Volver al foro
campos_v
campos_v
02/12/2010 13:06

FIRMA DE ESCRITURAS

8.846 lecturas | 126 respuestas

Buenos días a todos,

Me acaba de llamar Monica para decirme que escrituro el 28 de Diciembre. Asi que por lo que veo al final tendremos el pisito antes de que acabe el año.

 
M
Murillo84
30/12/2010 11:00

Buenos dias propietarios!!!

alguien sabe cuando nos van a dar una copia simple de las escrituras de la casa?? yo las necesito conmo mucho tardar el lunes dia 3

alguien sabe algo?

gracias.. saludos vecinos!!!

 
EllayYo23
EllayYo23
29/12/2010 22:53

cris19 dijo:

Entonces lo de IBI?NO ME ACLARO.

 

HAY GENTE QUE YA LO HA LLEVADO AUNQUE SIN APORTAR DOCUMENTACION ,PERO SE LO HAN COGIDO PARA QUE CONSTE ANTES DE LA FECHA Y POSTERIORMENTE CUANDO ESTEN SE ENTREGARAN LOS DOCUMENTOS Y OTROS QUE LA COOPERATIVA LO VA A GESTIONAR EL QUE VA A GESTIONAR CONCRETAMENTE? YA NO SÉ SI IR AL  AYUNTAMIENTO O ESPERARME.

 

uN SALUDO.

Sobre lo del IBI como me enteré aquí en el foro pues lo he preguntado cuando estaba en la notaría a Mónica y eso es lo que me ha dicho.... Ibamos a ir mañana a llevar la solicitud pero al decirnos eso.... no sé, llamar mañana a la cooperativa a ver que os comentan, pero eso es lo que yo creo haber entendido.

 
C
cris19
29/12/2010 22:49

Entonces lo de IBI?NO ME ACLARO.

 

HAY GENTE QUE YA LO HA LLEVADO AUNQUE SIN APORTAR DOCUMENTACION ,PERO SE LO HAN COGIDO PARA QUE CONSTE ANTES DE LA FECHA Y POSTERIORMENTE CUANDO ESTEN SE ENTREGARAN LOS DOCUMENTOS Y OTROS QUE LA COOPERATIVA LO VA A GESTIONAR EL QUE VA A GESTIONAR CONCRETAMENTE? YA NO SÉ SI IR AL  AYUNTAMIENTO O ESPERARME.

 

uN SALUDO.

 
EllayYo23
EllayYo23
29/12/2010 21:50

Buenas noches!

Ante todo decir que ENHORABUENA A TODOS.

Vengo ahora mismo de mi casa y bueno, pues vengo muy contento. todo bien, slvo alguna rajita en el techo pero bueno, lo demás todo solucionado. Las llaves me abren todas, y no tengo nada más que unas perdidas por las llaves de los radiadores pero que espero me lo solucionen, por el momento he puesto unos vasos de plastico por si acaso.

Sobre algunas cosas que me he enterado:

.- El tema de los fallos me ha dicho Mónica que hay que mirarlo y mandarselos por correo electrónico a la cooperativa.

.- No dejan material de sobra, dejan las referencias y nombres de las empresas para el que quiera ir a por más. Lo incluyen en la documentación de la carpeta.

.- El tema de la reducción del IBI lo va a gestionar la cooperativa a todos los vecinos.

.- El número que te piden para dar de alta los suministros viene  en la cedula de habitabilidad que otorga el ayuntamiento y que la tendremos aproximadamente la semana que viene.

Y creo que nada más jejeje.

 

Pues nada, que venimos supercontentos y ratifico lo del frío, sabañones limpiando nos van a salir jajajaja.

 
M
Murillo84
29/12/2010 21:17

Hola chicos!!!!!

Ya tenemos nuestras casitas, que alegria!!!! menudo fin de año, jejeje

respecto a los fallos, nosotros seguimos teniendo algunos pero ya hablaremos con monica o nos pondremos de acuerdo en lo que sea.

deciros que en mi trastero no tengo humedades pero la pared del pasillo esta entera mojada.

Nuestra cerradura va bien nos da dos vueltas pero nosotros vamos a cambiar el bombin y la cerradura del trastero, por seguridad.

bueno vecinos nos vemos....

 
T
Teon
29/12/2010 12:47

Buenos días vecinos.

Envidia sana me dáis jeje.

Sobre los azulejos, pregunté en la cooperativa y me dijeron que no habían para dejarnos pero que su idea era pasarnos un documento con los tipos y códigos de los materiales para que, si queríamos, pudieramos adquirirlos...

Saludos, Teón.

 
Maverick1606
Maverick1606
29/12/2010 12:45

Hola sanpa07.

A mi me pasaba lo mismo con la cerradura, pero no es que no cierre, sino que la primera vuelta parece que está más dura de lo normal. Por lo menos ese es mi caso, fue hacer un poco más de fuerza a la llave y cerro la puerta sin problemas.

Alguna novedad respecto a la calificación definitva?? Ya se que ya está, pero ayer intenté dar de alta el agua y no hubo forma... me dijeron en el Canal de Isabel II que necesitaba el numerito para poder dar de alta el agua... y dado que ayer no nos lo dijeron, pues no pude dar de alta.

Asi que si alguien sabe los pasos a seguir para poder dar de alta el agua, luz, gas etc etc que nos lo comente.

 

Un saludote vecinos!!!

 
sanpa07
sanpa07
29/12/2010 12:13

hola vecinos a algueien le ha pasado lo mismo que a mi ?? esque la cerradura de la vivienda  no me cierra solo puedo tirar de la puerta c`por que no me deja echar el cierre. aalguien le pasa lo mismo ??

 

 
gobea
gobea
29/12/2010 09:39

Hola a todos... Yo tambien firmé ayer, y estoy como una castañuelas, aunque sigo teniendo los mismos fallos que la última vez que fui, no los han arreglado, lo único que han hecho ha sido pintar encima para disimular. Me imagino que en el tema de lso fallos tendremos que ponernos en contacto con la coop. Y a ver quien los soluciona ahora, si la constructura, o con quien tenemos que ponernos en contacto.

El tema de lso trasteros hay humedades. No sé si seré yo o alguien mas, que no pudo cerrar su trastero, porque las llaves no corresponden, quizás se han equivocado con las de otro trastero, o eso o me han metido algo en la cerradura porque la llave no entra, tambien hay humedades en el garage.

Azulejos no, en ningún sitio, tambien pensaba que podian haberlos dejado en el trastero, como en otras promociones, pero nada de nada. Deberiamos reclamar a la constructura que nos dejen algún azulejo de cocina y baños. Como también el que nos dén otra llave de garage por la segunda plaza de garage  ya que es independiente a la otra. ¿no creeis?

Lo de poner llaves en los ascensores tambien estoy deacuerdo.

Que alegria chicos ya tenemos casa, aunque sea helada!!

 
juancar 72
juancar 72
28/12/2010 23:41

Jousss te veo un poco perdido. La gestoria es montalvo de dejo su numero:

Gestoría Montalvo S.L.P.
Calle Conde Peñalver 45 7ª planta
Teléfono .- 913096161

Lo del numero de tu portal que es el 4 pasa a ser el 16 de planeta venus. No se si será una inocentada pero por si acaso... yo solo ayudo.


Editado por juancar 72 29/12/2010 0:34
 
Jousss
Jousss
28/12/2010 23:04

Buenas,

Joe, ¿alguien me puede pasar el numero de cuenta de la gestoría que no lo encuentro??

 

Gracias y perdon por las molestias

 
made in china
made in china
28/12/2010 22:46

Se me olvidaba, nuestro edificio pertenecemos todos los portales a la calle Planeta Venus, del 16 al 22 incluidos.

 
made in china
made in china
28/12/2010 22:45

Buenas noche vecinos.

Ante todo, enhorabuena a todos, y más aun teniendo la calificación definitiva. Yo acabo de venir de poner los casquillos en la casa. Por cierto, a los que habeis entrado ya a los pisos, os han dejado azulejos en algún sitio??? Porque ni en la casa ni en el trastero (que por cierto estaban abieros de par en par), así que si solo es mi caso es para pedir. La verdad es que en los garajes hay bastante humedad en la zona del portal 14. Lo de poner llaves en los ascensores estoy de acuerdo, porque puede entrar cualquiera como Pedro por su casa. Por lo demás todo muy bien. A los que todavía no hayan ido a su casa, abrigaros bien que hace un frío dentro de la casa que pela. Nada más vecinos, un saludo a todos, y a los que vayan mañana a firmar, tened paciencia que van un poco lentos, pero merece la pena la espera...

 
EllayYo23
EllayYo23
28/12/2010 20:19

Jousss dijo:

¿Alguien me puede confirmar entonces a que calle pertenece el portal 4? Yo pienso que es planera Venus, pero al mirar ayer los papeles de la poliza pone planeta Saturno.

 

Gracias y saludetes

Jouss, si ves una de las fotos que colgué el 23 de Agosto verás que pone Planeta Venus del 12 al 22.

No sé, pero es cierto que que en el edificio de detrás pone Planeta Saturno, verás el cartero, se va a hacer la picha un lio jajajja.

A ver si alguien te puede arrojar un poco más de luz.

 
Jousss
Jousss
28/12/2010 20:13

¿Alguien me puede confirmar entonces a que calle pertenece el portal 4? Yo pienso que es planera Venus, pero al mirar ayer los papeles de la poliza pone planeta Saturno.

 

Gracias y saludetes

 
sanpa07
sanpa07
28/12/2010 16:29

jouss yo creo que no yo soy el portal 1 y ahora es el 22 y lo nuestro es planeta venus los del saturno son los de al lado que son identicos a los nuestros .

sobre la calificacion definitiva iba yo tambien a comentarlo ahora mismo que que me acabo de enterar de primera mano .

respecto a lo de las llaves eso se hace una reunion y se pone llaves en todos los lado  entre tantos no creo que se toque a mucho incluso en los ascensores que yo soy partidaria de que asi solo nosotros tengamos acceso a trastero y garajes

 
Jousss
Jousss
28/12/2010 15:46

Una dudilla,

Lo que antes era el portal 4, ahora sería el 16, verdad? y la calle a la que pertenece es ¿Planeta Saturno?

 

Gracias

 
P
percotesto
28/12/2010 15:32

HOLA!!!!!!! yo he firmado hoy por la mañana, y ya tengo las llaves de mi casita, por lo ke han dixo esta mañana hay luz de obra y agua, todavia no he podido ir para comprobarlo, espero ke pronto lo tengais todos.

 
EllayYo23
EllayYo23
28/12/2010 14:32

alber_20 dijo:

ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!! acabo de mirar la pagina de la comunidad de madrid y me complace anunciaros que YA POR FIN TENEMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA

 

Madre mía, otra buenisima noticia, también lo he posteado en uno aparte jejeje, las ansias....

Que despacio se me pasan las horas, no veo el momento de ir mañana a firmar!

Un abrazo a todos, menudas navidades buenas buenas!!!!!

 
alber_20
alber_20
28/12/2010 14:18

ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!! acabo de mirar la pagina de la comunidad de madrid y me complace anunciaros que YA POR FIN TENEMOS LA CALIFICACION DEFINITIVA

 
alber_20
alber_20
28/12/2010 14:16

Pues yo decir, que he ido ha entrar con mi coche y no he podido el acceso estaba cortado y aparte la puerta no funcionaba.

Tambien decir que habia bastantes goteras en el garaje, y en mi zona de trasteros, tambien habia humedades. lo que tambien me parece mal es que ni en el ascensor, ni en el restos de accesos desde el portal hay cerraduras.

Por lo demas bien.

 
sanpa07
sanpa07
28/12/2010 10:20

Buenos dias vecinos!!!!!yo ya estuve firmando ayer tambien , lo unico malo que desde las 11 que llegue hasta la 1 o opor ahi no salí .por lo visto en las escrituras de alguien se confundieron y les cambiaron las plazas de garage asi que estaros al loro en ese tema.

encuantito firmas te  dan las llaves que porcierto tambien he hablado con bastante gente y le pasa lo mismo que ami que las llaves de lo que es la vivienda as mi por lo menos no me deja hechar el cierre a si que estaros al loro tambien con esto.

por lo demas muy feliz y contenta depoder entrar y salir cuando quiera de mi casita todo el mundo te llama para darte la enhorabuena y estoy tan normal yo creo que todavia no he asumido que ya tengo casa jijijij.

por cierto lo que comenta juankar 72 es verdad los garajes estan abiertos y las puertas de acceso a las viviendas y trasteros no hay llave con lo cual quien se cuele al garaje tiene muy facil acceso .

bueno vecinos que tengais felices fiestas y que valla reyes que nos han caido este año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
juancar 72
juancar 72
28/12/2010 00:44

Bueno perdon por el retraso. Yo he firmado esta mañana tambien, y la verdad que muy bien, un poco lento por el notario pero bien. Una cosa importante es que en los garajes no hay llaves y eso va a tener que ser una de las principales cosas a solucionar si no queremos tener sustos por robos. La luz aun es de obra, no se por cuanto tiempo pero si hay, del agua no cae ni gota, los casquillos hay que ponerlos, porque los unicos que han dejado son el de la cocina y del baño del dormitorio principal. Sobre las dudas no os corteis en informaros y procurad poder demostrar los pagos correctamente que eso os pueden echar a tras en la firma. Mi duda esta que se me paso es que donde nos va a reflejar lo del IVA, si por un escrito de la cooperativa o que si en hacienda se puede preguntar si esta pagado ya. Por la calificacion provisional escuche que se podian dar los suministros, pero Caja madrid dice que NO. Que como no tenemos el permiso de primera ocupacion que no se puede hacer, pero que vamos entrar si que podemos en nuestras casas y poder hacer y deshacer a nuestro antojo. Por que yo por lo menos voy a ir llevandome muebles y si puedo montare mi cocina cuando me sea posible.

Bueno que espero que los que vayais firmando tengais ya vuestra casita y la disfruteis.

Felices fiestas!!! Y a disfrutar con salud nuestras viviendas

 
Jousss
Jousss
27/12/2010 22:23

Buenasssss!!!

 

Por fin está todo solucionado! muchas gracias a todos!

Por cierto, para hacer la transferencia a la notaría. Los del portal 4, pertenecemos a la calle Saturno, verdad?

Supongo que será C/Saturno N 16.

 

Gracias y saludos

 
EllayYo23
EllayYo23
27/12/2010 20:46

Jousss dijo:

Muchas gracias kora1984!!! de momento no me lo cogen, pero seguiré intentandolo, supongo que estarán comiendo.

¿Te han aclarado algo ya Jousss? Espero que si!

A los demás ¿qué tal? contentos no? ahhhhh contarnos algo más jajajaja.

Salu2

 
ruko
ruko
27/12/2010 20:42

Hola a todos tengo un amigo que te hace la cocina como quieras y te lo saca a precio de fabrica, si os interesa escribirme al correo ruko666@hotmail.com

 
C
cris19
27/12/2010 17:12

En los dos baños si habia casquillos pero en lo demás no, eso primero verlo porque en algunos lados si hay, no sé como querais....venga ya queda poco.

 

Un saludo.

 
gobea
gobea
27/12/2010 17:07

Muchisimas gracias por la información Cris...!!!

saludos

 
EllayYo23
EllayYo23
27/12/2010 17:06

cris19 dijo:

Hola vecinos. yo ya he firmado y todo bien, con llaves incluidas.

 No he podido mirar mucho y demás pero luz de obra si hay porque nosotros nos hemos llevado los casquillos y si por supuesto que hay, funciona todo puerta de garaje incluida de hecho ya habia algun coche, el agua no estoy segura pero creo que tmb.

 

Nada todo muy bien y las escrituras no se tarda mucho por lo menos mi caso, te dan bastantes llaves en fin....no se que esta todo bien, dicen que poder dar de alta es cuestion de días que te avisan asique no tardarán mucho pork hace un frío en el edificio entero que no veas(como es normal).

Un saludo. Enhorabuena para todos y par alos que quedan por firmar!

 

Como me alegro, de verdad! jolín, que despacio se me va a pasar hasta el miercoles. Entonces NO hay casquillos no? es por ir esta tarde a comprarlos jaja!

 

Enhorabuena a ti también!

 
C
cris19
27/12/2010 16:58

Hola vecinos. yo ya he firmado y todo bien, con llaves incluidas.

 No he podido mirar mucho y demás pero luz de obra si hay porque nosotros nos hemos llevado los casquillos y si por supuesto que hay, funciona todo puerta de garaje incluida de hecho ya habia algun coche, el agua no estoy segura pero creo que tmb.

 

Nada todo muy bien y las escrituras no se tarda mucho por lo menos mi caso, te dan bastantes llaves en fin....no se que esta todo bien, dicen que poder dar de alta es cuestion de días que te avisan asique no tardarán mucho pork hace un frío en el edificio entero que no veas(como es normal).

Un saludo. Enhorabuena para todos y par alos que quedan por firmar!

 
gobea
gobea
27/12/2010 15:37

Yo creo que somos mas de uno , los que estamos ansiosos....

Gracias por el adelanto!! y enhorabuena a todos... ya que unos un dia mas y otros otro dia menos, pero al fin y al cabo todos tenemos ya nuestra casa..!!

A mi me comento Mónica uno de estos días, que los ascensores estaban funcionando, osea que luz tiene que tener de obra, sino no funcionarían, digo yo.

Si alguien nos puede ir aclarando mejor, sino solo tenemos que esperar a verlo con nuestros propios ojos..

 
Maverick1606
Maverick1606
27/12/2010 15:24

ENHORABUENA A TODOS... Ya hemos llegado a la meta.

Grandísimas noticias... Getafe1985 ahora por pedir que no quede. ¿Tenemos luz de obra? Más que nada para saber si tenemos posibilidades de poder tener luz para montar muebles etc...

 

Y ya para rematar, han comentado algo a cerca de si se puede dar de alta la luz, agua, gas etc???

 

Saludos a todos!!!! Vaya regalazo los reyes!!!!

 
EllayYo23
EllayYo23
27/12/2010 15:15

ENHORABUENA A TODOS LOS POSEEDORES DE LAS LLAVES!!!!

Ahora si que me ha entrado mñas ansia, jajajjaa. Gracias "getafe" por el soplo!

que poquito queda "mae mía", que poquitooooo

Repito, enhorabuena! Menudo fin de año, NOTICION NOTICION!

 
getafe1885
getafe1885
27/12/2010 14:59

BUENISIMAS NOTICAS!!! ACABO DE HABLAR CON UN AMIGUETE Y A PESAR DEL RETRASO QUE LLEVABAN EN LA NOTARIA, HA CONSEGUIDO LAS TAN ESPERADAS ESCRITURAS Y LLAVES DE LO QUE DE AQUI A POR LO MENOS 30 AÑOS SERA NUESTRA CASA.

AL RESTO QUE HA FIRMADO ENHORABUENA Y ALOS QUE AUN QUEDAMOS POR FIRMAR TAN SOLO DECIR QUE UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE ESTO YA ESTA HECHO.

FELICIDADES!!!!!!

 
gobea
gobea
27/12/2010 14:00

A los que hayan ido hoy a firmar, vamos a darle tiempo para ver sus casa si es que han podido , esperemos que si, y ya esta noche a ver si alguien nos puede decir algo..

Saludos

 
Jousss
Jousss
27/12/2010 13:59

Muchas gracias kora1984!!! de momento no me lo cogen, pero seguiré intentandolo, supongo que estarán comiendo.

 
kora1984
kora1984
27/12/2010 13:56

Buenos dias chic@ mi mas grata enhorabuena para aquellos que tengais las llaves¡¡¡ al resto nos queda muy pokito.

Jouss una de las ventajas de ser tan pesada...es que tengo un movil¡¡¡, jejeje apunta 607738493, espero que te sea de ayuda, perdona la demora pero me he conectado hace un ratillo.

Una cosilla los que veais el piso, nos han dejado luz y agua de obra?¿?¿', es para llevarme casquillos y bombillas o no ¡¡,ejejejej, que tengo familia que trabaja y a las horas que salen es de noche¡¡. un besote para todos vecinos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

 
Jousss
Jousss
27/12/2010 13:25

Se que mi novedad no es la que esperas, pero yo sigo intentando hablar con alguien y no hay manera frown.

Bueno, muchas gracias por intentar ayudarme!!!!

 
EllayYo23
EllayYo23
27/12/2010 13:23

¿Alguna novedad chicos? wink

Me pueden los nervios, no me concentro jajajaja

 

Fin del hilo
127  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento