Volver al foro
J
javiertoledo33
13/10/2006 18:04

reunión con PROROSAN

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la entrega de las viviendas?

2.475 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos:
Mantenida por fin reunión con Herminia y Roberto, la cual valoro como muy positiva, paso a daros detalles
1.- Sobre la documentación requerida para la aprobación del POM, han estado muy activos y a principios de la semana que viene entregarán la documentación. Espero que esté completa, para que pueda pasar a la mayor brevedad por la CPU, y obtenga la tan esperada aprobación. Haré todo lo posible por intentar agilizar tramites.
2.- Sobre lo de la ocupación de las viviendas terminadas, la contestación es que sí, que se podrá entrar a vivir en cuanto el ayuntamiento valide, por asi decirlo, las licencias de obras (una vez haya sido aprobado el POM) y así poder escriturar. Me hicieron saber en la reunión que todo el tema del Registro de la Propiedad ya está preparado. Con lo cual sería en cuestión de dias el poder escriturar. Lo único que los primeros en vivir tendrán que aguantar las molestias que conllevará la finalización de la otra fase. Es totalmente legal.
3.-Sobre la piscina, empezarán las obras el mes que viene, a pesar de los comentarios que por parte del Ayuntamiento se hayan podido dar. Está presupuestada y figura en el proyecto de urbanización. Eso sí luego será cedida al Ayuntamiento para su conservación, por lo que será logicamente de uso público
4.-Sobre las posibles reclamaciones por no entregar dentro del plazo acordado, la empresa tendrá en cuenta las reclamaciones de un modo personal y entrará a valorar las posibles reclamaciones con cada uno de los posibles reclamantes. Hablando se entiende la gente.
5.-Sobre las diferencias entre distintos azulejos, me han explicado que todo fue debido a un error por parte de la dirección de la obra. En principio todas las casas serán iguales por dentro
Finalmente mi opinión personal, como dije antes, valoro la reunión positivamente, quieren entregar las casas y hacerlo bien, lamentan todo el retraso, y creo que en breve podremos disfrutar por fin de nuestras ansiadas casas. Un saludo. Ya sabeis donde estoy. Ánimo vecinos.
 
J
julian66
08/11/2006 16:09
hola. Tengamos un poco de paciencia, no todos disponemos del mismo tiempo en nuestros quehaceres cotidianos.Seguro q nos informaran en cuanto puedan.

Saludos a todos los sufridores
 
S
Susana Madrigal
07/11/2006 17:54
Tienes razón, Titov. Es muy raro tanto misterio. No sé por qué Valboxer no quiso contar nada el otro día.
 
T
titov
07/11/2006 17:50
Valbolxer, podrias comentarnos algo de lo que hablaste con Javier?
Ya estamos un poco impacientes por saber como van las cosas con el dichoso POM.

Saludos a todos y ¡Animo!
 
V
valboxer
04/11/2006 13:31
Hola a todos. Hablé ayer con Javier, creo que va a entrar este fin de semana en el foro y el os podrá comentar mejor las cosas. Si el lunes no ha entrado os comento yo. Animo vecinos, aunque ya no se de donde sacamos tanto ánimo con el retraso que llevan.
 
J
julian66
03/11/2006 22:11
Hola

Creo q si esto no mejora antes de fin de año, deberiamos tomar medidas legales.
 
S
Susana Madrigal
03/11/2006 16:26
Valboxer, ¿has hablado con Javier? Cuéntanos algo.
 
S
Susana Madrigal
02/11/2006 10:04
Tienes razón, Luciano. Me parece que todos los están preparando la documentación son bastante ineficaces. No creo que sea tan difícil entregar lo que se les pide, si cada vez que se les hace un requerimiento entregan la mitad o lo entregan mal, esto va a ser el cuento de nunca acabar. Quizá el que tiene que preparar el papeleo tiene algún interés en que esto vaya así de lento porque si no, de verdad, no lo entiendo. Como no estén listos los papeles para esta reunión del POM, me parece que los van a entregar en navidad, sí, pero del año que viene.
 
L
lucianosg
02/11/2006 09:59
ES lamentable que tengas que consolarte con el mal de otro.Lo digo porque si miras otros foros verás que no somos los únicos en sufrir los retrasos.Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio,pero si le unimos un poco de ineficacia por parte de quien maneja el papeleo la consecuencia es el caos.
 
I
ISABEL35
01/11/2006 23:40
Es normal este retraso?? parece que todo esta supercomplicado por donde lo mires, se ve un poco lejano que entregen casas a primeros de año...
 
S
Susana Madrigal
01/11/2006 22:30
Muchas gracias, Valboxer, por contarnos lo que sabes. La verdad es que me da miedo lo que cuentas. Esperemos que lleguen a tiempo porque si no, me parece que lo llevamos claro. Un saludo.
 
V
valboxer
01/11/2006 20:58
Hola a todos, yo hablé con Javier el viernes pasado, me dijo que habían llegado cosas pero no todos los requerimientos y que iba a llamar a Prorosan para ver que tal estaban las cosas. Yo le llamaré el viernes y si el no puede informaros, os informaré yo. Esperemos lleguen todos los requerimientos pronto, por que pronto habrá junta para la aprobación del POM, sino ya nos tendriamos que esperar hasta la proxima junta que sería a principios de año.
 
S
Susana Madrigal
31/10/2006 21:07
Javier, ¿dónde estas?, ¿sabes algo nuevo?. Ya hace más de dos semanas que no nos cuentas nada, me imagino que no habrá mucho que contar, pero sí nos podrías decir si han entregado la documentación y si lo han hecho, si tiene buena pinta.
 
I
ISABEL35
28/10/2006 22:48
La piscina va a traer lio.
 
S
Susana Madrigal
28/10/2006 22:17
Hola a todos. Me he enterado de alguna cosilla más de la piscina. Por lo visto, el constructor tenía que ceder unos terrenos al ayuntamiento. Esos terrenos es justo donde iría la piscina. El alcalde dice que ni de coña, que ahí si quiere ponga parques, jardines o zonas deportivas pero que otra piscina no. Están tanteando la posibilidad de hacerla en otro terreno que tiene Prorosan más arriba.
 
S
santiyletty
18/10/2006 01:22
Muchas gracias Javier por la información , no sabes que gusto nos da que hayas estado en la reunión y que estes tan al pendiente de como van las cosas.

Ojala que pronto ya tengamos buenas noticias todos , y pronto estemos disfrutando de nuestra casa.

Por favor si sabes algo más no dejes de avisarnos tu que tienes la información de primera mano.


Muchas gracias por todas tu atenciones.
 
M
merce76
17/10/2006 12:09
Hola vecinos, estoy de acuerdo con vosotros, a mí también me gustaría que la piscina fuera de la comunidad.
Hasta pronto.
 
J
julian66
16/10/2006 21:31
hola
pienso como tu
 
T
titov
15/10/2006 23:06
Muchas gracias por la información, no se que habria sido de nosotros sin ti. ¿No te comentaron hasta que numero de chalet entregaran a partir de que se apruebe el POM?
El nuestro es el 38 y veo algo precipitado que nos lo den para diciembre, teniendo en cuenta el ritmo al que va la obra.

Por mi parte, yo prefiero que la piscina sea de uso privado de la urbanización. El gasto de mantenimiento no creo que fuera excesivo, teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que somos en la urbanización.
 
I
ISABEL35
15/10/2006 19:46
Gracias por la información javier. Parece que se vé la luz. Yo también prefiero que la piscina nos la quedemos nosotros, para la comunidad. Bienvenido al foro cesarr. Saludos.
 
J
julian66
14/10/2006 17:56
hola.

Muchisimas gracias javier por tu buen hacer con este tema. Creo q todos te estamos muy agradecidos. Si tu impresion es buena, a mi me vale. En cuanto a la piscina, creo q podemos esperar para hablar del tema hasta q todos tengamos nuestro chalet.

Saludos
 
C
cesarr
14/10/2006 17:08
me perdí la reunión,mi chalet es el nº65,me gustaría compartir impresiones con los vecinos y saber lo que cada uno de vosotros opinais sobre la terminación de la urbanización.
 
S
Susana Madrigal
14/10/2006 13:11
Gracias por tu información, Javier. Esperemos que todo vaya rápidamente a partir de este momento. En cuanto a la piscina, no sé si el alcalde va a acceder a tener dos piscinas municipales, lo dudo mucho. Es más probable que nos la ceda y corramos nosotros con los gastos.
 
L
lucianosg
14/10/2006 12:36
Gracias por la información.Aunque algo no me queda claro,pensaba que la documentación estaba entregada y que la espera sólo dependía de la respuesta de urbanismo.Tal vez no lo tenía muy claro .El tema de la piscina me parece que va a ser problemático si el alcalde se opone a tener otra pública,a no ser que se desbordara la yá existente.La cosa es que seguimos sin saber,el tiempo que tardarán en entregar la primera fase. Un saludo Javier y gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento