Volver al foro
O
OscarYVane
16/03/2006 18:56

PAGINA WESSSS

7.095 lecturas | 48 respuestas
Si alquien quiere que pongamos algo en la wesss, en la misma web, abajo hay un link que se llama, contactame, sigue los pasos y nos pondremos en contasto.
Un saludo a toooosssssss.
 
O
OscarYVane
21/02/2007 23:26
Hola a todos
Hemos añadido en la pagina www.novaplana.es en el apartado de descargas la carta de volumetric y el reglamento de ICT para los que lo queráis ojear.
Si queréis que pongamos algo más en la web solo tenéis que decirlo
Un saludo a todos,

Oscar Y Vane
oscaryvane@novaplana.es
www.novaplana.es
 
V
vfreya
17/01/2007 14:14
Este mensaje sólo es para hacer subir el post en la lista y que la gente que entra nueva conozca la existencia de la web y el foro alternativo ;)

Y de paso deciros que todo aquello que se habla en este y que, en mi humilde opinión considero más relevante, intento ir transcribiéndolo al otro, o como mínimo poniendo un link que apunte al foro original.

Este foro nos será muy util durante la construcción pero el otro puede durar incluso cuando ya vivamos allí por eso estoy intentado mantenerlo al día ;)

www.novaplana.es

Un saludo!!!!
 
O
OscarYVane
04/11/2006 18:05
saida® Tema: RE: PAGINA WESSSS Fecha: 24/4/2006 23:26
Muy Frecuente

Alta: 28/12/2005
Mensajes: 711 Es buena idea eso de crear cada usuario que salga si está conectado en esos momentos y poner algunos datos de cada usuario, digamos que inscribirnos. (No sé si me estoy pasando y en esa web no se puede hacer XD).

Lo prometido es deuda
Ya hemos hecho un foro en la página www.novaplana.es con lo que pedia Saida, es un poco plagio, pero és lo que hay.
Diseñar foros con mysql es muy complicado y requiere muchisimo tiempo del que no disponemos, por eso hemos creado este foro que es igual que casi todos. Os podeis registrar y escribir lo que querais, incluso colgar una foto vuestra.
Un saludo a todos,

Oscar Y Vane
OscarYVane@novaplana.es
www.novaplana.es
 
O
OscarYVane
03/11/2006 17:12
Los videos tienen pokitas fotos porque se tarda mucho rato en cargarse.
Pitu están en la pagina web de nuestra promoción: www.novaplana.es

Saludossss
 
P
pitu56es
03/11/2006 15:53
hola saida, oye aclarame una duda por favor, ¿que es eso de los minivideos y donde los puedo ver?
 
S
saida
02/11/2006 23:08
Muy bueno lo de los minivideos de las fotos, proceso de la obra... está muy bien! ;)
 
O
OscarYVane
16/10/2006 22:45
Muchisimas gracias Vanesa, cuando podámos los pondremos en la web.
Dado que mucha gente entra en la web hemos tenido que aumentar la cuota de tráfico de este mes, y eso cuesta dinero, por favor clickar en la publicidad, que con lo que llevamos no tenemos ni pa pipas. Si la cosa continua así no podremos pagarla y abrá que cerrarla
Gracias a todos.

www.novaplana.es
webmaster@novaplana.es
 
V
vfreya
13/10/2006 22:11
Hola!
después de unos problemillas con el pc y de estar algo liadilla ya vuelvo a estar por aquí :)
Ya he podido escanear los planos que os comenté y los he enviado a la dirección que pusísteis del webmaster de novaplana. Espero que sean de utilidad :)

Venga hasta pronto.

Por cierto mañana me voy a pasar por allí a hacer mis primeras fotillos :) ya os las pasaré si quedan bien :)
 
M
miquel
04/10/2006 22:56
Hola por lo que se os puedo decir que yo que he com prado en la segunda fase cuando fuimos a mirar y hemos ido varias veces habia lo siguiente:
Piso de dos habitaciones de unos 62 m aprox. Todos con la cocina abierta al comedor. Pisos de 3 habitaciones hay tres tipos, el pequeño que tiene unos 70 m, tiene tambíen la cocina abierta y según vi son las puertas 6 del edificio 2. Luego estan los de 75 m. Estos tiene tambien la cocina abierta al comedor, tienen 3 baños, me explico. Baño suplementario con inodoro, lavabo y plato de ducha, en la suite tiene el baño dividido en dos, por un lado el lavabo con bañera y aparte el inodoro y bidet. Estos tienen el balcón más grande y la mayoria dan al parque al menos los que yo he visto del edificio 2. Por último de 3 habitaciones hay los grandes, que tienen casi 90 m. Dan a la rambla el comedor y la habitación principal y las otras habitaciones y la cocina que en este caso es cerrada dan a la zona comunitaria, estos pisos tienen lavadero que dará a la zona comunitaria. Por último por si no lo sabíais hau pisos de 4 habitaciones, creo que son la puerta 2 del edificio 2, aunque no estoy del todo seguro. Dan todo el piso a la zona comunitaria. Tienen la cocina cerrada y en el piso hay como una especie de tarstero que según Elena en los planos que vimos lo llaman close. Los precios oscilaban entre los 310.000 los de tres habitaciones de 70m, los 315.000 los de tres habitaciones de 75m y los 355.000 los de tres habitaciones de 86 m. Los de cuatro nos dijeron el precio pero no lo recuerdo.
Un saludo a todos.
 
O
OscarYVane
04/10/2006 14:43
Muchas gracias por la información, estaria bien k los viesemos cuando tengas tiempo. Es sólo curiosidad, ya k cuando dimos la paga y señal la segunda fase aún no estaba a la venta, y nos ofrecieron uno muy caro porque tena mucha terraza y el k hemos cogido, de 2 habitaciones.

Muchas graciaaas
 
V
vfreya
04/10/2006 12:31
Hola,
creo que existen 7 u 8 tipologías de pisos diferentes. Los que salen en la página web són de muestra, ejemplos para las habitaciones elegidas, pero no todos. Yo sólo miré los de 2 habitaciones que eran los que me interesaban, pero me enseñó tres distintos de la segunda fase y uno que le quedaba de la primera. El de la primera no tenía nada que ver con el que yo me he quedado, cocina americana, sólo un baño y bastante más pequeño. De los tres de la segunda fase son muy similares. Dos prácticamente iguales sólo con la diferencia del balcón. Uno, el que yo me he quedado y que sale en la web, que da a la zona interior no tiene balcon en toda la fachada del piso sólo cubre comedor y cocina, el otro que da al parque tiene balcón todo a lo largo. Por lo demás son muy similares (cambia donde está alguna puerta y poco más) El otro también da al parque tiene el balcón grande y unos cuantos metros más, no muchos, pero que dan para tener una pequeña habitación que hace de lavadero.
Cuando vuelva a casa y arregle el ordenador puedo escanear estos 4 planos que yo tengo y se podrían asociar a las puertas de los pisos, ya que, a excepción de los áticos, todas las puertas del mismo número en un bloque son iguales.
Bueno cuando lo pueda tener ya os digo algo.
 
S
saida
03/10/2006 20:30
Vane:
En la web de volumetric tienes 3 planos distintos, y si tienes la propaganda bueno el folleto plegable que tienen en oficinas para los clientes ahí sale uno de 3 habitaciones muy diferente al de la página web. Esto me hace pensar que de 3 habitaciones hay varios tipos, es que cuando fuimos a comprar el piso y a mirar, solo miramos de 2 habitaciones y éstos si que son casi todos iguales digamos.
Cuántas fotos, la japonesita estaaaa jejejjeje ! y mi novio se queja que yo hago muchas fotos maaaadre mía! Está quedando muy bien la web, ya tengo unos letreros imprimidos con vuestra web también, intentaremos colgarlo con disimulo en el cristal de la puerta a ver, o no, no sé si me atreveré, pero por la obra seguro a ver cuando están los materiales y vamos y hacemos foticos.
 
T
ttmp
03/10/2006 16:13
Creo q el nuestro es igual q el vuestro 64 m2 aprox. de 2 habitaciones.
 
O
OscarYVane
03/10/2006 14:46
Otra cosita. Nosotros sólo hemos visto 2 tipos de planos de piso, uno de 2 habitaciones y otro de 3, los k salen en la web de volumetric.
Vuestros planos son iguales??? Es k con tanto bloke no se si todos los pisos son exactamente iguales, y tenemos esa curiosidad. Si teneis planos diferentes podriais escanearlos y los ponemos tb en la web, nosotros lo tenemos escaneado.
Muacccks
 
D
David y Azahara
03/10/2006 09:53
OLE OLE Y OLE!!!!ha quedado muy bonita las fotos nuevas y eso y también daros las gracias por poner los bajos, en cuanto pueda os mando una fotico para que la pongais!
 
O
OscarYVane
02/10/2006 21:51
Hemos actualizado un poquillo más la web, hemos añadido vecinos en el apartado de vecinos y hemos puesto todas las fotos que teniamos en el apartado fotos, de diferentes meses, desde febrero hasta septiembre.

Un saludo a todos,

www.novaplana.es
 
M
miquel
30/09/2006 15:44
Hola Oscar y Vane. La pagina que decis no esta disponible lo intente el otro día y no hubo manera.
Por otro lado en cuanto a la zona, si nos gusta y estamos contentos.Llevamos tiempo buscando algo en una zona "urbana", nosotros que vivimos en un pueblo pequeño, deseabamos volver a la city. Pero queríamos algo lo más cerca posible del trabajo de Miquel, que es enfermero y esta en el turno de noche.Gelida le pilla a 45 Km de casa.
Pero cerca de Badalona donde trabaja los precios estan de locura. Hemos mirado en varios sitios ; Ripollet, Martorell,Molin Rei, Terrassa, Montcada ect. Pero lo que más nos gusta de Barberà es que esta todo llano, puedes ir andando a todas partes y sobretodo que esta cerca de todo. La zona la descubrí por casualidad un día trabajando, me dedico a ventas, y tuvé que ir a Barberà y vi la zona me gusto, luego lleve a Miquel y nos gusto a los dos. Creo que eres el que me pregunto si estabamos el domingo pasado en la oficina de ventas. Pues fuimos y apalabramos un piso pero daba a la rambla. Luego pensando decidimos dejarlo correr y anulamos la reserva, pero durante la semana pensando cambiamos de opinión. Volvimos, queriamos piso que diera al parque y si quedaba alguno nos lo cogiamos, así fué y estamos realmente encantados los dos.
 
O
OscarYVane
30/09/2006 14:56
Si, lo siento, tenemos k hacer arreglillos, y ya sabeis, si kereis mandar vuestra foto : webmaster@novaplana.es

Estais contentos con el piso y la zona?? :)
 
M
miquel
30/09/2006 13:44
Hola Oscar, Vane. Como soy relativamente nuevo en este foro. Me gustaria que me aclararais algo ;en la otra pagina hay como una especie de lista de los bloques y aparecen las fotos de algunos de vosotros, pero no se si es un error, pero en el edificio 2 los pisos estan mal, porque según Jose Luis yo me quedo la puerta 5 y en el plano que hay en esa página sería la puerta 2. Me podeís aclarar quien esta equivocado.
Gracias.
Toni
 
O
OscarYVane
27/09/2006 14:49
Saida mushas gracias por la idea, tenemos k ponernos al tema. Queremos hacerles fotos a los materiales, asi k a ver si lo subimos todo de golpe.

Petonetsss
 
S
saida
26/09/2006 23:30
Vane, podéis coger las fotos del apartado de Galerías, más o menos la fecha que pone es la de la foto, me suelen tardar un día o dos en colgarla y yo tampoco tardo mucho en enviar la foto por correo. Y si no me preguntas que me supongo que lo podré averiguar yo en el disco duro las tengo guardadas también por meses porque por día era un engorro.
 
O
OscarYVane
26/09/2006 20:03
sheila i pipe no es que no os hagamos caso, es que no tenemos tiempo para hacer los cambios, además, estamos esperando a tener más fotos y más cosas (sugerencias) para actualizarla.
Gracias,
 
S
sheila i pipe
06/08/2006 18:26
Hola Vane!
La nueva pagina esta muy bien, me gustan los cambios.
Pero en el apartado vecinos hay el mismo problema que ya hubo antes, las escaleras a y c del bloque 4 estan al reves. La a es la mas cercana al bloque 5 y la c, al bloque 3. No tengas prisa en cambiarlo, simplemente, lo comentaba para que no hubieran lios.
Otra cosa que queria comentarte, es que en el apartado fotos de la web, salen todas el febrero del 06 ( o eso me pasa a mi).
bueno ya nos direis algo.
Un beso a todos
 
O
OscarYVane
30/07/2006 19:37
Hemos introducido una foto en la misma página de la noticia de la ronda interpolar.
Es un proyecto que lleva desde hace 20 años, pero que nunca se ha llevado a cabo, y ahora hay gente que dice que estaría bien hacerla y otra, que con la ampliación de otro carril en la AP7 y el peaje que quitaron en San Cugat, ya no hace falta, la verdad és, que es una obra inmensa que yo considero innecesaria.

www.novaplana.es
 
S
saida
29/07/2006 23:08
Lo de la publicidad es lo de arriba a la izquierda, no? la primera me ha dado error por eso.
Está muy wapa la web, qué cambio!. Una cosa he mirado el apartado de noticias..., qué quiere decir eso de la interpolar que dividirá Barberá en dos y que tendrá cuatro carriles??, es que no lo he acabado de entender.
Mañana me pasaré por la obra para hacer fotos que mi novio dice que han puesto un muro de hormigón donde hice las fotos de los barrotes, así desde allí seguro que no se pueden hacer fotos por ningún abujero. Supongo que lo habrán puesto por seguridad por si se desprenden o se caen materiales de construcción.
 
O
OscarYVane
29/07/2006 14:36
Estamos cambiando cosillas de la web, e incluyendo cosas nuevas, como los horarios de bus en el apartado de noticias, si queréis añadir algo o que cambiemos algo, solo tenéis que decirlo.
Además, como quiero que todos formemos parte de esta web, a los diez primeros que lo soliciten les daremos una cuenta de correo con 50 Mb con el dominio @novaplana.es
Para cualquier cosa:
oscar@novaplana.es
webmaster@novaplana.es
vanessa@novaplana.es

www.novaplana.es
 
O
OscarYVane
26/07/2006 22:49
Hemos cambiado la pagina wessss, tenemos dominio propio. Estamos cambiando uno poco todo, porque la verdad, ya cansaba siempre lo mismo, así que, os pedimos paciencia ya que cuesta mucho trabajo hacerla.
Aceptamos todo tipo de sugerencias.
Hemos puesto propaganda, esto és porque el dominio y el host valen pasta.
Si podéis clickar en los anuncios se podrá ir pagando el host, de lo contrario tendremos que pagarlo nosotros dos, de esta forma podemos tener una página web de nuestra comunidad.
Dan muy poco por cada click que se hace, así que os pido que hagáis un esfuerzo y tanto vosotros como todos aquellos que visiten la web clickeis en los anuncios.
También estaría bien que lo comentaseis a tanta gente como podáis.
Gracias de antemano.

www.novaplana.es
Oscar y Vanessa
 
O
OscarYVane
20/06/2006 19:22
Hola Sheila, ya está arreglado, grácias por avisarnos.
Si queréis que pongámos algo más, o que se podría cambiar algo, no tenéis más que decirlo.

Un saludo,

http://novaplana.iespana.es
 
S
sheila i pipe
20/06/2006 12:38
Hola Vane!
Hemos visto los canvios que habeis hecho en el apartado vecinos, y queríamos deciros que es más bonito, pero que en el plano que sale cuando aparecen todos los bloques y escaleras, hay un error.
En el bloque 4, la escalera A, es la que está más a la izquierda y la C, la que está más a la derecha, y no como esta ahora.
el tema de la foto ya te lo pasaremos, pq el escaner no me funciona.

 
O
OscarYVane
18/06/2006 22:46
Acabamos de incluir a algunos vecinos que se han animado a poner foto o datos en la web.
A ver si se animan más y nos vamos viendo las caras unos a otros.

Últimamente no tenemos mucho tiempo y no podemos poner más fotos en el apartado de Fotos, pero podéis enviarnos fotos igual que lo hacéis en nuevosvecinos, que cuando tengamos tiempo las colgaremos.

Animaooooooosssssssss

http://novaplana.iespana.es
 
S
sheila i pipe
11/06/2006 21:23
vane perdona por no haber contestado antes hemos estado liados esta semana.
haber si te miro de enviar la foto y el plano para que lo pongais en la web.
por cierto, es genial
 
S
saida
06/06/2006 14:53
Vane, no digas tonterias... todo el mundo os ha dicho que es muy chula la web, la pena es que no somos muchos y son menos los que se animan a poner la foto no sé si es por pudor o cualquier otra fobia pero bueno aunque sea tenemos sus nombres. A ver si se apunta más gente en el foro y os mandan más información. Yo no hago más que regenerar los carteles de la obra pero siempre me los quitan!
 
O
OscarYVane
05/06/2006 23:41
La foto y el plano nos lo enviais por email y lo ponemos, el de Iván y Saida es el mismo que el nuestro, por eso ya está puesto, la foto ya la teníamos.
Para cualquier cosa ya tenéis nuestro emails.
Y aceptamos cualquier sugerencia para poner en la página, que si está en nuestra mano lo intentaremos.
Si no hacemos más, es por dos cosas:
- Tiempo (siempre falta, los dias tendrían que tener más horas)
- La desilusión de que nadie nos diga nada de la web.:((((
jejejeje.
Un saludo.

http://novaplana.iespana.es
 
S
sheila i pipe
04/06/2006 20:39
esto es genial!!!!!
nos parece una idea genial, como pongo el plano? y la foto? bueno ya me lo direis
ahora falta que los demas se animen y se presenten para que podais seguir haciendo lo mismo.
 
O
OscarYVane
03/06/2006 12:53
Hemos hecho unos pequeños cambios, o más bien hemos ampliado la información de los vecinos con los datos que Sheila y Felipe ; Saida e Ivan ; y nosotros hemos puesto en este foro en presentaciones, ahora si en la pagina te vas a Vecinos y clickas sobre uno de nosotros sale dicha información.
Si queréis ampliar vuestra información solo tenéis que decirlo, o enviarnos un email.
oscarheis@termacal.es
shandyta@gmail.com
oskitarheis@gmail.com
 
S
saida
24/04/2006 23:26
Es buena idea eso de crear cada usuario que salga si está conectado en esos momentos y poner algunos datos de cada usuario, digamos que inscribirnos. (No sé si me estoy pasando y en esa web no se puede hacer XD).
 
S
saida
24/04/2006 23:25
Oscar y Vane:
Los de Metrovacesa se han hecho una web, para que la miréis os pongo la web y así vamos entre todos cojiendo ideas y hacemos un pelín de plagio jejejee.
http://www.foros.net/MetrovacesaBarb.html
Es buena
O
OscarYVane
20/04/2006 21:22
No quisieramos ser pesados, pero la web sigue ahí, igual que siempre, no sabemos que poner ni enviais fotos, para que no os sea tan dificil intentaré con esto:
oskitarheis@hotmail.com
a ver si así se decide más gente.

Un saludo a todos los volumetricos
 
O
OscarYVane
12/04/2006 19:30
Hasta ahora solo nos habéis enviado 2 fotos para poner en el apartado de vecinos, no os de vergüenza, que así nos veremos todos las caras.
Un saludo, volumetricos
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento