Volver al foro
A
aviv
07/06/2004 23:19

puerta 3 garaje

808 lecturas | 6 respuestas
Bueno a alguien mas le ha pasado que la puerta de salida 3 no la abre el mando?. Me ha ocurrido ya en tres ocasiones, no creo que sea casualidad.
 
T
teridan
12/06/2004 01:08
A mi si me han arreglado varias cosas, entre ellas un gran charco que había en la plaza de garage(que supongo que volverá a aparecer), un grifo que goteaba en el tendedero y ...
El mando del garage me va tan mal que todavía no he hecho una segunda copia por si acaso va igual de mal.
El mando del garage no es que vaya mal, es que va peor. Yo no se por dónde debo entrar y por dónde debo salir.
Espero que el día 15 solucionemos estas pequeñas historias. ....Y algunas más.
 
N
NovoPintena
08/06/2004 11:31
Pues si . Yo tambien he tenido problemas con la puerta gris que hay en el lado que da al colegio que se atasca y no se si esque esta muy dura o que .. pero por no hacer ruido al final entro por la puerta principal.

Lo de la entrada del garaje efectivamente a veces le cuesta reaccionar pero yo le doy y espero un poco .. pero si es verdad que a veces esperas y no se abre y le vuelves a dar y vuelves a esperar ... otras veces no tarda tanto. vamos que cuando vivamos todos se va a formar atasco para entrar y salir con lo que tarda.. eso sin contar con la puerta 3 que no abre

en la planta 1 del garage yo me he fijado que cuando llueve se cuela el agua por una de las esquinas del garaje en el techo y se hace un charquito en el suelo . eso sin contar con que hay grietas en el techo de algunas plazas de garaje

Otra cosa esque el ascensor para mi gusto se cierra la puerta demasiado rápido..solo permanece abierta unos pocos segundos y corriendo tienes que poner la mano en la célula sensora para que no se cierre si estas metiendo las bolsas de la compra por ejemplo.

lo de la suciedad ya me he fijado .. y las colillas de los cigarros que habia apagadas en mi baño son muestras de la profesionalidad de esta gente.

un saludo

 
L
Laura_Sanchez_Sanchez
08/06/2004 10:43
Buenos días, a nosotros también nos ha pasado lo de la puerta del garaje, de todas formas, a mí lo que me ha dicho un vecino es que otro se cabreó y le dió un golpe, a mi modo de entender a golpes no se arreglan las cosas. De todas formas yo no sé muy bien como va el mando cada vez que quiero meter el coche en el garaje me tiro 10 minutos para abrir las puertas, no sé si es que yo tengo un problema con el mando o qué, porque cuando quiero que se me abra una no se me abre y se me abre otra y así hasta que por fin consigo que se me abra la puerta de fuera y dentro del mismo lado.
En cuanto a los desperfectos, en nuestro caso tampoco nos han arreglado nada, pero espero que vayan haciendo algo ya.
Una pregunta, ¿os habéis dado cuenta que las puertas que acceso a la Comunidad, las grises, ya están picadas por algunos sitios y como con algo de oxido? y ¿de las humedades que hay en algunas paredes de los descansillos de los garajes, concretamente, en nuestro portal cuando sales del ascensor del sotano -2 en la pared hay humedad? además no sé si sois conscientes de cómo está el suelo de todas las zonas comunes, es decir, el del centro de la urbanización, la capa de cemento que tiene por encima es alucinante porque me imagino que ese suelo es de un tono rojo y parece blanco, y todo eso nos va a costar una pasta que nos lo dejen bien. Me parce que es muy pronto como para que ya haya todas estas cosillas con el poco tiempo de construcción. Bueno os dejo, porque cada vez que pienso que nos han dado los pisos hace dos semanas y ya hay estos problemas, flipo. Chao.
 
N
NovoPintena
08/06/2004 10:01
Ah se me olvidaba . a nosotros no nos paso lo del telefonillo . debe ser en tu portal,y lo de la luz tampoco
un saludo
 
N
NovoPintena
08/06/2004 09:58

Lo de la puerta del garaje nosotros tb lo hemos sufrido.. es la que hay al entrar al garaje en el lado izquierdo que no abre.

por cierto insisto .¿alguien sabe si a alguien le han arreglado algun desperfecto o no estan haciendo nada?
 
N
nococo
08/06/2004 09:15
A mi también, hemos hablado con el chico que está alli de la promotora o constructora y dice que un coche le dió un golpe al sensor y que está estropeado, pero no se ve roto, sino suelto de la pared. De todos modos no van bien las puertas, al principio parecía que sí, más tarde cuando no hacía un ruido tremendo una, otra se quedaba pillada y ahora esto, desde luego no van muy bien.

Y otra cosa, no os ha pasado que los fines de semana no funciona el telefonillo de los portales? por lo visto, según este chico, alguien baja un automático que regula eso y las luces nocturnas de las zonas comunes. También otro día alguien nos cerró la llave de paso del agua al irse, yo no sé si no se dan cuenta que ya hay gente viviendo...

Esperemos que todo se solucione. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 5 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento