Volver al foro
T
ttmp
08/05/2006 12:29

la constructora en el foro

¿Deberían los de VOLUMETRIC seguir el ejemplo de METROVACESA y participar en el foro para resolver nuestras dudas?

744 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos/as:
Comentaros que en el foro de METROVACESA participa la propia constructora o alguien de ellos autorizado (su nick acaba en S.L.) resolviendo las dudas de la gente, explicando cosas, etc
Estaría bien que los de VOLUMETRIC tomaran ejemplo y nos escucharan y opinaran, así no especularíamos y resolveríamos las dudas que nos preocupan. Y ellos podrían tener en cuenta nuestras solicitudes.
Estáis de acuerdo?
Un saludo
 
S
saida
11/05/2006 22:35
Porque me supongongo que iríais por la mañana, a mí desde el principio me ha atendido siempre J.L. (que por cierto le veo mucho parecido a un tio que sale en un anuncio de fecsa creo jeje...)
Pues a ver si va a ser que si que soy un topito ji ji... XD
 
O
OscarYVane
11/05/2006 21:08
Nosotros compramos el piso cuando hablamos con Elena, pero nos enteramos de muchas más cosas cuando hablamos con Jose Luis, no se si será verdad todo lo que dice, pero si lo és, te dá mucha más información que Elena.
Nosotros nos enteramos después de dar los 10.000€ que el piso lleva un sistema de reciclaje de agua en la cisterna del wc. Y supongo que como eso muchas más.
Un saludo a todos.
 
D
desimart
11/05/2006 15:09
hola, saida me encantaría saber cómo es posible que sepas absolutamente de todo, no serás un topo?je, je, je, no de verdad, me das mucha envidia porque nosotros no nos enteramos de casi nada y alucino. Solo nos atrevimos a opinar cuando dijiste que propondias a la constructora que te pusieran una cosa extra(creo recordar algo de la cocina) y te contesté que no lo harían a nadie, y fue porque directamente fue la primera pregunta que hice ; no a Jose Luis, si no a la chica que hay por las mñanas normalmente. Por lo demás estaría muy bien que todos tuvieramos la misma información porque parece que no es así. Desde aquí también animamos a la constructora a que nos aclare alguna cosilla, que si no ozú! que largo se hará esto!!!!
 
T
ttmp
08/05/2006 15:45
aunque en las cocinas no estábamos de acuerdo en esto lo estoy plenamente contigo.
Jose Luís anímate y escribe!
 
S
saida
08/05/2006 15:08
Si, con el nick fris,s.l., es el comercial de Metrovacesa, lo de decírselo al comercial es buena idea, aunque con todos los carteles que hay supongo que esto del foro lo sabrá. Metrovacesa con el comercial fue muy bien les solucionaba las dudas... etc, hasta que el comercial o algún vecino se lo comentó a la constructora en sí, fue entonces cuando le prohibieron al comercial hablar en el foro, y la constructora no responde en el foro a ninguna duda.
Con esto quiero decir que yo creo que lo mejor seria avisar solo al comercial. Él podría difundir la idea del foro entre los vecinos y darnos fechas y datos exactos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento