Volver al foro
I
isp
02/02/2004 23:35

¿quién dijo vallas?

¿Qué opinas de las vallas en la calle?

635 lecturas | 1 respuestas
Joder con las vallas, si es que se le puede llamar así. A mi que me perdonen, pero yo a eso más bien lo llamo alambrada.

No se si tal como está es como se quedan (dados los precedentes casi aseguro que si), pero desde luego me parece una tomadura de pelo. Poner unos soportes que parecen para una valla metálica más bien fuerte, para al final colocar una alambrada..........

Cada día me cabreo más con esta gente. Seguro que si les llamo me dicen que en la publicidad que nos dieron era así, incluso el color blanco.
 
T
tio carlos
03/02/2004 21:00
¿ Vallas que vallas ?, si he ido a la obra y casi no he deparado en ellas, vamos que pasan tan desapercibidas como el azul de los portales.
Esta vez tienen razon, las vallas en la publicidad eran blancas, estan clarisimas en la publicidad, lo que ocurre es que estan escondidas detras de los arbustos de la infografia. Hay que dar tiempo al tiempo, vereis que quedan exactamente igual cuando pasen, no se,..., siete u ocho años.
Y yo que me preocupaba por mis vecinos de los bajos, ya que entendia que la valla era demasiado baja, si el problema no es la altura, si no es necesario saltar la valla, se dobla al cogerla ?!?!?.
He estado dando una vuelta por la teneria, y cual ha sido mi sorpresa que en la mayoria de las promociones, los bajos van sin rejas y sin separacion entre el terreno que corresponde a cada vecino ( en esto nuestro arquitecto no ha sido muy innovador ), eso si las vallas en cualquiera de ellas eran mucho mas altas ( no el 1,80 m nuestro ) y claro esta muchisimo mas resistente.
Sin comentarios.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento