Volver al foro
M
MANELYELI
07/07/2006 15:17

TERRENOS PISOS

¿Se enterraban líquidos contaminantes en los terrenos donde se construyen nuestros pisos?

665 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos, acabo de leer en el foro de VALLES CENTRE VERD, que en los terrenos donde se estan construyendo nuestros pisos y todos los de la zona de TYCSA, dicen que se enterraban liquidos, Ácidos y demas líquidos contaminantes, alguien sabe algo, no creo que sea verdad, pero ante la duda yo lo pregunto.
Creo que si fuera verdad no hubieran dejaro que construyeran pisos, ya que puede ser muy nocivo para los habitantes de dicha zona.
Espero que alguien me sepa contestar.
Bueno ya va quedando menos para coger las ansiadas vacaciones, xfinnnnnnnnn
Sabeis tambien cuando estaran en la oficina los materiales, para poder ir a verlos, ah tambien nos tienen que llamar para firmar el contrato verdaddddd???????

Saludos

Manel Y Eli
 
S
saida
09/07/2006 18:44
Pues esa leyenda es cierta, a medianoche ... el fantasma de aquél hombre sale del lago del parque europa. Por lo menos a nosotros nos pareció ver su silueta.
Hoy hemos ido, y hemos visto unos abujeros cuadrados..., supongo que es para poner los pilares o las paredes maestras, ya colgaré la foto que he hecho esta semana. Por otra parte..., he visto que los de Metrovacesa ponen en los letreros un plástico supongo que es para la lluvia a partes de las bridas, lo provaremos a ver seguro que así cuesta más de romperse.
 
O
OscarYVane
07/07/2006 21:45
Tycsa(Trenzas y cables, SA) era y es una empresa que se dedica a cables de acero trenzado, como el que ponen en las gruas, ascensores, etc.
Tenían unas bañeras gigantes de algún tipo de líquido tóxico, dicen que tenía filtraciones y que la tierra estaba contaminada y no se iba a poder construir, pero mira por donde no tardaron ni un año en empezar a sacar tierra, también decían que una vez un trabajador de Tycsa se cayó dentro y se murió deshecho, pero como digo, dice la leyenda, lo típico, leyendas urbanas.

Al tema de los materiales, Jose Luis dijo que ya nos avisarian, y lo del contrato que sería para diciembre o casi casi enero.

Un saludo,

 
S
saida
07/07/2006 19:47
El contrato privado era para septiembre pero ahora se ha retrasado las obras y dejan de plazo hasta diciembre del 2006.
La empresa Tycsa yo he leido que construían cableados y demás, nada de líquidos tóxicos, ahora no sé en que foro en Metrovacesa o en Vallés Centre Verd. Creo recordar que lo explicaban en Metrovacesa. (Pero han escrito tanto que para ponerse a buscar jejee.
Yo no tengo vacaciones, acabo de cambiar de trabajo sniiiifff....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento