Volver al foro
tararirori
tararirori
05/07/2011 09:22

Puerta de garaje rota

¿Qué pasa con la puerta del garaje rota?

2.251 lecturas | 15 respuestas

Hola a todos,

Sólo comentaros que la puerta del garaje está rota desde el sábado por la mañana. Yo he llamado y mandado mails a las administradoras pero ya son tres días y el garaje permanece completamente accesible desde la calle. ¿Vosotros sabéis algo de cómo va el tema?

Gracias.

 
B
Babilon
10/07/2011 20:14

Hola a todos!! Yo hable el miercoles con ellas y sobre el tema de la puerta es que yo creo que fue casualidad que se rompiera el fin de semana. Yo estuve alli el lunes por la mañana con los de la puerta que no fueron capaces porquje no habia luz y luego coincidí tmbien cuando ya lo estaban arreglando, la verdad es que se tiraron toda la mañana con la puertecita pero no hubo manera.

Creo que algunos os pasais con los insultos no?? no se yo tengo amigos en otras cooperativas y tambien se quejan, nunca llueve a gusto de todos.

Ademas me dijeron que esta semana que entra nos echarían cartas al buzon con lo de la reunión con la cooperativa y la constructora y con el acta de la Junta. Son muchos problemas yo creo, con la cooperativa que pasa del tema, la constructora que tambien pasa más y ellas están ahí de intermediarias.

Todos queremos que vayan las cosas deprisa pero es que son varios frentes. Yo como ya os he comentado alguna vez tuve un problema con el radiador y rapidamente me lo vinieron a arreglar.

a mi siempre me han contestado a todos los mail. no se es cuestión de que somos muchos y con respecto a la puerta me dijeron que habian hablado con 50 o 60 propietarios ya. el lunes en cuanto se enteraron lo estaban mirando,

a ellas se las contra´tó desde la cooperativa según me dijo a mi Monica.

Un saludo a todosssssssssssss

 
G
gota
10/07/2011 18:25

esperemos que sea asi porque me comento un amigo hace ya tiempo que tuviera cuidado si la cooperativa entregaba los papeles de las ayudas porque el se quedo sin ella por culpa de la mala gestion de la cooperativa. al año le mandaron una carta diciendo diciendo que no se la concedian porque la cooperativa no habia entregado un papel bien, y el plazo ya habia finalizado.

haber si nosotros tenemos mas suerte.

 
F
Ferrero22
08/07/2011 12:14

Como muchos ya dicen, el pago que hacemos de comunidad es excesivo, y nadie sabe donde narices va ese dinero ni como lo gestionan.

Hoy he estado en la cooperativa para recoger los papeles de las ayudas, ya los han entregado a la Comunidad de Madrid, pero con las escrituras "malas" vamos a decirlo así porque todavía no han hecho el papel donde esta corregido el tema de las plazas de garaje y los metros de la vivienda (quien tuviera ese problema).

Cuando los de la Comunidad de Madrid empiezen a gestionar las ayudas y vean que no concuerdan las escrituras con los datos de la solicitud, se pondrán en contacto con nostros para que les llevemos los anexos que debe emitir la notaría con todos los cambios.

 
G
gota
08/07/2011 11:02

yo lo unico que se vecin@s es que voy a dejar pasar esta semana que entra y si no tengo ninguna respuesta concluyente la semana del 20 al 24 tendre que ir en persona a Griñon y perder una mañana o una tarde para poder decirle varias cosas a las administradoras que no me parecen bien,entre ellas:

  • Los fallos de todos los vecinos, que hay fallos que son urgentes aunque otros no, pero nos lo tienen que arreglar yaaaaaaaaa.
  • Las largas que estan dando, respecto a todo en general.
  • Y las cuentas que las enseñen por encima o nos manden a cada uno una hoja con los gastos e ingresos que se han producido hasta la fecha. Por que yo tengo una amiga que trabaja haciendo actas de reuniones que dice que cada 3 meses o asi le manda una relacion a los vecinos de todo. Y estas llevamos 6 meses y nada de nada. Como bien decis lo primero, son los toldos, los aires y despues los arreglos.
 
tararirori
tararirori
07/07/2011 14:50

Yo sigo esperando que me manden los contratos de los servicios... Estamos a jueves y se los pedí el lunes... En fin... A mí todo esto me está cansando bastante:

1. Llevamos seis meses con el piso y de los desperfectos aún ni información ni nada de nada.

2. De aquella famosa reunión del 9 de junio entre cooperativa, administradores y constructora ha pasado un mes y nada de nada.

3. La puerta de garaje que tenemos está rota un día sí y otro también, suena como chatarra a pesar de que solo tiene seis meses y nadie hace nada.

4. Hace poco en el portal 18 hubo problema de fuga de agua y estuvo varias semanas sin arreglar, igual que pasó en el portal 12 como ha comentado otro vecino.

5. No sabemos qué gastos estamos teniendo. ¿Alguien ha visto cuentas, presidente, vocales?

Y, como estas, varias otras cosas importantes que se nos están escapando porque no tenemos información, lo mismo que nos ha pasado durante los tres años que hemos esperado a que nos dieran el piso.

Ahora, para las cosas urgentes, tolditos, aires acondicionados y demás, somos los primeros. ¡Venga hombre!

 
G
gota
07/07/2011 12:37

buenos dias vecin@s si no me equivoco estamos obligados a estar con las mismas administradoras durante el primer año, es decir, que nos guste o no las tenemos que aguantar hasta enero del año que viene. O eso comentaron en la primera reunion, que las habian contratado y que tenian el contrato durante un año entero y que luego podiamos hacer lo que quisieramos pero durante ese año tienen que estar ella.

lo que no entiendo es quien las contrato¿?¿¿ y a quien pidieron opinion?? porque con todas las que hay en Parla no se que pintan unas de Griñon....

respecto a el importe excesivo que pagamos por la comunidad yo esto de acuerdo completamente, tengo amig@s que viven en pisos con jardin y zonas comunes y pagan casi lo mismo que nosotros sin tener nada de eso.

en cuanto a las cuentas que van haciendo de gastos e ingresos deberian de mandarnoslo o por lo menos dejarlo publico a todos los vecinos, porque como se yo que estar haciendo una buena gestion si no se ni lo que han gastado ni lo que no.

sobre el tema de los fallos, ya lo he dejado por imposible porque estoy hasta... de mandar todas las semanas correos de los mismos fallos continuamente y sin respuesta alguna.

en el tema de las ayudas no sabemos tampoco si las han entregado correctamente, y cuando vamos a saber algo al respecto.

 
campos_v
campos_v
06/07/2011 16:26

Hola a todos,

Yo hable con nuestras eficientes administradoras, para decirles el problema de la puerta del garage y me dijeron lo que ya habeís dicho. Pero vamos que tuve que llamarlas por que las escribi y no han sido capaces de responder.

También les pregunte por los fallos de las viviendas y lo que me han dicho, es que en la reunión quedaron que tenía que estar todos arreglados antes del 31 de julio (me imagino que de dentro de unos año, porque para este no creo que de tiempo) y también me dijeron que de algunos no se iban a hacer cargo. Les pregunto el porque y su respuesta es que están esperando a que les envíen un listado de dichos fallos para preguntarles.

Vamos que si alguno tenemos algún fallo urgente ya podemos arreglarlo nosotros por nuestra parte porque veo que unos como otros pasan del tema.

Me parece genial que busquemos presupuesto para buscar a nuevos administradores ya que estos no se de donde han salido (me imagino que de la presidenta) ya que ella es la que quiere el toldo y como les dije que no era una cosa para votar por buzón y que en el acta que me enviaron estaba que estos temas se hacian por reunión en menos de 1 semana organizaron la reunión (un poco sospechoso, ya que para temas importantes no hacen ni caso).

Yo les voy a dar esta semana para que me diga algo sobre unos fallos que me parecen bastante urgentes y si no me hacen caso los arreglare y les pasare la correspondiente factura para que me lo abonen.

La verdad es que me parece que pasan bastante de nosotros en general. Por lo que no se hasta cuando deberian estar pero yo voy a mirar también para cambiar de administradores. Por cierto sabeis, que si no me equivoco, que la constructura tiene 1 año para todo este tipo de desperfectos que tenemos y 3 para temas de estructura. Por lo que si nos cambian una puerta que te mal este año nos aguantamos.

Y después de esta parrafada que espero que paseis buena tarde y nos lo solucionen todo rápido

 
tararirori
tararirori
06/07/2011 14:54

Yo el lunes les pedí a las administradoras los contratos de todos los servicios por los que paga la comunidad. Estoy a la espera de que me los manden porque me han dicho que los están recopilando...

 
T
Teon
06/07/2011 11:09

También opino lo mismo sobre las cuotas de comunidad, aunque lo hago desde la ignorancia. Habría que pedir el desglose de las cuotas o los pagos mensuales a los que deber hacer frente la comunidad para saber qué estamos pagando (Seguros, luz, ¿agua?, etc...).

Saludos, Teón.

 
juancar 72
juancar 72
06/07/2011 01:51

made in china dijo:

Mejor que eso, alguien a visto desde que constituimos la comunidad en Enero alguna hoja con los gastos que tenemos la comunidad??? Y mejor aún, alguien sabe cuanto les pagamos a nuestras queridas administradoras para que estén de brazos cruzados??? Yo voy a empezar a preguntar presupuestos de otros administradores porque veo un pasotismo por parte de Gomez y Bullido que no es normal, porque hace mas de un mes que tuvimos la reunión, y todavía no nos han pasado el acta de la reunión ni tampoco se nos ha comentado nada de lo que hablaron con la constructora ni la cooperativa.

 

Menos mal que alguien se ha dado cuenta de estas dos megapijas pasotas. Yo veo abusibos las cuotas por las que tenemos que pagar todos los meses, que no se porque cojones unos pagan mas y otros menos, ademas que ni tenemos instalaciones de ningun tipo como piscina, parque privado ni pistas de tenis y pagamos una barbaridad. Yo he estado pagando con la derrama de las llaves de ascensor y garaje y trastero con la cuota mensual unos 93€ y la inicial de 110€ y lo veo un robo, ya que nos ponen como anual de 866,42€

Yo soy del portal 12 y hace un par de semanas hubo una rotura de tuberia. Pues ahi sigue todo con humedades y sin arreglar ni eso ni otra que hubo hace meses de la arqueta, sin arreglar y los meses pasan y estas dos tias no hacen nada. Aunque las llames te dicen que se lo han dicho o a la constructora (que no se que pinta) o que estan avisados los de el seguro, que tampoco hacen nada.

Luego esta la puta ley de division orizontal, que porque un portal tenga menos plantas entre los vecinos tenga que pagar mas que un portal con mas plantas, que por logica tiene mas gastos de luz, bombillas, limpieza etc. Porque lo unico que tenemos en comun entre los 6 portales solo es el garaje, y lo demas se puede administrar cada uno lo suyo sin tener que hacer esas macroreuniones que no van a ninguna parte, ya que estan concertadas para los mismos de siempre, con los problemas personales de la presidenta que quiere poner su toldo, pergola y division de su macropatio "zona comun de uso privado" menudos chollos. Me parece muy bien eso de quien hizo la ley hizo la trampa. Ojala todos fuesemos tan listos como otros. Porque pienso informarme si yo con mi porcentaje que tengo de aportacion a la comunidad, es solo para pagar mas que otros tambien sirbe para las votaciones que como en las reuniones se hace solo por persona y es ilegal ya que si uno paga por la ley tambien es por que la ley es la que tiene que valorar cada cosa.

Con estas cosas estoy muy cabreado, a mi no me gusta que me tomen el pelo dos tias pijas que no se ni que es lo que hacen con nuestro dinero.

 
made in china
made in china
05/07/2011 22:49

Mejor que eso, alguien a visto desde que constituimos la comunidad en Enero alguna hoja con los gastos que tenemos la comunidad??? Y mejor aún, alguien sabe cuanto les pagamos a nuestras queridas administradoras para que estén de brazos cruzados??? Yo voy a empezar a preguntar presupuestos de otros administradores porque veo un pasotismo por parte de Gomez y Bullido que no es normal, porque hace mas de un mes que tuvimos la reunión, y todavía no nos han pasado el acta de la reunión ni tampoco se nos ha comentado nada de lo que hablaron con la constructora ni la cooperativa.

 
Maverick1606
Maverick1606
05/07/2011 17:04

Buenas,

 

A las 16.00 de hoy ya estaba la puerta arreglada... pero vamos como para que se quede la puerta abajo en lugar de arriba... 4 días para arreglarse.

Las administradoras a mi parecer muy eficaces no son.

Se sabe algo respecto a los fallos de las viviendas y los olores de los baños??? Alguien sabe qué pasó en la reunión que iban a tener constructora, administradoras y cooperativa??

 

Un saludo.

 
T
Teon
05/07/2011 13:20

Joer...XD habrá que empezar a poner cepos.

Lo mismo la puerta no funcionaba directamente porque no tenía luz, puede que una vez arreglado lo del panel eléctrico vuelva a funcionar.

El domingo salí con el coche y me fijé a ver si se habían vuelvo a cargar la célula y parecía que estaba bien.

Saludos, Teón.

 
tararirori
tararirori
05/07/2011 12:29

No sé si tiene forma de apertura manual, pero no sería mala idea, para que no pasen estas cosas.

Por otro lado, las administradoras me dicen que la empresa de mantenimiento fue ayer a revisar la puerta pero no pudo hacer nada porque el fallo se debía a un problema electrico, a que, según dicen, alguien ha manipulado el cuadro de luces. Por esto, han tenido que esperar a que los electricistas arreglaran el primer problema para que luego ellos puedan arreglar la puerta.

 
T
Teon
05/07/2011 10:08

Además de que la iluminación de toda la zona de la entrada no funciona. Perfecto panorama para los amigos de lo ajeno.

Una pregunta ¿éstas puertas tienen un sistema de apertura manual?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento