Volver al foro
S
saida
06/05/2006 20:57

Paredes de la cocina

1.736 lecturas | 18 respuestas
Acabo de enviar un e-mail a Volumetric (Mataró), para que me aseguren si van a poner o no racholas en las dos paredes de la cocina, porque se vé que van a poner en una y en la otra no. Y vosotros pidiendo cocinas fashion jejejee, yo solo pido que me pongan racholas en las paredes, también les he dicho si pagando un suplemento me podían poner en la otra pared. Si en unos días no me contestan les tendré que llamar. Si vosotros queréis preguntar, preguntad así hacemos más presión. Ya os contaré como siguen las cosas.
 
S
saida
15/05/2006 15:18
UUffff... Todas las promociones son diferentes, que a ellos les hayan puesto eso no quiere decir que a nosotros nos pongan lo mismo. En Vic según el folleto de promoción que tengo en casa los muebles son de color madera.
En fin nos tendremos que esperar a que nos enseñen las calidades, la espera se hace eterna...
 
T
ttmp
15/05/2006 12:09
VOLUMETRIC! Armarios de cocina blancos no, por favor!!! Eso es lo más barato....y con lo q pagamos q menos q algo de color.
Los pisos que hay en la nacional de obra vista amarilla (q tienen piscina, están junto a los de agofer) llevan las cocinas blancas y son un poco sosas y feas. Las podeis ver en las páginas de ventas de pisos....
 
S
sheila i pipe
14/05/2006 23:43
bueno, soy nueva, pero ahí va información privilegiada:
la cocina, si es alargada, va en un lado los mubles altos y bajos, con encimera y frontal en marmol ; y en el otro lado, va toda la pared enyesada y pintada con pintura plastica, que pasando la bayeta se van las manchas, y no se ensucia ni 1/4 de lo q se llegan a ensuciar las baldosas, a parte de que ahora es lo q se lleva.
He tenido la suerte de poder ver como han quedado las cocinas de lleida, y os aseguro que estan muy bien. En este caso, los armarios eran blancos, el marmol oscuro, vitroceramica, campana decorativa, horno y la pared que no lleva muebles enyesada y pintada, y era bonita, asi q no os preocupeis, estara bien.
 
S
saida
14/05/2006 10:21
Con que tu suegro, eeehh!!!... jejejjeee XD.
Sí, al final me consta que sí que van a poner algo así. (Según mi suegro que tiene lo mismo jiji).
 
O
OscarYVane
13/05/2006 12:03
No és pintado veneciano, es una pintura plástica que deja la superficie lisa y como plastificada y le puedes dar un toque veneciano.
Si suegro lo tiene en la cocina y te aseguro que se limpia con un trapo húmedo y queda genial.
Le da un toque fashin a la cocina, como pones dos colores, puedes jugar muchisimo la combinación para que quede bien con los armarios que pongan, rojos, azules o como quieran.
 
S
saida
12/05/2006 16:00
Respecto a lo de tender en el balcón..., hay constructoras que regalan lavadora-secadora, en nuestra promoción creo que ni lavadora. Aunque lavadora-secadora no sé si son muy buenas.
Y respecto a lo de comentarlo con el comercial supongo que él no sabrá aún mucho de las calidades, pero más adelante si que puede ser incluso interesante que estubiese aquí entre nosotros.
 
S
saida
11/05/2006 23:15
Una cosa..., a mí me ha dicho un pintor, que las paredes pintadas veneziano para la cocina no es muy buena idea, porque se vé que coje todo el aceite esas paredes. Supongo que debe ser del vapor que sale cuando calientas el aceite, pues que digamos que deja estas paredes pintadas de esta forma bastante mal. Vosotros sabéis algo?, es que a mí me ha dejado un poco confundida.
 
S
saida
10/05/2006 22:07
jajjaa... solo faltaria, supongo que si no se vé si que podrás, porque yo lo pienso hacer, sinó que tiendo en la bañera!. A parte todos los vecinos tendrán el mismo problema y tendrán que hacerlo.
 
L
lauraytoni
10/05/2006 21:28
Sí Saida, tiene cocina americana porque es el piso de 50m.
Por cierto, alguien preguntaba en el foro que donde se podia tender. Es que no se puede tender en los balcones? Si se tiende en el balcón sin que se vea por la calle supongo que no habrá ningún problema no?
 
T
ttmp
09/05/2006 08:30
Los pisos de cocina americana son los de 2 habitaciones (los más pequeños que tienen) que son de 40 y pico m2, casi 50 útiles. Luego están los de 2 habitaciones que tienen unos 65 m2 utiles aprox.
 
S
saida
08/05/2006 23:02
La verdad es que si que quedaría un poco mal marmol en esa pared, más que nada porque comunica con el comedor, eso se me había escapado, es que si no lo ves es difícil imaginárselo, pues eso que dice Vane del Veneziano quedaría muy bien, me gusta mucho ese estilo y es fácil de limpiar. A ver si tenemos suerte!
Laura, tienes cocina americana?, el comercial no me enseñó ningún piso con cocina americana, a no ser... que sea un bajos que a mí personalmente no me interesan.
 
L
lauraytoni
08/05/2006 21:54
Hola a todos!
Jose Luis nos comentó que en el frontal de la cocina iria mármol y el resto pintado. Supongo que será pintura plástica como comentan oscar y vane, suelen hacerlo así.
Es una pintura muy fácil de limpiar.
Nuestro piso, por ejemplo, será cocina americana y es lógico que no la enrracholen porque quedaría fatal con el comedor!
Un saludo
 
T
ttmp
08/05/2006 12:22
OscaryVane, yo no se como serán aquí pero a mi hermana le vino la cocina así, con marmol en la pared de la vitro y pintada la de enfrente y SÍ era una pintura plástica q pasas la mano y es super fina y un poco brillante y se limpia bien, además la que más se ensucia es la de la vitro.
En la lavadora supongo q será pintada a conjunto con toda la pared, pero no lo tengo claro.
Lo del TDT comentarte que yo donde vivo ahora lo tienen instalado pq por ley es obligatorio, pero obligatorio cierto nº de decodificadores, por tanto yo en mi bloque como pusieron los mínimos q marca la ley sólo cogemos 3 o 4 canales q son un full! pero bueno eso luego se puede ampliar, previo consenso con todos los vecinos de la escalera.
 
O
OscarYVane
07/05/2006 19:51
Nosotros ya hemos pensado en lo de la pintura de la cocina, y tenemos una idea bastante buena. También hay que pensar que hay un trozo de comedor que queda a continuación de la cocina y quedaría bastante horrendo una pared mitad rachola, mitad pintada.
Hay un tipo de pintura plástica que queda totalmente lisa como si fuera plástico, que con un trapo húmedo queda totalmente límpia. Mi suegro se lo hizo tipo veneziano y queda genial.
Lo de las paredes de pladur creo que ha quedado bastante claro en diferentes msg, NO ponen pladur, és una de las cosas que yo pregunté antes de decidirnos, y como nosotros hay más gente.
 
O
OscarYVane
07/05/2006 19:47
Lo de la antena, tranquila, todas las antenas que se instalan desde 2002 están preparadas para TDT, por ley.
Además, Jose Luis me dijo que dejarían preinstalación de tubos y cajas en varios sitios, lo cual va genial para el dia de mañana si nos ponen TV por cable o si alguien se quiere hacer una instalación de Hilo musical o simplemente poner los altavoces del Dolby Soround.
 
S
saida
07/05/2006 11:30
Pues será la última tendencia, pero algo nada práctico... porque con lo que se ensucian las paredes en un sitio como la cocina, pues para estar pintando cada año la cocina, y en la parte donde va la lavadora, pondrán? o la pintarán y listos? claro, para ellos muy barato pintar sin poner nada, no es que sea la última tendencia sinó que es más barato para el constructor igual que poner paredes de pladur (que en nuestra promoción creo que no són de pladur, no?).
 
D
desimart
07/05/2006 10:26
hola, vaya movidon que se ha montado. LO e la pared de la cocina con azulejo en los muebles y en la otra pared sin nada es la última tendencia.A nosotros personalmente nos encanta, y saida, lo de que te pongan a tí elgo extra pagando un suplemento, olvidate!! es lo primero que preguntamos nosotros y Jose Luis nos dijo que eso se podia hacer antes y en construcciones pequeñitas, ahora no se complican la vida, y no le hacen a nadie nada, pero ni siquiera el no ponerlo, es decir, si vienieran los baños con dos bañeras(que no es el caso) y tu dijeras en uno no me pongas que voy a poner ducha, tampoco lo harían. Jose Luis me lo dejo muy claro. Habrá que aguantarse, pero si no cumplen con las calidades por lo menos del folleto, la constructora esta obligada por ley a correr con el gasto de lo que prometio y la vitro está muy claro, es que otra cosa y es tercermundista. La duda que tenemos nosotros, que no lo pone en ningun sitio, es si la antena estara adecuada a los nuevos tiempos, es decir tdt? saludos.
 
G
genane
06/05/2006 22:02
HOLA SAIDA, ACABO DE LEER TU MENSAGE, Y YO TENGO ENTENDIDO QUE UNA PARED VA CON " MARMOL " QUE ES DONDE ESTARAN LOS ARMARIOS, ENCIMERA Y DEMAS.. Y ES LO QUE SE VA LLEVANDO ULTIMAMENTE, ESPEREMOS QUE SEA FHASION! Y EN LAS OTRAS TENGO ENTENDIDO QUE VAN PINTADAS. PERO YA QUE HE LEIDO DICHO MENSAGE, COMO MAÑANA DOMINGO TENGO QUE IR A VER A JOSE LUIS, LO PREGUNTARÉ, LO QUE ME DIGA TE LO COMENTARÉ POR AQUI. APROVECHARE PARA TIRAR ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO AGUJERO.. SALUDOS. GEMMA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento