Volver al foro
F
Francis
02/06/2003 17:31

Fachada

¿Cómo podemos luchar contra la situación de la fachada del edificio?

895 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.



En primer lugar dar las gracias a la persona que a creado este foro.



Nosotros (Fran y Mari), fuimos de los primeros vecinos que compramos la .... de piso que a los visto nos han vendido estos impresentables.



Con referencia a la fachada, a nosotros nos a dejado KO (no tenemos otras palabras),nos quedamos totalmente indignados el pasado domingo cuando fuimos a ver como segían las obras.



Hoy hemos conocido esta Web(gracias a los carteles, que aún no habían despegado) y directamente nos hemos registrado.



Lo que nos gustaría saber es como están las cosas en este momento, osea si vaís a tener alguna reunión, y si no es así nos gustaría plantear una nueva reunión con todos los vecinos, para poder ver cuales son las mejores armas para presionar y luchar contra esta situación. Sobretodo, buscar asesoramiento, para saber por Ley, a lo que podemos a cogernos.



Podeís contar plenamente con nosotros.



Un saludo

Fran y Mari

Luchemos todos.

 
T
tio carlos
26/06/2003 23:08
Buenas noches, a tod@s l@s vecin@s.



En primer lugar agradeceros el interes que estais demostrando a la hora de hacernos llegar las autorizaciones que necesitamos urgentemente.

Por otra parte, tan solo citaros para una proxima reunion el domingo 29 en la propia obra, a las 7 de la tarde. Rogamos puntualidad, ya que el sol a esas horas aun es de justicia y pretendemos tratar todos los puntos que nos vayan surgiendo.

Tan solo deciros que lleveis las autorizaciones con firmas originales, no vaya a ser que nos las pidan la promotora.

No obstante llevaremos una buena cantidad de ellas sin cumplimentar, asi como listados actualizados para que los vecinos que no disponen de acceso a internet, puedan de algun modo estar conectados con el resto.

Como siempre tratad de difundir este mensaje por los medios que todos conocemos, para lograr un mayor numero de vecinos, es de vital importancia.



Un fuerte abrazo,

 
F
Francis
13/06/2003 14:26
Por cierto si estaremos en la reuníon, y una cosa más hemos iniciado una campaña de pegada de carteles, por todo pinto.
 
F
Francis
13/06/2003 14:22
Hola a todos.



A hora si que me han tocado los cojones, cuando ya me he dado cuenta de que totalmente nos estàn tomando el pelo y es más yo creo que incluso están pasando unos días felices a costa de la risa que los estamos haciendo (pues que sepan que el que ríe el último ríe mejor).



Buenos de todo los temas comentados anteriormente con Albeto Cubillo, han hecho caso omiso y pienso que ni siquiera ha llegado a trasladarlo a personas de direción (como el mismo dijo que haría), si ellos creen que esto va ser tan sencillo como dar largas y enviar circulares tan asurdas como la que hemos visto (imagino que todos), están muy confundidos. Si hay una cosa clara esque tenemos todo el derecho del mundo a que se nos informe, cosa que no está dispuestos hacer ( por qué coños será?).



Deciros a todos vosostros y decirlos a ellos, que una de las proiridades mías en este momento es el tema de mi futura casa, con esto quiero decir que ni se los pase por la cabeza la idea de que con asurdas circulares de falsa tranquilidad y con demoras de tiempo, van a conseguir que me tranquice o contente, Nooooooooo, al contrario cada día estoy maásssssssssssss que cansado y todo lo que esté en mi mano y más voy hacer para que en lo que queda de tiempo para ellos sea un ?????????.



No pienso quedarme de manos cruzadas, lo teneis claro, espero que sí, por que esto para mi no ha hecho nada más que empezar.



Y no os preocupeís que a nosotros nos quedan muchos hilos que mover, (más de los que con toda seguridad puedan imaginar).



Fuerza para todos.
 
T
tio carlos
10/06/2003 23:21
Hola Francis, era mas que previsible la respuesta del Sr. Cubillo. No es consciente del creciente y numeroso grupo de vecinos que respaldamos otro tipo de medidas.

Ellos mismos, se la estan jugando, o bien se nos explica de manera coherente todas nuestras peticiones y se nos convoca a una reunion informativa por las buenas o este

penoso asunto se tendra que airear en otros medios divulgativos mas extensos que tan solo este foro.

La pelota esta en su tejado y su prestigio en juego.

Tan solo pedimos explicaciones de varios asuntos muy sencillitos, los repito para que los lea cuidadosamente la promotora.:

1. Color fachada

2. Muestra acabados.

3. Avales bancarios.

4. Fechas de entrega.

5. Desvio del acuífero que pasa por mitad de la urbanizacion, tipificado como vicio oculto.



No tengo mas que decir. Porque el asunto me altera los nervios.



Saludos

 
F
Francis
10/06/2003 17:06
Nuevamente he hablado con la promotora, con albeto cubillo, a el que nuevamente le he expuesto todo los temas, centradome sobretodo en el más candente(La fachada).



Despues de más de 30 minutos, en los que he pedido que queremos que convoquen una reunión de vecinos urgente, para poder debatir todos los temas que nos preocupen, el me ha comentado que no se va hacer reunión alguna, y que el tema de la fachada lo va a elevar a personas realmente que tengan la capacidad de tomar alguna decisión al respecto, pero que en ningún momento es algo que en principio se pueda cambiar.



Ha todo esto le he comentado que aunque sus propositos sean los de demorar todas nuestras peticiones, el tiempo está a nuestro favor por que cada vez somos más vecinos y cada vez tenemos la cosas más claras, por las que sin lugar a dudas vamos a luchar, y a conseguir lo que realmente hemos comprado.



La situación a hora es la de esperar a que el comente todo el tema y nos plante posibles soluciones, o por el contrario que nos diga de una vez que no hay solución alguna y nosotros así podamos, encauzar estos temas por otros caminos no tan diplomáticos, como los que hasta hora estamos teniendo.



Ya le he comentado que si esas son las soluciones, que nos muestra a hora antes de escriturar, ya se cuales van a ser luego despues de escriturar.



Seguimos con la misma dinámica.



Saludos.
 
P
Polilla
09/06/2003 21:56
Hola a todos,

pues yo no he conseguido contactar con nadie, misteriosamente todos habían salido de la oficina. Primero, me han dicho que el Sr. Cubillo en media hora volvería. Pero para mi sorpresa, cuando he llamado de nuevo, ha saltado el contestador...sospechoso ¿no?



Habrá que insistir...



Un saludo
 
T
tio carlos
09/06/2003 21:42
Hola a todos,

Era lo esperable, juegan con la desinformacion y con el juego de siempre..., pues eres el primer vecino que plantea este tema.... hasta los cojones...

Luis Miguel sigue cobrando mensualmente su sueldo por servir de filtro y evitar importunar al señor Cubillo y demas.

Para eso tenemos a un abogado que nos esta marcando las directrices.

Nos siguen tomando el pelo y esto solo es una muestra mas.



sin comentarios
 
F
Francis
09/06/2003 14:58
Hola a todos,



tras la reunión del domingo, y tras todo los temas comentados, hoy he llamado a la promotora y me ha sorprendido bastante cuando me ha dicho que el tema que le estaba comentando, aun ningún vecino lo había expuesto, en fin !.



Bueno les he comentado que estamos muy preocupado con una serie de cosas que nos inquietan bastante como es el tema de la fachada, el tema del agua constante, el tema de ciertas clausas del contrato referentes a la hípoteca y el tema de plazos de entrega, y naturalmente que creemos que tenemos derecho a que se nos explique y comente todas las dudas que tengamos, por lo que queremos que ellos convoquen a todos los vecinos a una reunión sin más tardar de este viernes día 13 de junio.



A lo que el me comenta ( vuelvo a repetir ), que aun ningún vecino le ha llamado con el fín de convocar dicha reunió, pero que el lo único que puede hacer el es comentarlo con las personas responsables que tengan este poder de dicisión, ya que el no lo tiene. (a todo esto he hablado con Luis Miguel, ya que alberto cubillo no se encontrará hasta mañana).



Les llamaré nuevamente, para saber si ya lo ha podido comentar.



Un saludo.



 
F
Francis
06/06/2003 14:02


Por supuesto con nosotros contar para la reunión del domingo.



ademas hoy pensamos pasar por la obra para pegar nuevos carteles.



Un saludo de Fran y Mari
 
T
tio carlos
06/06/2003 00:02
REUNION - REUNION - REUNION - REUNION - REUNION - REUNION



CONVOCADA REUNION DE VECINOS.

DIA.: DOMINGO DIA 8 DE JUNIO

HORA: 6 DE LA TARDE.

LUGAR: CALLE ENTRE URBANIZACION Y COLEGIO MIRAMAR.



ORDEN DEL DIA: PLAN DE ACTUACION Y DIRECTRICES A SEGUIR.



SALUDOS

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.



 
F
Francis
03/06/2003 14:02
Hola vecinos,



Os facilito una dirección de correo personal, donde podeís contactar con nosotros, para poder ampliar más la información de todo lo que está sucediendo. fjfernandez@rpg.es



También os comento que he estado hablando con la Promotora, del tema de la fachada y me comenta que sin lugar a dudas ese es el color final y que no hay posibilidad de variación ya que en ningún documento se habla de un colo concreto. ¡ Que os voy a contar !



También he tratado otro tema con ellos, que aunque a hora no os voy acomentar en el foro, ya hableros por que puede ser muy interesante como herramienta de presión nuestra. Únicamente, estoy a esperas de que me respondan a esa cuestión que los he formulado esta misma mañana.



Un saludo

Esto no ha acabado, segimos luchando y que sepan que cada vez somos más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento