Volver al foro
J
JACF
20/11/2003 17:50

Hipoteca Bankinter

¿Qué opináis de las condiciones de Bankinter para nuestra comunidad?

3.166 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos¡
¿Que os han parecido las condiciones de Bankinter que nos ofrecieron el pasado martes?
Creo que no se han estirado + de lo normal. Las condiciones son practicamente las mismas que ofrecen a cualquier particular, teniendo en cuenta que seríamos al menos 20, considero que podrían eliminar la comision de apertura o al menos reducirla algo más. A pesar de todo son de las mejores del mercado, pero hay que pensar que somos muchos...
Saludos a todos¡
 
J
JACF
28/01/2004 09:23
¿Hay alguien que haya realizado los tramites con Bankinter para la hipoteca? Si es así, me gustaría que me informaran del proceso, plazos y demás tramites que hay que seguir o que piden.

Gracias¡.
 
T
tio carlos
19/01/2004 19:10
Muy buenas las condiciones de Barclays, pero el problema no es el de trabajar con ellos, sino mejor dicho el que quieran trabajar contigo, porque el grupo Barclays es muy elitista a la hora de seleccionar sus clientes en prestamos hipotecarios, y lo tienen que tener muy claro.:
O bien tienes una nomina de la hostia y la cuota resultante del ptmo hipotecario como mucho supone el 35% de tus ingresos netos, o bien el importe del prestamo hipotecario supone un porcentaje por debajo del 50% del valor de tasacion.
No dan duros a cuatro pesetas, y dan esas condiciones siempre y cuando la vinculacion con la hipoteca sea grande y de calidad. En fin

Un saludo
 
J
JACF
17/01/2004 20:30
Hola vecinos¡

Hoy mismo me he pasado por una oficina del Grupo Barklays (Banco Zaragozano) y me han ofrecido las mismas condiciones o incluso mejores que las que nos ofreció Bankinter. Comparando,

Bankinter:Euribor + 0,45% Barklays: Euribor + 0,45%
Com.aper. + 0,75% Com.aper. + 0,00%
Com.cc.p. + 0,00% Com.cc.p. + 0,00%
Com.cc.t. + 0,00% Com.cc.t. + 1,00%

Ligados a domic. nómina, Ligados a domic. nómina,
seguro de vida y 3 recibos, seguro de vida seguro de hogar. y seguro de hogar.

Lo único que tiene "peor" la hipoteca de Barklays es la comisión de CANCELACION TOTAL.

Sin embargo, te ahorras de primeras, y para toda la vida la COMISION DE APERTURA (0,75%), que en mi caso supone unos 1.000 €, cantidad que tendría que desembolsar al contratar la hipoteca con Bankinter.

Sigo pensando, que las condiciones de Bankinter son de las mejores que hay en el mercado, pero vuelvo a repetir, que teniendo en cuenta que seríamos un mínimo de 20, deberían quitar, o al menos rebajar al mínimo, la COMISION DE APERTURA.

SALUDOS¡

 
T
tio carlos
02/12/2003 20:25
Buenas noches.

Ponte directamente en contacto conmigo en carlos-navarro@terra.es y ya te contare lo que quieras saber.

Un saludo

 
R
rgc
02/12/2003 17:59
Hola. Buenas tardes!!!!!!! en primer lugar decir que todavia estoy flipando, acabo de descubrir la pagina y de momento no me ha dado tiempo a asimilar todo lo que acabo de leer. Estoy muy interesada en el tema de los avales, que avales ? yo de momento no he recibido nada de eso, solo recibo las facturas de los pagos mensuales. Por supuesto no tenía ni idea de que habíais formado un grupo y que estabaís mirando otras ofertas de bancos, estoy de acuerdo con que la de Ibercaja es completamente abusiva, pero tenía entendido que la iban a modificar. También tengo que decir que yo llame por mi cuenta a la constructora y me dijeron como iban a ser las cocinas, por lo que he visto en las fotos son como me dijeron (un poco sosas...) y tambien me dijeron que me iban a mandar un plano acotado de mi piso, la verdad fueron un poco secos pero me informaron sin mayores problemas.
Por favor si podeis aclararme lo de los avales, y ponerme un poco al día de todo os estaría muy agradecida, ya que por lo visto estaís bastante enterados y yo un poco perdida. Un saludo
P.D. ; Las fotos son estupendas, mi enhorabuena y muchas gracias al autor.
 
T
tio carlos
24/11/2003 23:31
Un amiguete le acaban de entregar su vivienda en orcasitas y tambien estaba financiada por Ibercaja. Es un negociador nato y lo unico que ha conseguido es que le bajaran al euribor+0,70 y eso que partia de mejores condiciones. euribor+0,95 , apertura 0 y cancelacion parcial y total tambien 0. Asi que no espereis milagros.
En cuanto a la comision de subrogacion, no os preocupeis, solo pagaran esta comision de apertura aquellos que hagan la hipoteca con Ibercaja, si os toca la loteria en Navidad u os vais a otra entidad y no financiamos con Ibercaja NO PAGAMOS ESA COMISION. En cuanto a la cancelacion registral de la hipoteca con Ibercaja, la misma no nos corresponde, mi novia hablo el otro dia con Cubillo y le indico que no le podia decir nada, porque cada caso era particular, ya que eran diferentes importes. Como si a mi me importase el tema de los importes, me interesa que me diga que si la van a pagar ellos o si tambien la van a pagar ellos ( por el tema de evitar futuras demandas ).
En este ultimo supuesto que consigamos definitivamente desvicularnos de Ibercaja en los dos aspectos ( economico y registral ), podemos entrar seriamente a negociar las condiciones con Bankinter, que con mucho son mejorables en cuanto a la comision de apertura, ya que somos un grupo muy nutrido.

Saludos
 
J
JACF
20/11/2003 18:00
Por cierto, se me olvidó comentar que nosotros fuimos a Ibercaja y nos dijeron que las condiciones bancarias que figuran en el Contrato de compraventa se hicieron en su momento (hace 2 años) tal y como estaba la situación por aquel entonces, pero que evidentemente las mejorarían y mucho. Además como son los primeros interesados nos avisarán cuando se vaya a producir la entrega de llaves, por lo que es aconsejable esperar su última oferta, que creo que será muy interesante (de momento te ahorras la apertura de una nueva hipoteca y la cancelación de la actual, aunque no nos corresponda esto último). Yo esperaría...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento