Volver al foro
alber_20
alber_20
16/03/2011 21:03

¿QUIEN ES EL CA***N QUE JODE LA CELULA DEL GARAJE?

¿Por qué alguien está destrozando la fotocélula del garaje?

1.333 lecturas | 5 respuestas

Pues eso, hoy me pase por el piso y la puerta del garaje esta abierta y rota. Pues llamo a la administradora y la pregunto que cual es la razon por que se estropee tanto y mi sorpresa fue cuando me dicen que hay una persona que se dedica a destrozar la foto celula. angry

Me he quedado con la boca abierta, ya que me parece increible que haya alguien de nosotros que se dedique ha putearnos asi.

 
J
jmba
19/03/2011 09:24

En mi piso tambien estuvieron un par de personajes para contarme que se estaban produciendo robos y para ofrecerme la alarma, era uno vestido de traje y otro con traje de faena, es decir, currela.

Por otro lado, ayer lei que ademas de los robos, alguien se dedica  defecar ( cagarse) en los pasillos y portales...

Quien/es sera/n los bastardos hijos de la gran p...que hacen  eso?

Saludos

 

JMB

 
alber_20
alber_20
17/03/2011 18:45

Para urgar un poco mas en las teorias conspiratorias, Recordais que en la reunion se rechazo por unanimidad colocar camaras en el garaje?.

Ahi dejo la cosa. wink


Editado por alber_20 17/03/2011 18:46
 
gobea
gobea
17/03/2011 10:27

Primero enhorabuena Teon, te ha costado bastante pero por fin tienes tu piso, enhorabuena! a ver si los van entregando todos de una vez.

Por otro lado, no me parece de recibo que algún vecino se encargue de destrozar algo, que luego va a tener que abonar de nuevo al igual que todos , y que no mire por su seguridad.

Yo estuve el sábado y me quede mosca porque estuvo toda la tarde la puerta del garaje abierta, y el lunes llame a las administradoras, y me dijeron lo que yo ya vi, que el domingo ya funcionaba. No entiendo como puede pasar esto un dia si y otro tambien.

No se si estarás paranoico, pero yo he pensado en lo mismo.

Saludos

 
T
Teon
17/03/2011 10:12

He estado dando vueltas ésta noche sobre la puerta del garaje y si queréis podéis llamarme conspiro-paranóico pero os cuento.

El viernes pasado metí el coche en el garaje y la puerta iba perfecta.

A media tarde se presentaron unos comerciales de una compañía de alarmas de hogar comentándo que "como ya sabría se estaban produciendo robos por la comunidad" a lo que le contesté que no sabía nada, sobre todo porque me dieron el piso la semana pasada XDD, se quedaron un poco descolocados por mi contestación...y la conversación terminó cuando les dije que no me interesaba.

Sobre las 21:00 salí del garaje para irme y la puerta ya no funcionaba...que casualidad ¿no?.

También recuerdo el caso que en la comunidad de mi cuñada se pasó una compañía de fumigación ofertando sus servicios, la comunidad, que históricamente nunca tuvo problemas de ése tipo no aceptó la oferta y curiosamente a la semana apareció una plaga cuán historias de la biblia, pero en vez de ranas fueron cucarachas...

 
T
Teon
16/03/2011 21:24

Buenas Alber.

La foto célula está fuera o dentro de la puerta, si estuviera fuera puede que no sea un vecino sino alguien ajejo al edificio.

Me resulta extraño que alguien de nosotros tuviera algún "interés" de andar fastidiando algo...

Eso sí, es para colgarle por los pulgares al lumbreras...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento