Volver al foro
T
tio carlos
23/01/2004 21:35

varios

¿Cuál es la situación de los avales y las fechas de entrega de los pisos?

767 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches vecinos.
Confrontemos datos.
1. TEMA AVALES
A mi entender y a esta altura de la obra, por mucho que demos el coñazo esta gentuza no va a dar ni un aval mas. Nos van a dar una serie de largas hasta la entrega. Desde el verano no hago mas que llamar una vez al mes para el tema los avales, y siempre me responden con la misma, estamos preparando una remesa, que nos va a llegar esta misma semana o la que viene a mas tardar. Pero creo que ya habreis podido comprobar el caso que nos hacen. Mi primer y ultimo aval data del 26 de junio del 2.003 e incorporaba la señal, la entrada y cuatro letras ( hasta marzo ), a dia de hoy tengo 10 mensualidades sin aval, sin comentarios.

2. TEMA FECHAS DE ENTREGA
Esta misma semana he hablado con Luis Miguel, y me ha indicado que la entrega sigue sin variacion ¿ junio ?!!. Tengo constacion que otros vecinos han hablado tambien esta semana y Cubillo les ha indicado que para finales de febrero, principios de marzo a mas tardar, porque dia que se retrasen dia que les cuesta dinero.
Por lo visto hay vecinos que estan recibiendo una notificacion que les indica que se entregaran los pisos en la fecha prevista. En todos los contratos hay fechas distintas de entrega desde febrero hasta julio como es mi caso.
Por otro lado llevo sin recibir ninguna factura ( aunque juridicamente no sirven para mucho ) de esta gente desde noviembre.

Por favor contad un poco que os estan diciendo a cada uno de vosotros.
 
M
MAGU
28/01/2004 22:29
Hola vecinos:1.Referente a las facturas de las letras pagadas mensualmente, a mí me deben por lo menos la mitad y eso que éste mes es mi última letra. 2.¿Como contactais con Cubillo o con Arbena? A mí me hes imposible, como mucho podría dejar un mensaje en el contestador.
 
E
elzorro
27/01/2004 00:08
A ver si se aclaran de una vez, porque el tal Cubillo anda diciendo por ahi al personal que la entrega se realizara a mediados de marzo. ¿ Quien es mas fiable ?.

Un saludo
 
J
JACF
26/01/2004 18:11
1.AVALES
Yo tengo aval de todas las cantidades entregadas hasta la fecha, excepto de uno de los pagos (ya no lo espero). Además me han enviado las facturas de todo lo que he pagado.

2.FECHAS DE ENTREGA
Hablado el tema con Luis Miguel hoy mismo, la entrega está prevista para Junio-Julio. Las obras éstan casi terminadas, pero falta ver piso por piso para los remates, y la plantilla que les quedará de empleados es muy reducida. Según sus palabras: "con los remates, recepción de la obra en el Ayuntamiento, tramites y demás... se ponen en Junio-Julio".
 
I
isp
24/01/2004 09:34
Yo hablé ayer con Luis Miguel y después de las largas de rigor con respecto a los avales, me dijo que en principio la fecha de entrega se mantiene en Junio, pero que no lo aseguraba (vamos, que o no tiene ni puta idea o no quiere soltar prenda). Luego intenté hablar con Cubillo y , como siempre, imposible, no me cogieron el teléfono.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento