Volver al foro
A
aviv
20/02/2004 18:20

posible nueva vecina

654 lecturas | 4 respuestas
hola como vais?
estaba buscando piso por Pinto y hable con luismiguel sobre uno que vende un particular?, me gustaria me dierais vuestra opinion sobre vuestra promocion
un saludo atento
 
A
aviv
23/02/2004 16:28
gracias mago de oz
la verdad es que yo estoy alucinando con la especulacion de Pinto y ya como que nada me espanta.
el problema es que cuando uno necesita piso es dificil encontrar algo que se ajuste a sus necesidades y creo que problemas que los de vuestra promocion tiene posibilidades pues todavia soy de las que piensan que la union hace la fuerza.
A mi me interesaba saber si vuestra accion conjunta ha dado resultados y si despues de toda la pelea estais por lo menos no muy cabreados sino algo contentos, aunque supongo que eso no será hasta esteis viviendo en el piso un saludo
 
M
MAGO DE OZ
23/02/2004 11:37
Hola posible nueva vecina, yo estoy de acuerdo con lo que han dicho en el mensaje anterior, porque tengo la constancia de que ya lo han intentado o conseguido por lo menos con el tema de los aticos que pedian mas de 12.000 € en dinero negro, me gustaria que algien tuviera la idea aunque parezca muy de pelicula de llevarse una grabadora y meterlos un puro de los gordos, pero bueno esque nadie se espera que aparte de los precios que estamos pagando por los pisos encima te quieran estafar esta pada de mamones.
Bueno en todo caso me alegraria enormemente que fueras una de las vecinas de nuestra comunidad.
Un saludo y animo que tampoco son las cosas tan malas como las pintamos lo que pasa es que la gente esta cansada porque no nos han hecho ni caso y eso jode..
 
A
arbena_estafadores
22/02/2004 16:36
No me voy a poner ahora a contarte todos los problemas que tenemos con los sinveguenzas de la promotora, puedes echar un vistazo al foro y te darás cuenta. Simplemente te diré que ese piso que supuestamente vende un particular, en realidad lo vende la misma promotora, que se lo han quedado ellos para venderlo más caro. Estoy casi seguro que te han pedido o te pedirán dinero en negro. Ahí ya decides tú si quieres pagarlo.

Un saludo.


 
A
aviv
22/02/2004 09:53
ah!! olvidé
mi direccion de correo por si quereis informarme es
avivasal@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento