Volver al foro
M
mgslv
20/01/2004 11:28

¡Hola!

¿Cuál es la fecha exacta de entrega de pisos?

705 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Esta es la primera vez que os escribo, y para empezar me gustaría decir que me parece muy buena idea este foro que habéis creado. Gracias a todo lo que estáis exponiendo, me estoy enterando de muchas dudas que tenía. Aunque la única duda que no tengo clara es la fecha exacta de entrega de pisos. Yo llamé la semana pasada a Arbena Gestión, pero no he logrado contactar con ellos. Tengo que decir que, según mi contrato, la fecha de entrega es en marzo, pero por lo que estoy viendo, no hay unanimidad en este tema.
También me gustaría aprovechar la ocasión para comentar que he podido ver a algunas personas entrar en el recinto, aún en obras, sin permiso alguno. Me gustaría saber si existe algún control sobre la entrada de personas ajenas a las obras ya que no me parece bien que cualquiera pueda acceder a las mismas sean futuros vecinos o no. Además del peligro que puede suponer para su integridad física, de esta manera tampoco podremos exigir a la constructora que sea seria, cuando nosotros no lo somos.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo
 
T
tio carlos
22/01/2004 20:47
Buenas noches,
Hoy mismo he estado hablando con alguien de Arbena Gestion ( y digo bien alguien, porque al descolgar el telefono no se han identificado, he tenido que preguntar si era la empresa, al pensar que me habia confundido al marcar y era un domicilio particular. El hecho de confirmarme que eran Arbena, por lo visto le ha parecido suficiente identificacion.., en fin ). Bueno a lo que iba, he preguntado expresamente por la fecha de entrega, y me ha dicho que como se dijo en un principio en Junio de este año ( tengo entendido que a cada uno le dijeron una fecha, incluso plasmada en contrato ), realmente me ha sorprendido viendo el avance de las obras y se lo he hecho saber, me ha dicho que los remates son muy lentos y que hay que inspeccionar cada casa una a una ( si es para bien la tardanza a mi ya me da igual ). Pero que si se adelanta la fecha nos lo comunicaran.
Le he comentado que necesito saber la fecha de entrega para ir preparando el prestamo hipotecario que no voy a hacer con Ibercaja, y que me indique que tengo que hacer para evitar la comision de cancelacion de la hipoteca con Ibercaja, que evidentemente no voy a pagar. Me ha dicho que no sabe nada y que es muy pronto para hacer nada.
Que Dios nos pille confesados.

Un saludo
 
I
isp
21/01/2004 00:07
Si has intentado hablar con ellos llamando al teléfono que aparece en la carpeta que nos dieron de publicidad, me parece que no te lo van a coger nunca. Lo tienen desviado a otro teléfono al que no contestan jamas ( y eso me cabrea bastante)
Yo la única manera que tengo de hablar con ellos es llamando a Luis Miguel (el comercial) a su móvil.
Si lo quieres mándame un correo a ispadilla@terra.es y te lo envío.

Un saludo
 
E
elzorro
20/01/2004 22:01
En primer lugar bienvenida al foro en nombre de todos tus vecinos.
En segundo lugar decirte que en mi contrato la fecha de entrega del piso es en julio, la diversidad de fechas de entrega documentadas en contrato son innumerables, febrero,marzo,abril...., sin comentarios.
En cuanto al tema de la entrada en el recinto, es cierto es peligroso para nuestra integridad fisica, pero como claramente se expreso a tal efecto la promotora en circular de septiembre del año pasado, esta declina toda responsabilidad por accidente dentro de la finca. Por otro lado si hubiesen cumplido lo prometido en lo referente a la muestra de calidades y acabados, o al menos hubiese habido un atisbo amistoso, estas incursiones no tendrian lugar. Por ello la decision es individual y responsabilidad del vecino siempre y cuando sea respetuoso con las propiedades de sus futuros vecinos claro esta.
A mi entender la parte que deberia haber demostrado cierto grado de responsabilidad es la promotora y su postura es siempre a mi entener totalmente indefendible.
De todas formas ya queda menos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento