Volver al foro
D
diego sonia
07/05/2004 18:01

a los propietarios de los bajos!!!!

¿Qué mejoras podemos hacer en nuestro nuevo bajo antes de habitarlo?

1.021 lecturas | 13 respuestas
Somos propietarios de un bajo, suponemos que todos habremos visto ya nuestros pisos y sabemos que en el transcurso de este mes se producirá seguramente el deseado desenlace.
Nosotros tenemos intención de habitarlo lo antes posible, antes queríamos hacerle un par de cositas, seria bueno si estáis de acuerdo en juntarnos para unificar criterios con respecto a las cosas que creemos se deberian hacer, rejas, divisiones laterales, etc, etc. Seria para ir ganando tiempo ya que luego habría que ponerse de acuerdo con la comunidad.Que os parece?.
 
I
isp
14/05/2004 22:33
Nosotros lo mas seguro que tambien podamos ir, tenemos mirado algo de rejas para hacernos una idea. Hemos mirado los modelos mas sencillos por los cuales creemos que la comunidad optara ya que no creo que a la gente para una comunidad entera les guste las florituras (solo son ideas) del tipo que tienen casi todas las urbanizaciones. Es para que cuando llegue el dia de la reunion llevar alguna idea por si esta gente no se les ocurre (visto lo visto)a nosotros personalmente nos da igual el modelo siempre y cuando no sea algo recargado. Un saludo.
 
E
estornino novopinto
13/05/2004 16:01
Nosotros intentaremos pasarnos también el sábado a eso de las 12 por los pisos, al menos uno de nosotros
 
D
diego sonia
12/05/2004 18:59
Por nuestra parte no hay problema, el sabado a las 12 nos damos una vuelta.
Saludos.
 
A
aviv
12/05/2004 18:34
el sabado a las 12 yo si podría. Acabo de hablar con Luismiguel y dice que la entrega de las viviendas va a ser así tal como está sin muros de division entre jardines, que la "normativa" de pinto no lo permite. Le he pedido me diera la referencia pero el no la sabe eso es cosa de "los asesores" y el no sabe nada.
Habla que desde los vecinos surge la idea de poner una valla metalica como la que hay al exterior...
bueno hay que hablar
un saludo
 
D
diego sonia
12/05/2004 18:28
El sabado?, si se puede poner algun horario.
 
A
aviv
12/05/2004 15:58
Lo siento pero para mi es muy tarde para quedar el viernes 14 a las 8, yo no vivo en pinto, si fuera en fin de semana por la mañana a mi me vendría mejor.
un saludo
 
E
estornino novopinto
12/05/2004 15:08
Hola!
¿Os parece bien que quedemos sobre las 8 de la tarde el viernes en los pisos?, si todos estamos de acuerdo nos vemos y si no intentamos buscar otro momento. Si que sería importante que nos viésemos antes de la primera reunión de la comunidad, podríamos intentar buscar algún presupuesto para proponerlo al resto y que no sea la promotora la que nos "endose" a alguien para que nos ponga las rejas, ¿no?

Nos vemos, un saludo
 
F
fuprod1bajo
10/05/2004 14:55
Hola vecinos: Os informo que antes de la visita a la vivienda, pregunté a Luis Miguel (Arbena) por las separaciones de los patios y me dijo que el ayuntamiento no les permitió hacerlas, objeté "no entiendo eso, no le veo ningún sentido", él me dijo que tampoco lo entendía, pero que con toda seguridad estarían colocadas antes de la entrega. Por tanto espero que así sea o de lo contrario ... (no tengo ninguna prisa por firmar la escritura).
 
D
diego sonia
10/05/2004 14:52
Por nuestra parte si quereis el viernes no tenemos problema, decir una hora y ya concretamos.
Saludos
 
A
aviv
10/05/2004 14:03
creo que tienes razon, isp, no debemos de dejar de pedir que nos dejen la separacion entre jardines con un muro de separacion como viene en el plano.
a mi me parece bien quedar el 14, yo no trabajo, pero en madrid no es fiesta
un saludo
 
I
isp
10/05/2004 12:17
¿que estarán muy pendientes? Pero serán hijos de la gran puta. Después de no poner rejas en las ventanas ,no hacer separación en los patios y poner laa vallas más cutres que hay en ninguna urbanización , todavía dicen que van a estar pendientes.

Pues no se vosotros, pero a mi junto con el contrato me dieron un plano firmado, y en ese plano mi patio aparece separado de los de al lado por un muro.De momento eso ya lo puse como fallo el día de la visita, y lo piendo reclamar, hasta las últimas consecuencias.
 
E
estornino novopinto
10/05/2004 10:06
Hola,
Nosotros también estamos pendientes de ver cómo se hará el enrejado de las ventanas, y la división de las terrazas entre vecinos. Si quereis nos podemos juntar para ir exponiendo ideas sobre cómo hacerlo (preferible alguna tarde a última hora por nuestra parte, y si os parece bien el próximo viernes 14 de mayo podría ser una buena fecha, para ir adelantando). Seguramente, la constructora nos pondrá en contacto con alguna empresa para que lo haga, si nos parecía bien. Ya nos dijeron que estarán muy pendientes de que todo se haga bajo las normas estéticas que regula no sé qué ley.
Yo también creo que podemos ir avanzando unas cuantas cosas.
Saludos
 
I
isp
09/05/2004 17:00
Yo también tengo un bajo, y cuando queráis hablamos para ver que podemos hacer. Para mi lo más importante es poner rejas a las ventanas y a la puerta de acceso al jardín.

Aunque cualquier cosa que hagamos la tiene que aprobar la comunidad en su primera reunión, que espero que sea casi inmediatamente después de que entregen las viviendas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento