie.

Un saludo.
 
O
OscarYVane
17/03/2006 15:30
Respecto a los bares de tapeo y para cenar, al lado de la gasolinera de la ctra de Barcelona hay uno Tio Flores, no está nada mal, en Dr. Moragas esta Tipic Tapas, tampoco está mal.
En la Renfe suele aparcar mucha gente que va en coche hasta la estación, pero nunca me he fijado si hay motos, y eso que llevo toda la vida viviendo alli.
Para más información, jajajaja, preguntad, que nos responderemos unos a otros.
 
S
saida
17/03/2006 09:35
Bienvenidos!!
Pues aprovechando que conocéis Barberá...., A parte de los bares y restaurantes que hay en el Baricentro, por Barberá hay bares que estén bien, de tapeo, simplemente para desayunar, o para cenar..., una cosa hay algún bus que te lleve desde nuestro piso a la estación?, porque no sé si dejar una moto en el parking de la renfe... Sería cuestión de pasarme algún día a ver si hay motos aparcadas.
 
J
JCarlos y Eli
16/03/2006 19:54
Hola a tod@s, somos Eli y Juan Carlos y seremos vecinos vuestros en el Bloque 5, Escalera A, 1º5ª. Ayer buscando informacion sobre la zona nos dimos de morros con este foro y nos llevamos una gran alegria al conocer a gente con la que seguramente conviviremos mucho tiempo.
Yo vivo en Barbera desde los 6 años y trabajo tambien aqui junto con Eli en la misma empresa, ella es de Ripollet, pasamos todos los dias por delante de la obra y os aseguro que nos estabamos poniendo de los nervios al ver que no empezaban...menos mal que ya estan en el tajo.
Veo que todos venis de fuera de aqui, por tanto si teneis alguna curiosidad sobre Barbera podeis preguntar lo que querais que para eso estamos los vecinos.
Un saludo a todos.
 
O
OscarYVane
13/03/2006 08:19
Holaaa! Nosotros también tendremos pisito!!! Bloque 3, escalera A, 6º 4ª !!!
Aún queda muchooo! Vamos cada domingo a ver el campillo, no hemos conocido a ningún vecino!!
 
S
saida
10/03/2006 17:32
Hola! Yo ya lo puse más arriba bloque 3 escalera A 1º 4ª, somos del mismo bloque y la misma escalera creo.
Lo de la memoria de calidades (está colgada en descargas) me lo dieron cuando me dieron el plano del piso y del parking, pero tienen en el local y les puedes pedir. En uno de los dos lavabos no sé cual va el aparato del aire acondicionado y lo de los ojos de buey no tengo ni idea. La cocina tiene falso techo??
 
M
MANELYELI
10/03/2006 17:13
Hola Somos Manel y Eli, de que bloque sois a ver si tenemos suerte y somo vecinos de rellano.
Bueno ya va quedando menos, x cierto cuando te han dado lo de la memoria de calidades?
A mi no me han dixo na, sabes si hay ojos de buey en las zonas que hay falso techo, como lavabo, recibidor y cocina
Saludos a todos
 
S
saida
08/03/2006 09:46
Si, también he colgado cartelitos, aunque no sé si la gente se fijará, porque son pequeños para que la lluvia no los destroce. A ver si dán resultado!!.
 
M
MANELYELI
07/03/2006 22:03
Hola a todos/as, hemos pasado por la obra y hemos visto vuestra pagina, menos mal que hay algo para poder compartir opiniones de los pisos de VOLUMETRIC.
Somos una pareja que nos hemos quedado un 2º 1ª, en la escalera A y ya tenemos ganas de que esto empieze a subir.
Por cierto, de que memorias de calidades hablais?
Bueno ya iremos charlando.

 
S
saida
07/03/2006 16:25
Hola! Ya vamos siendo más, una cosa... como descubrís la web? por el google, en otros foros he puesto la web para ver si había suerte.
Si, tienes razón lo iba a hacer pero porque hasta hace poco eramos solamente dos, se miraban las fechas y ya está, pero ahora que ya vamos siendo más y se escribe más, seria bueno que siguiésemos esa mecánica. Esta tarde iré a ver la obra a ver si han empezado a hacer el abujero... y si puedo hacer fotitos.
 
M
Marcos Sancho
07/03/2006 16:01
Otra vez yo ,
por cierto , se deberían adecuar los nuevos temas en referencia a los diversos tipos de cuestiones o dudas .
Es decir , abrir nuevos temas y no meterlos todos en uno , haciéndo el tema en este caso , que tienda al infinito .
Se hace desde foro / Nuevo Mensaje y ahí agregais el titulo del tema , como ya lo hizo en su dia Saida con el de la maqueta ... si metemos todos el post ahi lo haremos al final ilegible . De esta manera el que quiera algun tipo de informacion , le sera más facil encontrarla , y no estara obligado a leerse todo el parrafazo , no?
Pues ala , un saludiño .
 
M
Marcos Sancho
07/03/2006 15:52
Buenas a todos/todas , ya hay otro vecinito mas en esta nuestra comunidad ...
Saludos desde Germanilandia !
 
S
Sandra Lacueva
06/03/2006 12:36
Hola, soy una nueva vecina. Amiga de Aroa y en un futuro no muy lejano vecina. Me parece muy interesante este foro.
siempre que pueda intervendré. nosotros estuvimos el sábado pasado y habían máquinas pero no se veía movimiento. Tengo unas ganas de que empiecen. Bueno....
un abrazon vecinillas, y hasta otra.
 
S
saida
06/03/2006 12:01
Pues no sé que decirte, si todo sale bien y va bien si que es buena idea que los comerciales estén por el foro, pero no sé si has leido la comunidad de Agofer..., creo que si los comerciales estubiesen por ahí no se hubiesen puesto de acuerdo y quejado de los muebles de la cocina y muchas otras cosas de las que hablan, porque si las hubisen puesto con el comercial trasteando evidentemente el comercial defendería a la constuctora y en vez de ser un foro de la comunidad, seria un foro de discusión. Aunque Metrovacesa se vé una empresa seria, y la nuestra espero que también, por lo menos nuestros comerciales son muy atentos y de momento se han portado muy bien con nosotros, pero visto lo visto con la promoción de al lado y otras promociones que he ido leyendo no sé...
 
C
Clyo
05/03/2006 23:24
¡Hola a todos!

¿Habéis pensado en decirle a los comerciales lo del foro? Así os podrían responder dudas de manera más o menos rápida por este foro y con información 100% fiable.

Y ahora a disfrutar del proceso de construcción de vuestra vivienda, que os espera una temporada emocionante el ver como se construye vuestro sueño ;).
 
S
saida
03/03/2006 09:55
Ya han colgado la memoria de calidades detallada! A vosotros os dieron este papel, no?. Ayer estube allí en las oficinas y me dijeron y la semana que viene empezarían ha vender los pisos de la segunda fase, y de los de la primera fase quedan cinco, los de la 1ª fase habían mantenido los precios durante toda la venta, pero los de la 2ª fase iban a subir un poco. Y ya puestos pregunté si mi piso tendría local y no, no tiene porque dá a la parte comunitaria y solo los que dán fuera tienen locales, los dos locales de la 1ª fase que dán al parque Europa son una administración de Loteria y una esteticien.
Menos mal que sobre las siete no suele haber mucha gente por allí porque fuymos colgando los cartelitos de la web un poco de "estranjis". Cuando empiecen a vender los de la 2ª fase supongo que habrá más gente en este foro.
Pues vimos la obra también y han entrado una maquina supongo que para hacer el abujero, bueno algo es algo, si ya está la máquina supongo y espero que la semana que viene ya empiecen porque este viernes lo dudo.
 
S
saida
02/03/2006 15:19
Ya he puesto la memoria de calidades 1, a ver si la cuelgan donde he dicho en descargas, porque como la cuelgue en galería no sé si se podrá leer. Para hacer lo que dice Clyo, esta misma tarde vamos a ver como va Volumetric y haremos algunas fotos si ha cambiado la cosa y las iré colgando. Intentaré colgar en la obra donde pone Volumetric el e-mail de esta web por si alguien lo vé, aunque si llueve no creo que dure mucho. A ver si a tí se te ocurre otra idea para que la gente entre, he puesto en foros de barberá esta direcció pero parece que la gente no lo vé, o es que aún faltan muchos pisos por vender.
Pues eso, que espero que haya empezado ya las obras, intentaré retrasar mi pago hasta el sábado de la semana que viene a ver si hay más movimiento.
 
A
Apalacio
25/02/2006 10:37
Ayyy... cuando nos han avisado de que ya tenían el permiso de obra, me ha dado un gusanillo en el estómago... Mañana por la mañana iremos otra vez a ver si hay algo. En la tela verde esa, ya están las huellas de mis dedos intentado hacer un agujerito para ver algo. Las fotos están muy bien. A ver si mañana hace un bonito día y hacemos algunas más.
Tema de los precios de los pisos... Igual bajan cuando nosotros acabemos de pagar la hipoteca o en su defecto, nuestros hijos.
 
C
Clyo
24/02/2006 19:13
Hola a todos!:

Acabo de releer el foro y a lo mejor mi contestación puede sonar mal. Espero que no te sentara mal Saida, no fue esa mi intención. Pero tal y como te escribo en el foro general, lo oído tantas veces y siempre pasa lo contrario. Lo que sí pasará es que se moderarán las subidas y puede que se estabilice.

Ahora que comenzáis las obras, os recomiendo hacer un seguimiento fotográfico de su avance. Así tendréis un seguimiento de la obra (nosotros lo hemos hecho).

Y el rizo es que cuando se acabe la obra, con algún programa editor de vídeos, os podréis crear una presentación en VCD o DVD y tendréis un bonito recuerdo de esta larga e ilusionante espera.


 
S
saida
24/02/2006 06:00
Bueno, hablo de bajar pisos en forma de pregunta para ver la gente lo que contesta.
Gracias por colgar las fotos, ya las he visto y me las he guardado, están muy bien.
Nuestro comercial nos comentó el tema del parque pero no tenía ni idea del tema de la rambla...
Hablando del papa de roma, a mí ya me han llamado para ir a ingresar 5.000 euros más, porque ya tienen la licencia que esperaban. Porfin empezarán a construir, que ya era hora.
 
C
Clyo
23/02/2006 18:23
Hola a todos:

Si alguinen quiere ver fotos de la maqueta del parque Europa están en la galería de metrovacesa. Si la queréis ver al natural está en el ayuntamiento. Entrando al fondo, después de los tableros subiendo tres escalones.

Link:
http://www.nuevosvecinos.com/barberacentreverd/galeria.asp
 
C
Clyo
22/02/2006 23:31
Hola a todos:

saida hablas de ... ¿Bajar los pisos? Según dicen los pisos han subido en el 2005 un 15%, y por mi experiencia, las promociones que he mirado en el Meeting Point del 04 y del 05 la subida ha sido superior al 25%. Así que si para este año esperan una subida del 6% imagínate lo que subirán.

Para ver como iba a quedar la zona, además de la maqueta del ayuntamiento (esta noche he enviado las fotos para que las cuelguen en la galería de Metrovacesa), hay un vídeo que hizo el ayuntamiento de como quedaría la zona de la Rambla y el parque Europa. Es una recreación que refleja el proyecto de las ramblas y el parque y en él explican que la rambla mide 50 metros de ancho, y la zona del parque Europa 75m y todo su contenido.

Además hablan un poco de las promociones de Agofer, Anida y Metrovacesa (las definidas en el momento de la realización del vídeo). Así que el proyecto de las ramblas viene de lejos y no entiendo como un comercial no lo sabía, con lo que eso vende (a mi me lo dijeron cuando miré el piso por primera vez hace más de un año, al igual que lo de la maqueta para que la viéramos).

Lo de la rueda te lo encontrarás en todas las obras (incluidas las públicas), y ya se sabe como funciona el negocio. Así que posiblemente no sea tan difícil hacer las fotos.
 
S
saida
21/02/2006 09:52
Y que lo digas!!! Lo que pasa es que hay otras promociones y no solo en Barberá sinó justo en esa zona, supongo que a toda la gente que se ha comprado un piso de obra nueva les interesa saber los problemas que tiene la gente con sus constructoras y como los solucionan, esto es nuevo para todos, yo también miro otros foros y las fotos que ponen del parque, ramblas... en la comunidad de metrovacesa tienen bastantes fotos del parque, a ver si ponen algunas de la maqueta del ayuntamiento que yo no sabía ni que existía, también miro el foro general dejé un mensaje: bajada de pisos??? o algo así, espero que en Barberá no bajen mucho porque sinó menuda compra hemos hecho. A ver, de lo que te digan los que están vendiendo pisos en el local tampoco te fies mucho a mí me dijeron que no habría ninguna rambla, que es que la calle se llamaba rambla pero nada más (esto me lo dijo Jose Luis), en fin... que mira lo que hay, que ahí está la Rambla. A parte tampoco se van a mojar diciéndote que habrá mármol si aún no lo saben seguro, solo que se lo están pensando (esto del marmol a parte del paleta me lo comentó Jose Luis el año pasado que no me podía asegurar pero que se lo estaban pensando, igual que unas placas solares y lo de reciclar el agua de lavarte las manos aprovechable luego para el W.C. o algo así)cuando sepa algo seguro ya te lo digo. Y bueno a mi novio ayer le dijeron que osea el lunes han empezado ha hacer el abujero y tal bueno a moverse por la obra. Ah! a mí me dieron una memoria de calidades o algo por el estilo, a tí no? bueno la pondré en descargas (hablo de otra memoria que no es la que solo salen dibujitos que ya está colgada por cierto). Osti, lo que si que hemos visto ha sido la rueda colgada en la obra conforme que la vigilan una familia gitana (sin ofender a nadie) solo que lo tendremos claro para colarnos y sacar fotos cuando los pisos vayan subiendo, aunque ya es difícil hacer fotos porque eso verde es difícil de encontrar algún abujero pero bueno ya pensaremos en algo más adelante.
 
C
Clyo
19/02/2006 15:49
Hola a todos!
Nosotors somos unos vecinos de enfrente (Metrovacesa). Si vais al ayuntamiento, veréis la maqueta de la zona, y los pisos de vpo van en la zona del campo de basquet (la zona vallada de verde que aún no ha comenzado). Los hará la promotora SyV y 100 son de vpo y el resto de renta libre.
 
A
Apalacio
18/02/2006 12:33
Buenos días!
El otro día nos comentaron que el suelo de la cocina y del lavabo sería de gres. Nosotros estamos en el bloque 4, escalera B, 1º 1ª. También un 1º :)
Veo que el foro se lee mucho pero no entra nadie...
 
S
saida
16/02/2006 12:18
He buscado los planos en casa y te lo pongo más concreto, nosotros nos hemos comprado un piso en el bloque 3, Escalera A, piso 1º y puerta 4ª. Espero que no me pongan ningún local ruidoso abajo, aunque no sé si tendré local abajo lo preguntaré cuando me llamen para ir a pagar.
 
S
saida
13/02/2006 12:43
Por cierto... en que bloque está el piso que os habéis comprado? yo estoy en el bloque que tiene los balcones independientes de los demás, los que no están juntos vaya y dá a la parte ajardinada de nuestra comunidad, es un 1º piso porque cada piso de altura subía bastante de precio, cuando lo mire en el plano ya te concretaré más.
 
S
saida
13/02/2006 09:27
Es que mi novio tiene un conocido en la obra y bueno estos detalles los saben antes, no es seguro por eso porque siempre pueden cambiar a última hora pero bueno ya iré informando.
El contrato de arras si me han dado el original, bueno eso creo porque me lo imprimieron en el local al momento y se quedaron con otra hoja.
Nosotros estuvimos el sábado por la tarde-noche y habían traido más materiales pero a parte de eso nada más.
 
A
Apalacio
11/02/2006 09:43
Suelo de marmol??? O yo no me entero de nada o no nos han dicho nada de eso... Nos comentaron que el tema de acabados los expondrían en Verano de este año.
Del contrato de arras teneis el original????
A nosotros también nos va bien el retraso para ahorrar, pero necesito ver un poco de movimiento en la obra YA !!! Mañana por la mañana iremos a chafardear. Ya os contaremos.
 
S
saida
09/02/2006 10:50
La obra nos han dicho que empezarán dentro de dos semana más o menos, también nos dijeron que el suelo de la cocina y los lavabos sería de marmol. Vosotros sabéis algo?
 
S
saida
07/02/2006 09:29
Pues hemos pagado 5.000 euros y nos han hecho el contrato de arras, pero nos dijeron que en enero nos llamarían para pagar 5.000 euros más cuando empezaran la obra. Pero por lo visto se está retrasando, aunque por cada mes que se retrase más podremos ahorrar y pk tampoco tenemos mucha prisa.
 
A
Apalacio
06/02/2006 17:14
Pues supuestamente están empezando a construir YA !!! Parece ser que están esperando el permiso de obra, que lo tienen concedido pero que todavía no les ha llegado. Todavía no habeis pagado nada?????
Diria que somos de la 1ª fase. Los que tienen que estar acabados en Verano del 2007.
 
S
saida
06/02/2006 11:09
Qué ilusión!!! Ya no hablo sola... (je, je).
Una cosa osotros sabéis algo de cuando empiezan a construir, porque a nosotros nos dijeron que empezaban a principios de enero, y que sería entonces cuando nos harían pagar los otros 2.500 euros, pero supongo que se está retrasando. (aunque a nosotros nos va mejor porque podremos ahorrar más). Vosotros que sois de la 1ª o 2ª fase??. Cuando dí de alta la comunidad nuevosvecinos me envió un e-mail y me recomendó que pusiera letreroos de esta web para que se apuntara la gente pero no sé si quedará un poco cutre pero bueno cuando empiecen a construir a lo mejor.
 
A
Apalacio
04/02/2006 10:11
Buenos días !!

Más vale tarde que nunca. Ya tienes una vecina más... Y cinco más que pasaré la dirección para que se apunten. Estoy adjuntando unas fotillos de la maqueta.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento