Volver al foro
C
chams
22/03/2011 15:34

cocinar en el tendedero

¿Es buena idea poner la vitroceramica, campana y algunos muebles en el tendedero para ganar espacio y mantener la cocina limpia?

1.719 lecturas | 5 respuestas

hola vicinos,

pegunto si alguien a pensado en poner la vitroceramica ,Campana y algunos  muebles en el tendedero , porque creo que  asi ganaremos espacio dentro y  quedaria la cocina siempre limpia...no se si es buena idea? ..claro eso despues de cerrar el tendedero........que opinais?

 
lyj5
lyj5
24/03/2011 16:10

No hay de que chams. Para eso estamos para ir dando ideas y decir si vemos algun problema y se puede solucionar.

La verdad, a mi si fueses de mi portal no me importaria q sacases ese tubo al patio de luces........pero claro alguien puede quejarse (y estaria en su derecho), y no me parece q te gastes un dinero para q luego te lo hagan quitar (por eso te dije q podias tener ese problema). por eso si tienes otra forma de hacerlo pues  mejor, y si no pues puedes probar a pedir permiso a la comunidad, q lo mismo estoy confundida y no se opone nadie,jeje

Ya nos cntaras como lo haces al final, q nosotros aun no tenemos muy claro como pondremos la cocina,jeje

 
C
chams
24/03/2011 11:35

buenas lyj5 ,

de doy la gracia por tu aclaracion, la verdad yo no lo pense de ese modo, que seria un molestia para los vicinos, de todas formas el lunes ya preguntare a un amigo que se dedica a fontaneria y inst de gaz para buscar si hay una manera de inganchar lo a la salida de humo que tenemos en la cocina, como decias tu lyj5 , aunque supone mas gasto.

 
lyj5
lyj5
23/03/2011 10:57

Hola chams,

la verdad es q no es mala idea, porq como tu dices la cocina estaria mas recogida y el holor no pasaria a la casa.

Es cierto la comida hecha en cocina de gas esta mas rica,jeje

pero.......has pensado q a lo mejor, para q los humos salgan al patio de luces  por un tubo como  dices, tienes q pedir permiso a los vecinos? y la verdad no se yo si te dejarian porq lo mismo empiezan con el tema de holores y de mas......

Por eso te dicia q me parecia mucha obra, porq yo pense q qrias hager un falso techo de escayola en el tendedero y pasar por dentro el tubo de la campana q pongas para unirlo a la salida de gases y humos q tenemos en la cocina.

 
C
chams
22/03/2011 18:21

hola lyj5 ,

te comento, por la salida del humo solo hay que poner un tubo mas justo encima del tubo de la caldera, y al cerrar el tendedero hay que poner en vez de 1 aujero 2 aujeros en el cristal.

por el enchufe de la vitroceramica he pensado poner una cocina de gaz, , porque la comida sale mas rica.... jeje..eso dicen.

y por lo de la puerta de la salida al tendedero ,no he pensado quitarla para nada, porque asi evitaria la entrada de el holor a comida a toda la casa.

yo la verdad le di al tema muchas vueltas, y el unico inconveniente que encontrado esque el presupuesto saldra un pelin mas caro..eso si

 
lyj5
lyj5
22/03/2011 16:11

No se, supongo q cada uno pues pensara una cosa. pero yo lo veo un poco lio, porq para la campana necesita la salida de humos y aire, y en el tendedero......

A de mas el enchufe  y los cables de la vitroceramica no es un enchufe ni unos cables cualquiera por lo q tb habria q hacer esa instalacion.

Y otra cosa, tb es un poco engorroso tener q andar con los trastos de cocinar para dentro para fregarlos,jeje

Eso si, poner algun mueble en el tendedero tipo despensa pues si lo habia pensado.

De todos modos chams q pensabas  quitar la puerta de salida al tendedero para dejarlo mas unido a la cocina, o dejarlo asi separado?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento