Volver al foro
gobea
gobea
15/02/2011 09:38

Reunión día 24 de febrero

¿Cuáles son los temas a tratar en la Junta Ordinaria de vecinos del 24 de febrero?

1.269 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos,

Adelanto, por si no lo habéis recibido aún, una citación de Junta Ordinaria el día 24 de febrero, a las 19.00h-19.30h en los garajes.

Aprobación del acta anteriao

Aprobacion de presupuestos y cuotas comunitarias para el 2011

Instalacion de aires aconcdicionados

Supresión de lamas terrazas cocinas

Instalación de llaves en ascensores y puertas de acceso a garajes y trasteros.

Instalación de cámaras de seguridad en garajes

Temas pendientes con la coop. (llaves garaje-información local)

 

Nos vemos vecinos.

 
T
Teon
28/02/2011 10:33

Gracias vecino.

A ver si la próxima puedo bajar.

Saludos, Teón.

 
M
Murillo84
25/02/2011 13:49

Hola Teon...

la reunión fué extensa.. salimos a las diez menos cuarto de la noche.

se aprovaron por votos casi todos los puntos que se iban a tratar:

poner llaves en el ascensor para bajar al trastero y nuestro garaje.

en las puertas de los portales que bajan al trastero otra cerradura.

el tendero se4 pueden quitar las lamas hasta un 1.05 metros , y arriba un fijo por el tubo del gas.

el A/A se va a poner a la derecha de la terraza en los pisos estandar, en los demas yo no me entere muy bien.

no se van a poner camaras en los garajes..

y varias mas..

lo unico que no tendras te lo comunicaran es el importe exacto de la comunidad. no te lo podemos decir, porque cada uno tenemos un importe.

un saludo

 
T
Teon
25/02/2011 10:29

Bueno, ya me contaréis que tal fué la reunión.

Yo no pude bajar...

Saludos, Teón.

 
P
p4a
24/02/2011 14:09

Hola vecinos.

Yo tambien soy uno de los afectados a la hora de dar las viviendas.

Esta tarde me acercare a la reunion y haber si puedo dar mi opinion,yo no se si solo seremos 4 o 5 pero e hablado con la cooperativa y parece ser que por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo daran.

Teon tu tienes el mismo problema?parece ser que se a quitado la firma de poderes del piso (presindete y secretario) y esos datos dicen que estan cambiandolo.te pasa eso a ti tambien o algun otro?.

por cierto los garajes por que entrada se entra por c/venus o saturno?tengo un pequeño lio. un saludo vecinos.

 
G
gota
24/02/2011 11:44

no me parece correcto eso que me estas diciendo Teon, puesto que tu eres propietario y futuro vecino nuestro y todo lo que se va hablar esta tarde nos incumbe a todos seamos o no ya propietarios con llaves, ya que lo que se apruebe esta tarde va aser para todos los vecinos, tengan la llave en ese momento o la adquieran mas tarde (como en vuestro caso) , yo  (es mi opinion) que tantos los que tenemos llaves como los que no tendriamos que tener el mismo derecho a voto puesto que lo que se decida nos influye en un futuro a todos los propietarios.

no te conozco pero espero que todos los que no habeis podido firmar vengais a la reunion y deis vuestra opinion como uno mas.

 
T
Teon
24/02/2011 08:43

Buenas vecinos.

El motivo por el que algunos (si no me equivoco, seremos 4 o 5) aún no tengamos las llaves es porque el día que fuimos a firmar se dieron cuenta que el registro de nuestras viviendas estaba incorrecto y tuvieron que mandar la calificación definitiva a modificar por la CM. Cosa que a finales de febrero aún esperamos...

Sobre ir a votar, yo dudo mucho que los que no tenemos el piso podamos. Aún no somos integrantes de la comunidad de vecinos y, aunque ya lo sabía, tanto en la gestora como en la cooperativa me recordaron que podría asistir a las reuniones pero que no tenía derecho a voto.

Saludos, Teón.

 
getafe1885
getafe1885
24/02/2011 08:08

buenos dias, yo espero que no sea una reunion tan extensa como la primera porque si no nos vamos a querer morir. creo que va a ser la primera vez que se va a llenar el garaje de coches jejejeje

 
G
gota
23/02/2011 18:08

No entiendo como todavia hay gente que no le han dado la vivienda, teniendo en cuenta que los demas llevamos 2 meses con ellas. Por otro lado deberian de haber ido a la reunion o por lo menos haberlos informado de ella para poder votar en los diversos temas que se han hablado. si es verdad que en la reunion de enero fuimos la mitad y que muchos de ellos no se enteraron de que habia reunion en enero, y la de febrero habra gente que tampoco se habra enterado, porque las reuniones te mandan una carta o un correo, y si no tienes llames del piso es imposible abrir el buzon jejeje.

espero que mañana estemos todos o por lo menos que falten los menos posibles, para hacer bien las cosas y que luego no haya problemas en los temas que concretemos. nos vemos mañana vecinos.

 
gobea
gobea
23/02/2011 11:12

Ivan, te animo a que vayas a las reuniones y des tu voto, o se oiga tu voz, creo que en la anterior reunión habia vecinos que aún no les habian entregado el piso.

Saludos,

 
I
ivan2011
22/02/2011 19:39

buenas tarde:

yo todavia no tengo mi vivienda debido a una mala gestion de alguien, entonces mi pregunta es que tipo de mayoria tiene que haber para aprobar todo lo que poneis?, porque como yo hay muchos vecinos que estan sin su vivienda y considero que deberian estar.

 
kora1984
kora1984
21/02/2011 09:55

Buenas.

Esperemos que la coordinación esté mejor planteada, es muy importante la colocación para que nos podamos enterar todos y el respeto de turno de palabra, casi que para las proximas se puede alquilar en Jaime Salón para hacer las reuniones, no es tan caro, son unos 170-180 Euros y nos enteramos mejor, como siempre se ha hecho con los de la cooperativa, en fin que podamos tratar todo y votar todo, nos vemos allí.

 
G
gota
17/02/2011 19:01

Esperemos que el jueves 24 pueda ser la reunion mejor que la ultima, porque al ser tantos era imposible enterarse de lo que decia una y otra parte...y se pueda solucionar todos los puntos, porque  al ser tantos lo mismo no podemos cerrar todos los temas con rapidez. digo yo que ira todo por votaciones y lo que diga la mayoria no??? o como piensan hacerlo???

por cierto en esta reunion podrian llevar un megafono o algo, que por lo menos se les escuchara al hablar jejej

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento