Volver al foro
pescamal
pescamal
17/03/2008 13:17

REUNION CON LA SOCIEDAD COOPERATIVISTA

5.380 lecturas | 50 respuestas
Tenia entendido por la primera reunion que tendriamos una reunion formal en breve pero a fecha de hoy no se sabe nada ALGIEN SABE CUANDO TENDRA LUGAR LA SUSODICHA REUNION
 
gobea
gobea
26/06/2009 09:54
No se si será razón, solo doy mi opinion de lo que conozco.

Puedo decir que un amigo mio de confianza (no me lo invento) se ha comprado un piso por 135.000 €, 3 hab. con 1 plaza y trastero 90m2 aprox. en el leguario.

Quizás por eso haya gente que se esté dando de baja en esta promoción, (a parte de por otras circunstancias de la vida que siempre las hay)

Lo dicho, espero que todo esto vaya adelante y vaya bien, y si encima nos podemos ahorrar algo, (que en mi caso vendría de maravilla), o mejorar nuestros pisos; mejor que mejor.

Un saludo a todos.

 
ramonchu1979
ramonchu1979
25/06/2009 22:04
gobea tiene toda la razon del mundo, lo unico en lo que discrepo es en que se ven promociones de obra nueva por +- 125.000 euros, o al menos yo por la zona sur de madrid no las veo. claro hablo de 3 dormitorios.

saludos a todos
 
Maverick1606
Maverick1606
25/06/2009 20:23
Tienes toda la razon gobea...
Mañana nos vemos vecinos!
 
gobea
gobea
25/06/2009 11:31

Los pisos están bajando, y ya se ven promociones de obra nueva por +- 125.000 euros, y plazas de garaje desde 9.000 euros (la mitad que ya es decir).

No recuerdo bien si nuestro precio era cerrado, creo que no, por lo que si no baja nos deberían mejorar las calidades como poco, porque en el caso de que estuvieran subiendo no repararían en reunirnos para decirnos que han subido y tenemos que pagar mas.

Espero poder estar mañana en la reunión.
Un saludo vecinos

 
ramonchu1979
ramonchu1979
23/06/2009 16:08
muchas gracias maverick1606 por la aclaracion, me informare mas del yeso compacto. y como tu dices si te enteras de algun xisme mas no dudes en contarlo que cuanta mas informacion tengamos mejor que mejor.

gracias y saludos.
 
Maverick1606
Maverick1606
23/06/2009 10:42
Hola ramonchu, saco un poco de tiempo para aclarar las cosas...

La obra va de maravilla, esta todo ok. Puede q se retrase un poco xq hubo un paron en las navidades pasadas.. pero eso es todo.

A lo que me refería con lo que os tengo q contar, es referente a las dixosas calidades de obra...

Como sabeis, en la ultima reunion se voto a favor del famoso yeso compacto... pues bien, la jefa de obra de la construccion de al lado, es conocida x un amigo mio... dice que este tipo de material les estan dando muxos quebraderos de cabeza a la hora de pintar... xq la pintura se les cae... que van a tener que invertir algo más de dinero en pintura dando un producto para que la pintura quede quietecita... en fin... no se si habeis leido mis otros post, pero bien es sabido q no soy muy partidario de este tipo de paredes y más viendo de cerca este tipo de compuesto en el piso que recientemente le han entregado a mi hermana... en fin la mayoria es la mayoria... además comentar que en la obra de al lado (que a nosotros no nos afecta para nada) hay por lo visto, mucho mamoneo a la hora de escoger presupuestos, pues los estan concediendo a presupuestos muy altos y a gente conocida por los jefes de obra y demás... con esto solo quiero decir que hay que estar OJO AL DATO con nuestros pisos para que no pase nada por el estio... vuelvo a reiterar... LOS PISOS DE ATRAS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS NUESTROS... pero es un caso relevante que hay que estar atentos x si ocurriese lo mismo... simplemente era eso. Confiemos en la junta gestora de la cooperativa.

Lo dixo, la obra sigue todo ok y va muy rapido... según la jefa de obra de la construccion de atras, tb dice que en nuestra obra están aprentando la velocidad y que si sigue todo así, puede ser que se de en el plazo previsto... todo son meras elucubraciones, pero es otra opinion más y de una persona que ha vivido la experiencia en sus propias carnes... en fin, nada más.

Saludos a todos y siento haber sido poco preciso en el post anterior.

Si me entero de algun otro xisme más os comento.

Saludos a to2
 
ramonchu1979
ramonchu1979
22/06/2009 22:49
buenas maverick1606, mira yo aun no souy cooperativista pero estoy apunto de coger una plaza de alguien que la cede porque no puede pagar, y como dices que cuando tengas tiempo cuentas algo sobre el estado de las obras me he quedado con la duda de si algo no va bien. te agradeceria aclarararas en lo que puedas ese punto poque si la obra se va a demorar en exceso lo mismo me lo pienso muy muchocoger es plaza.
gracias de antemano
saludos
 
Maverick1606
Maverick1606
22/06/2009 20:45
Hola vecin@s, ya hay fecha para la proxima reunion.

Viernes 26 de junio a las 17:30.

No tengo la carta delante, pero creo recordar que los temas a tratar son:

- Cuentas
- Cambio de local de la cooperativa
- Alta y baja de socios
- Seguimiento de las obras... (que aqui ya os contaré alguna cosilla cuando saque un poco de tiempo)
- Ruegos y preguntas

Nada mas... saludos a todos. Nos vemos el viernes.
 
M
manuel y ana
03/10/2008 19:19
hola a todos
hoy nada mas leeros, ya que llevaba tiempo sin entrar al foro, me he ido corriendo a la obra, y solo estaba el hombre del camion, le he preguntado que pasaba y me ha confirmado que estaban parados, que hasta quince dias no volvian a reanudar la obra.
no se vosotros, pero yo estoy super asutada, con todo lo que se oye y se ve que esta pasando con esta crisis
 
made in china
made in china
03/10/2008 00:01
No te preocupes maverick 1606, que no eliges el piso a ciegas. Tienes los planos de los pisos que se entienden perfectamente, eso si, siempre y cuando tengas ya una idea de la altura y orientación que tu quieras. Te lo ponen muy bien para que no te hagas lios. El trastero y el garaje ya están ubicados según el piso que elijas. No se el numero que tendrás, pero yo no tuve muchos problemas al elegir piso, eso si los grandes ya estaban elegidos todos (que pena), pero no me puedo quejar. Sobre Edisan me han comentado que si están en suspensión de pagos, pero que no tenemos de que preocuparnos, ya que somos nosotros los que damos el dinero, no Edisan, de todas formas quien construye es SRH. Bueno espero haber resuelto tus dudas. Un saludo
 
C
car22
02/10/2008 19:43
Hola a todos , yo tambien creo q tambien es buena idea lo de raunion y pienso q no es tan dificil reunir 50 firmas.se puede hablar con la secretaria y segun vamos a elegir piso q vallan firmando ,ya q es nuestro dinero y nosotros les pagamos no tienen porq negarse a una peticion nuestra.Y q nos expliquen la situacion de las obras y todas la dudas q tengamos.

Que os parece la idea. Un saludo
 
Maverick1606
Maverick1606
02/10/2008 17:53
Yo, segun pone bohio, me parece una cosa bastante complicada. Lo que me parece mas simple es quien se pase por la obra y tenga un poco de tiempo, hacer unos carteles con la pagina web de nuevosvecinos.com. Es tan facil como poner en tamaño folio. Hay 27 socios registrados en www.nuevosvecinos.com, donde se informan entre ellos y se comunican. Y ese cartelito se "plastifica" en los plastiquitos de los archivadores para que no se mojen con la lluvia y se cuelgan en las alambradas de la obra. Me parece mas simple y más rápido, pues ¿quien es el majo que dice que den nuestros mails a la cooperativa, si ni siquiera te dan un plano?

Aun asi lo de los mail me parece buena idea.

Made in china tu que ya has elegido piso, te han comentado algo de edisan?? has escogido tu piso a ciegas?? Cuentanos un poco que pasos has seguido y como lo has hecho, para que los demás nos hagamos una idea.

Saludos.
 
B
bohio
02/10/2008 13:35
Hola a tod@s!! Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con
el tema de la reunión.
Os propongo para que no nos pase esto de tener que estar pidiendo uno a uno la reunión o explicaciones y poder ponernos de acuerdo más rápido e informanos los 140 vecinos,que en la próxima reunión nos pasemos un listado con teléfonos o e-mails,o demos la aprovación todos de que Mónica (la secretaria) nos lo facilite.Creo que así podremos hacer más fuerza para conseguir las cosas,si entre nosotros somos capaces de hablar,porque luego en las reuniones nos sorprendemos.

Me comentais que os parece.

Un saludo a tod@s
 
made in china
made in china
02/10/2008 12:16
Hola a tod@s.
Pienso que tendríamos que darles caña a los de la cooperativa para hacer una reunión lo mas pronto posible, ya que las obras estan totalmente paradas y nos tendrían que informar de como esta la situación, digo yo, ya que somos nosotros los que soltamos la pasta, y a mi no me gusta que jueguen con mi dinero sin saber nada de lo que hacen con él.
Asi que a los que tengais que elegir piso os invito a que se lo digas a Jose Luis como hice yo, haber si poniendonos todos pesados hacen la reunion ya.
Por cierto, se me olvidaba, le comenté a J.Luis lo del Pladur y me dijo que ese tema ya está solucionado, asi que haber si esto se soluciona pronto.

Un saludo.
 
A
AIDYL
01/10/2008 13:51
Hola,soy de la cooperativa de al lado.Ayer pase por la mañana y vi que de vuestra obra se llevaban en un camion material y los obreros no trabajaban.Espero que tengais suerte y pronto nos veamos por el barrio.
 
A
alteria
01/10/2008 10:38
Tienes mucha razon marverick. Deberiamos intentar celebrar una reunion, estamos invirtiendo nuestras iluiones a ciegas, ya dejando a un lado el dinero. Para mi lo mas importante es que nos informen sobre el estado de las cuentas de Edisan y si eso afecta en algo a SRH, porque segun han comentado por el foro las obras estan paradas, pero sgun me informaron a mi en edisan no tienen que afectar en absoluto,con lo cual no entiendo que esta pasando. Deberiamos de hacer algo, pues cada vez los rumores van llendo a mas, y ya sabeis el boca a boca, puede estar equivocado a veces.
Bueno espero que se nos solucione todo cuanto antes, y enla cooperativa tengan consideracion con nosotros y opten por aclararnos todo lo antes posible.
 
Maverick1606
Maverick1606
01/10/2008 08:54
Segun tengo entendido, los socios, pueden pedir una asamblea ordinaria, si se reunen 50 firmas y se presentan en la cooperativa para que se haga una reunion.
Yo lo he estado hablando con mi novia, y este "secretismo" no es muy bueno, pues nos hace desconfiar de la cooperativa.
Estamos pensando en pedir hora para ir a hablar con Jose Luis, pues como sabeis hay muchisimos temas por definir y que son inmediatos para resolver: Edisan, el famoso seguro, plazas de garaje (sigo opinando que la manera de elegir tu piso de toda la vida a ciegas no es correcto) y el ocultismo que tienen con no dar aunque sea un pdf con el proyecto y los planos.

Bueno, en fin, si creeis que es necesario hacer lo de las 50 firmas para pedir asamblea yo me apunto a hacerlo, aunque el problema que veo es que en el foro solo hay 27 socios registrados, con lo que seria un poco dificil reunir 50 firmas.

Si alguien quiere darle una vuelta a esta idea comentarmelo.

Gracias y siento muxo el que haya despotricado un poco hacia la cooperativa, pero como ya digo, creo que no son formas y que debian tenernos informados y no todo lo contrario: DESINFORMADOS.
 
made in china
made in china
30/09/2008 14:02
Segun tengo entendido, ayer empezaron ya a elegir los primeros 10 socios, y esta semana seguirian eligiendo el resto.
Lo que hay que decirles es que cuando se va a hacer otra reunion, porque hay muchos temas que tratar.
 
Maverick1606
Maverick1606
30/09/2008 13:01
Hola, sabemos si ya ha empezado a cooperativa a llamar a los primeros socios para ir a elegir piso?

Y alguien sabe algo del modulo de vpo? es que he oido por la radio, que nuestros queridismos politicos se estan reuniendo para sacar nuevos "estatutos" o no se que leches, por que los viejos caducan en el 2008, es decir, que estaban en el ministerio de vivienda que hizo ZP, decidiendo no se que... ojala en esa reunion bajen el modulo (de ilusion tb se vive). Si alguien sabe algo mas... es que como ya he dicho solo lo he escuchado por encima.

Saludos.
 
tararirori
tararirori
26/09/2008 23:08
Hola!!

Quizá me haya explicado mal en el post de antes. El caso es que si habéis bajado últimamente por la zona habréis notado que el tema está más inactivo que al principio y me comentaron que en cuestión de poco tiempo volverían a tener el ritmo anterior y que no había que preocuparse.

También me comentaron, como decía made in china arriba, que a partir del lunes 29 empezaban a elegir los primeros.
 
A
alteria
26/09/2008 10:34
Buenos dias chicos!!
Tararirori, que quieres decir con que pronto se reanudarian las obras?la obra esta parada?no te han dado ninguna explicacion mas?Creo que nosotros deberiamos de ser los primeros en ser informados de todas las cosas qeu sucedan y mas de estas caracteristicas.
 
tararirori
tararirori
26/09/2008 09:16
Hola,

Yo estuve ayer en la cooperativa y me dijeron que no me alarmara por el tema de las obras, que en poco tiempo volverían a reanudarse. Pero sí que estaría bien como dice bohio que nos orientaran un poco más a todos en conjunto de estas cosas y de lo del garaje y el ladrillo.
 
B
bohio
25/09/2008 17:00
Hola a todos,estoy deacuerdo en tener una reunión antes para que nos confirmen el tema de los garajes,el ladrillo,etc...

Pero lo que mas ME PREOCUPA ES QUE me he pasado hoy por la obra y estan recogiendo todo el material y le he preguntado a los obreros que que pasaba y me han dicho que no les pag an y se van .

He llamado a la cooperativa y me dicen que todo está bien y que ellos pagan,pero yo veo como los obreros se van!!! y NOSOTROS SI QUE ESTAMOS PAGANDO Y NO TENEMOS SEEGURIDAD DE NADA.

Por favor si alguien puede decirme algo para tranquilizarme se lo agradecería y sino por favor llamar tb vosotros para ver que os dicen.

Seguimos hablando,esperemos que no pase nada.

Saludos
 
Maverick1606
Maverick1606
25/09/2008 13:22
Hola a to2.. lo puse en otro post ayer, pero mi pregunta es, no deberia haber una reunion previa para decirnos que numero de socio real somos?? Y lo que puse tb, el listado de pisos que tienen 1 ó 2 plazas de garaje?

Saludos
 
made in china
made in china
24/09/2008 15:52
Hola a todos. Me a dicho un amiguete mio que a partir del Lunes ya se empieza a elegir piso, asi que ya va quedando menos para elegir nuestro propio piso.
 
J
jmba
16/09/2008 16:12
Vale. LA verdad es que sería de ayuda para los que aun no tenemos claro situaciones , aunque si eres de los ultimos como yo... de poco va a servir.

Gracias de todas formas si cuelgas esa informacion

Saludos
 
juancar 72
juancar 72
16/09/2008 13:20
Hola a tod@s!!!

A ver... Yo me he pasado por la cooperativa hace unos días, por lo de la elección de la vivienda, y me han dicho que se haría sobre octubre (por el tema de las vacaciones) y lo harán dando día y hora (unos 45 minutos por persona y unas 10 personas por día)

Vi los planos del edificio para hacerme una idea. Pero si queréis puedo colgar una recreación, para que veáis cual puede ser el piso que queréis. Eso sí, tengo que hacerla con un poco de tiempo (Un par de días o así)

Bueno y no hay muchas mas novedades...
 
A
alteria
16/09/2008 08:20
Buenos dias vecinillos!!a mi me han carcago hoy la letra,y de la reunion no tengo ni idea,espero que sea en breve, ya que nos dijeron que en septiembre se haria, aunque teniendo en cuenta otras veces tal vez sea en octubre,noviembre jejeje..aunque esperemos qeu no!!y si por favor ladriloooooo
 
campos_v
campos_v
15/09/2008 19:21
A nosotros nos la han cargado hoy la letra.

Espero que nos llamen pronto para elegir piso aunque nosotros seremos de los últimos.
 
gobea
gobea
15/09/2008 16:53
Hola, ¿os han cargado la letra de este mes?, a mi no, y ya estamos a día 15 ; ya se que no viene con el tema, pero el foro tampoco tiene mucho movimiento, y ya que este ha sido el último en tener algun comentario...

Un saludo.
 
J
jmba
15/09/2008 16:49
Ni idea. Ademas queda tb pendiente el tema de calidades y fijar como definitivo el acuerdo de construir los tabiques de LADRILLO.

Saludos
 
K
Kar28
15/09/2008 12:43
Hola vecinos! se sabe algo de cuando será la próxima reunión para elegir los pisos?

Gracias
 
S
sakindra
01/07/2008 13:11
Hola!
Acabo de incorporarme recientemente a la cooperativa, y no he llegado a tiempo de la reunión que se celebró la pasada semana, sería alguien tan amable de ponerme al día de como fue?

Gracias, y un saludo
 
L
la_becky
27/06/2008 21:44
al final me llego la carta el mismo dia, y pude autorizar a mis padres, pq estaba trabajando,
muchas gracias
 
A
alteria
24/06/2008 16:29
Muchas gracias bohio!!!
 
B
bohio
24/06/2008 13:51
Hola alteria,

La reunión es a las 17:30 en la casa de la cultura como bien decías.
A mi tampoco me l y ha llegado la carta,ayer pase a recoger una copia por la cooperativa y a decirles que aunque sea certificado no me ha llegado.No creo que te pongan ninguna pega por no tenerla,lo único que piden entregar una copia con la firma,DNI y número de socio para llevar una contabilidad de quien asiste a las reuniones,me imagino que tendrána allí copias por si a alguien se le olvida.

Hasta mañana!!
 
A
alteria
24/06/2008 08:32
Buenos dias!!1
A mi todavia no me han enviado la carta, podre asistir a ella aun sin haberla recibido no?
y aparte tengo que pedir permiso en el trabajo para acudir,y al no tenerla no puedo justificar que es para esto,asique supongo que alli podran dar algun justificante no?la reunios en en la casa de la cultura que esta detras dela biblioteca vieja no?en la plaza de la guadia civil...
jejeje..joe que de preguntas os he hecho en un momento...
asias vecinos!!
 
Maverick1606
Maverick1606
23/06/2008 09:43
Hola la_becky, es en la calle pinto, en el salon de actos del centro cultural. Está en una plaza grande que hay en la calle pinto.

Una vez que llegues a la calle pinto no tienes perdida, pues sales muy cerca de la plaza.

Saludos y bienvenida al vecindario, aunq sea todavia vecindario online.
 
L
la_becky
22/06/2008 21:24
hola, yo soy socia de las últimas y no fui a la primera reunión pq todavia no era socia, y en esta reunion no he recibido la carta certificada ni nada
he leido que sera el miercoles en la calle pinto, pero donde exactamente? para poder ir?
un saludo y gracias
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento