Volver al foro
J
jmba
26/06/2008 21:43

NO AL PLADUR

¿Es recomendable el uso de paredes de pladur?

801 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes señores,
Aprovecho el descanso de la semifinal de futbol España - Rusia para comentaros que he preguntado a gente que tiene piso con paredes de pladur y no me lo recomiendan, sobre todo por el tema acustico, se escucha todo...y cuando me dicen todo es todo, no tienes casi intimidad para hablar un poco mas alto de lo normal , la tele se escucha como si la tuviera en tu salon, la musica ni contar y por la noche sin comentarios....POR TANTO SEÑORES " NO AL PLADUR"

Por lo demas creo que todo fue aceptable, aunque la decisión de que la eleccion de calidades sea de cinco socios tampoco es muy atractivo, esperemos que tengan buen gusto y tiren por lo mejor...

AUPA ESPAÑA......OOOOEEEEOOOEEOEEE
 
Maverick1606
Maverick1606
27/06/2008 07:51
Hola a todos. Con respecto a lo del pladur, yo estoy de acuerdo con jmba, pero una pregunta ¿No es más importante primero el saber como encofrarán o que piso vas a elegir o a cuanta distancia construiran nuestros bloques al lado del otro? Señores, al fin y al cabo, nosotros decidimos los materiales... que no queremos pladur?, se vota y ya está, ¿que sale un poco mas caro pero no nos importa pagar la diferencia? pues vuele a estar, pero a mi forma de ver todavia no es el momento de hablar de estas cosas.

Mi novia ha estado hablando con un arquitecto y nos ha comentado que si que deberian de dar los planos de todas las plantas para poder elegir mejor el piso.

La solución de "lo teneis todo en la cooperativa a vuestra disposición" no me vale y ahí es donde habria q hacer presion de momento, pues nos estamos jugando la hubicación que tendrá nuestro futuro piso señores.
Si da al norte o al sur, si quiero una planta mas alta o mas baja o si quiero 2 plazas de garaje o 1... eso es IMPOSIBLE verlo en el momento que te llaman para elegir, con lo que de momento a mi forma de ver nuestra "lucha" o mejor dicho desavenencias deberian pasar por corregir esto en vez de el pladur.

Por lo demás, la reunion me parecio constructiva, pero estaba el asunto un poco tenso... nos moviamos todos un poco-bastante a la defensiva.
Se tocaron muchos temas y de los mas importantes quizá lo del seguro (que no se nos tiene que olvidar), lo de la eleccion de piso en Septiembre y lo del modulo de subida que ya lo tenia contemplado la cooperativa.

En fin en resumen, creo q hay q ser un poco más cordial y entender un poco la situación y por supuesto agradecer a la directiva el trabajo que están haciendo.

Un saludo a to2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 13 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento