Volver al foro
G
getafenseparlense
08/10/2009 16:31

Carta cooperativa

¿Qué decisiones debo tomar sobre la cocina y las paredes interiores en mi nuevo piso?

1.438 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos,

Hoy he recibido en mi casa la carta de la cooperativa en la que me dicen que tengo hasta el 20 de Octubre para decidir si quiero poner la cocina de obra o no y si quiero meter el gas en la cocina y el horno. También dicen que por decisión del arquiteco, al final las paredes interiores de los pisos van a ser de ladrillo debido a los problemas que han tenido con los paneles de yeso para que agarre la pintura.

 
abretefacil
abretefacil
13/10/2009 11:53
yo estube el otro dia a  ver los muebles y no estan  mal del todo teniendo en cuenta  que va tambien la bitro el horno y la campana, he ido a pedir presupuesto a otro sitio y me sale algo mas caro,  de todas formas habra que mirar un poco mas para comparar y bueno en getafe nos digeron que podiamos elegir la cocina o los muebles que quisieramos y que luego se sumaria la diferencia
 
G
getafenseparlense
13/10/2009 11:10

Buenas,

Yo estuve el viernes viendo los muebles de la cocina y la verdad es que no sirve para nada porque no saben en que colo va ir, ni que tiradores ni nada de nada, lo único que te dicen es que el primer modelo es en mate y el segundo en brillo, pero ya está. Asi que os recomiendo que no os deis el paseo hasta allí porque no te aclaran nada.

 
gobea
gobea
13/10/2009 10:14

Hola,

Yo he estado dando un vistazo a la página que tienen en internet, , aunque no recuerdo muy bien los modelos que ponia en la carta creo que no es ninguno de los que está expuestos,por lo menos en la web, a lo mejor me equivoco, porque como digo, no recuerdo los nombres de los modelos, si alguien puede decir cuales eran..

www.cocinasrio.com

También he visto que esta empresa ha puesto las cocinas de muchas de las urbanizaciones de Parla Este, y como no de getafe.

Saludos,

 

 
lyj5
lyj5
13/10/2009 09:39
Buenos dias a tod@s,

Queria preguntar si alguien ha pasado por Getafe a ver los dos modelos de cocina que pone en la carta, y si es asi saber que tal estan.
Nosotros queremos ir a verlos esta semana, pero si alguin nos puede adelantar algo.

Saludos,
 
C
chams
10/10/2009 15:44

hola a todos,

primero quiero dar las gracias a toda la gente que que escribe en este foro y que nos tienen informados de todo lo que esta pasando en nuestros futuros pisos, gracias de verdad.

segundo kiero comentaros que a mi tambien me llego la carta, hasta aqui vamos bien, en la misma carta hay una hoja hay que firmarla y mandarla , sobre si queremos instalar gas natural y muebles de cocina.pero como no viene ninguna foto de la cocina ni nada , pido a la gente que tiene conocimiento de los precios de los muebles de cocina o han trabajado en montajes o algo al estilo, que nos digan si el presupuesto que  han puesto, es interesante o hay que pasar del, y cada uno que compre la cocina que krier a su gusto..   

                                                                                          y gracias

 
S
sanyan
09/10/2009 15:22
hola a tod@s!
soy nuevo por aqui,
yo tambien he recibido la carta, lo de los tabiques de ladrillo me parece bien, pero el problema es que si os habiais hecho a la idea de pintura lisa, os podeis ir olvidando, en la carta pone que se dará gota aplacada.

saludos
 
T
Teon
09/10/2009 13:12
Si, es una faena, la verdad...

Pero todavía existe la posibiliad, solo que cada uno tendrá que hacer la preinstalación...el acabado no será igual a no ser que se meta uno en obra para meter los tubos en rozas.

Bueno, una de cal y otra de arena...
Saludos, Teón.
 
lyj5
lyj5
09/10/2009 11:42
Buenas,

Pues para nosotros y para otros socios que conozco es una faena ( por no llamarlo de otra forma) que no nos den la opcion de hacer la instalaciòn de la bomba frio calor, porque como no son unos pisos muy grandes los radiadores molestan muchisimo a la hora de amueblar, y donde a unos les parecera que los radiadores estan bien puestos a otros les fastidiara la distribucion de muebles que tenian pensada.

Saludos, 
 
G
getafenseparlense
09/10/2009 08:40

Buenas,

Siento deciros que lo que se me olvidó comentar y también decian en la carta, es que no se puede hacer la preinstalación de la bomba frío calor debido a la Normativa de la Comunidad de Madrid.
 

 
Maverick1606
Maverick1606
08/10/2009 21:51
Vaya vaya... buenas noticias por lo que veo con el tema de las paredes...

Ya lo habiamos comentamos en el foro y en la última junta y me parece estupendo que se cubran en salud con lo de las paredes de ladrillo y descarten el yeso compacto.

En fin, a mi forma de ver, corregir es de sabios!

La carta no nos ha llegado aun, aunque una vez la recibamos, cómo hay que responder??

Supongo que lo pondrá en la carta, pero por ir avanzando trabajo si tienes que realizar un escrito y mandarlo por correo o con una simple llamada basta¿?

No creo que queramos cocina ni gas, pero lo que casi seguro pondré aunque no lo pidan, es que SI a la bomba de frio calor...

Saludos vecinos... hacia muxo q no escribia, pero q sepais q me paso todos los dias x aqui para ver que nuevas teneis!

YA QUEDA MENOS!!!



Editado por maverick1606 08/10/2009 21:52
 
lyj5
lyj5
08/10/2009 17:11
Hola a tod@s,

getafenseparlense, yo tambien he recibido la carta, bueno, un aviso para que la recoja en correos porque no estaba en casa. En la carta solo pone lo de la cocina y la instalacion de gas?, esque me dijeron que tabien pondria si queriamos la instalacion de bonba frio/calor.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento