Volver al foro
M
MAGO DE OZ
19/04/2004 22:44

Respuestas

¿Han llamado a alguien para enseñar el piso? ¿Cuándo será la entrega de las viviendas?

743 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas noches hace muchisimo tiempo que no veo que la gente escriba o por lo menos en esta direccion pero bueno voy a ver si alguien se anima y me responde a dos preguntitas muy sencillas que voy a formular, me imagino que todos sabreis o intuireis cual van aser la primera es ¿si han llamado ha alguien para enseñarle el piso? y la segunda ¿sabe alguien cuando sera la entrega de las viviendas? os agradeceria muchisimo que me contestaseis a alguna de las dos preguntas y asi arrojar un poquito de luz en este tema.

P.D. Buena suerte con el calvario de las ipotecas y que no nos engañen mucho.
 
A
aviv
24/04/2004 17:55
mira ibiza, si Luismiguel me coge el telefono es porque todavia estamos en pleno proceso de negociacion de contrato.
Me comento que todavía no saben que notario vamos a tener pero que será uno de Madrid.
un saludo
 
I
ibiza
23/04/2004 18:27
O sea que a tí, aviv, sí te coge el teléfono!!! Llevo una semana intentando hablar con él y me da lo mismo llamar a las 10 que a las 13 que las 16 que a las 18. Supongo que ya sabe que el día que me coja el teléfono no va a ser para llamarle guapo. No tienen vergüenza!!! Un saludo.
 
A
aviv
23/04/2004 16:15
hoy hablé con luismiguel y parece ser que sera la siguiente semana, de principios de mayo cuando se realice la visita. Me ha dicho que habia recogido hoy la cédula, así empezaran el jaleo de llamar para ir haciendo las escrituraciones, aunque al parecer no hay nada organizado todavía.
un saludo
 
E
estornino novopinto
23/04/2004 13:52
Hola a todos
Nosotros también hemos recibido noticias de que nos enseñarían los pisos antes de fin de mes de abril , en las condiciones que mencionabas anteriormente, y que más adelante llegaría la cita para poder buscar los posibles fallos de la vivienda.
También tienen ya las condiciones de la hipoteca en Ibercaja. Aunque esto de las hipotecas y del papeleo es UN ATRACO de cualquiera de las formas, no nos pareció tan negro el asunto como se podría presumir cuando se firmó el contrato (con las condiciones tan lamentables que hubo que firmar).
Otra cosa, para la gente de los bajos. Todos vemos lo que nos queda por delante para corregir, con el tema de vallas, rejas, setos, etc. Aún es pronto pero podíamos ir dándole vueltas para ver si se puede hacer instalaciones uniformes en todos los pisos, como creo que debería ser por cuestiones estéticas. Lo primero es que nos reunamos los "afectados", para ver cómo tratar el asunto.
Perdón por el rollo.
Saludos.
 
I
ibiza
21/04/2004 18:47
Hola, buenas a todos! Estoy flipando en colores. Estoy llama que te llama al tal Luis Miguel y no consigo dar con él. Una preguntita para quien me la quiera contestar. ¿Alguien está negociando con otro banco que no sea Ibercaja y está teniendo problemas con la tasación? Agradezco vuestra respuesta, si es que la hay.

Ánimo y un saludo a todos.
 
A
aviv
20/04/2004 10:05
Olvidaba decir que me dijo que iban a ser unas visitas rápidas de unos 20´ limitadas a cuatro personas y que nos darían mas adelante el papelito para los fallos con un plazo de un mes.
yo antes de decidirme vi el piso, un vistazo muy rápido y no me pareció nada mal, después de todo lo que he visto en la Tenería, no está mal. Hombre, desde luego lo de las terrazas (el mio es un bajo) sin verja, sólo con un setito es un buen chiste(por decir algo, pero lo he visto en varias promociones) y la colocación en los baños del radiador muy curiosa, habrá que invertir en un toallero calefactor.
La cocina creo va a necesitar unos cuantos muebles más. Pero a mi me gusto, espero que la próxima vez más
 
A
aviv
20/04/2004 09:58
Buenas Mago de Oz¡
a mi Luismiguel me ha dicho que nos enseñarían la vivienda la semana que viene y que se escrituraría a mediados de mayo, pero no se si será a ciencia cierta pues la cédula de habitabilidad todavía no está aunque si esta pedida
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento