Volver al foro
G
gota
14/06/2011 12:02

dudas de la reunion del dia 2 de junio

¿Qué dudas quedaron sin resolver en la última reunión de vecinos?

810 lecturas | 3 respuestas

buenos dias vecinos, tengo un par de dudillas que alfinal no me quedaron claras el dia de la reunion.

  • alfinal van a subir el muro?? a que medida??? y con valla no???
  • la luz que ilumina la calle en cada portal ( mas o menos) eso lo paga el ayuntamiento no???
  • y la llave del patio alfinal quien la tiene?? porque claro si tiendo ropa y solo la tiene un vecino o 2 sino estan .. o por su horario o trabajo no estan en dias???

un saludo.

 
B
Babilon
20/06/2011 17:25

Hola vecinos!! Con respecto a la reunión del día dos, lo que se dijo es que se iba a subir una valla hasta donde estipule el Ayuntamiento manteniendo la estética del edificio.  Hay que entender que también los que tengan un bajo con patio quieran intimidad, poneros en la misma situación cualquier de vosotros si tuvieras un muro que pudieras pasar a la casa del vecino.

Las farolas de la calle las pagará el Ayuntamiento de Parla.

Lo de las llaves de los patios interiores, dijeron que de momento las tendrian los de la inmobiliaria que es la dueña de los locales porque las escaleras están de obra s y por seguridad no nos dejan bajar. habrá que avisar a alguien de los locales o a las administradoras para que vengan a abrirnos los patios interiores.

Es lógico, si bajamos alguien y nos caemos pues menuda gracia y además luego no se haría cargo los del local si pasa cualquier cosa por eso yo creo que se curan en salud. Cuando lo arreglen dijeron que se les iba a dar al presidente y a los vocales.

 

 
G
gota
15/06/2011 19:36

muchas gracias por tu respuesta, la valla que pondran sera como la de nuestros vecinos (mismo modelo y colores del callejon) .

yo lo de la llave entiendo que no se de una a cada uno pero por lo menos un par de ellas en cada portal, por lo que pueda surgir. mas que nada porque si se te cae ropa de trabajo que la necesitas el dia siguiente y no esta el vecino de la llave haber que haces, aunque los portales contiguos tendra cada vocal una???

un saludo a todos.

 
lyj5
lyj5
14/06/2011 12:21

gota......al final se quedo en q si q podian subir el muro, a la medida q este estipulada, q supongo q sera sobre un metro mas o algo asi.

Y si, al final es de valla, pero creo q sera mucho peor para las personas q esten justo encima y para la estetica......yo no estoy deacuerdo con q levanten los muros, pero si el ayuntamiento se lo permite no se puede hacer nada, y la verdad es q en ese caso hubiese qdado mucho mejor un muro bien hecho y terminado en rampa q era lo q propusieron ellos..... q una valla q tendra q ser completamente cuadrada (porq supongo q no tendra rampa) y q encima esteticamente desde la calle se vera mucho mas feo.

Ya te digo....yo me negue.....pero cuando dijero q de vaya no podia negarse nadie a q lo pusiesen pues....preferi callarme porq para mi gusto esta peor, y  quita la misma o mas visibilidad.

La luz de las farolas supongo q las pagara el ayuntamiento.

Y lo de la llave del patio.....pues creo q se la daran al presidente y a los vocales, xq dudo mucho q nos den una a cada uno.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento