Volver al foro
M
MS CONSULTING
29/01/2008 22:34

MS CONSULTING INFORMA

¿Cómo afecta el cierre de la cooperativa Santa Maria la Real de la Almudena a los interesados en adquirir una vivienda?

3.500 lecturas | 1 respuestas
Hola amigos, soy Juan Serrano, a continuacion os pongo el mensaje que he puesto en el foro general, en el apartado que pone "parcela K1b" por si alguno no lo ha leido(cosa que dudo) y que textual mente dice lo siguiente:
Cita:
A todos los interesados en la adquisicion de una vivienda en la Cooperativa Santa Maria la Real de la Almudena, MS CONSULTING INMOBILIARIO SL informa:

- Que ya estan apuntados los 140 socios que forman la cooperativa por lo que ya no se repartirá mas informacion sobre las viviendas.

- Que las personas que no hayan firmado ya el contrato con la cooperativa no se molesten en TRAMITAR PRESTAMOS PARA LA ENTRADA (perderían los gastos de formalización y cancelación), VISITAR LOS DIFERENTES ESTAMENTOS OFICIALES PARA PEDIR INFORMACION SOBRE LA PARCELA, O ACUDIR A LA INMOBILIARIA A SOLICITAR INFORMACION SOBRE LA MISMA, pues sería una pérdida de tiempo al estar completa la cooperativa.

- A los que ya son socios, les informamos que la cooperativa pretende, si es posible, tener una reunión con todos los socios el próximo viernes, para lo cual se pondran en contacto telefónico con todos, para confirmarselo y decirles el lugar y la hora de la misma.

PD. MS Consulting Inmobiliario SL. agradece el interés que han demostrado todos, en esta promoción, y pide disculpas si alguna vez no ha estado a la altura requerida a la hora de informar o atender a alguno de los interesados, también lamenta no tener los pisos necesarios para cubrir la demanda de todos los interesados.
Un saludo y hasta la próxima ocasión. GRACIAS A TODOS


A todos vosotros agradecer vuestra colaboración y recordad que las puertas de mis oficinas las teneis abiertas, y a mi, a vuestra entera disposición, para todo lo que necesiteis, hasta el dia de la entrga de las llaves de vuestra casa.
Un abrazo
 
juancar 72
juancar 72
29/01/2008 22:48
Si ya está cerrado el cupo de todos los cooperativistas. ¿Ya tiene la titularidad de los terrenos de Desarrollos Protegidos Parla Este, la cooperativa Nstra Señora La Real Almudena?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento