Volver al foro
I
ISABEL35
26/01/2006 17:52

felicidades

7.346 lecturas | 58 respuestas
Yo tambien voy a ser una próxima vecina de esta comunidad, espero tengamos un primer contacto a través de esta pagina.
 
I
ISABEL35
26/05/2008 00:48
Hola bienvenido al foro, me gustaria saber tu nombre para poder tratarte. Ese mensaje hace ya un año que lo escribi y como todos tenia ilusión en contarlo cuando roberto me lo comento. Lo siento!!! pero yo ya he firmado y no lo dude ni por un momento, crei que esto ya no nos lo iban a entregar... la piscina la van hacer pero no va a ser nuestra,(o eso me dijeron el dia que firme). Ojala hubiera podido hacer algo. Espero que hablaremos en la reunión de todo esto. Saludos a todos.
 
K
kalinka
25/05/2008 23:14
isabel35 dijo:

Encantada soy del 107 y el sabado en la fiesta Roberto nos comentó que queria que estubiera entregado todo para diciembre.(tengamos fe).saludos

Veo que tienes mucha ilusion por firmar la entrega de la
casa ; lo que no se es si sabes que la promotora se esta
retrasando demasiado en las piscinas y una vez que haya
recojido todas las hipotecas de las casas que faltan, como
ese Sr no tiene palabra, pues no creo que las hagan ( las
piscinas ) y esas casas sin piscinas, por supuesto tienen
otro valor mucho mas bajo. Vamos que si yo se que no hace
las piscinas YO NO COMPRO.
Espero que puedas hacer un poco de fuerza antes de firmar
en beneficio de todos.
Suerte
 
I
ISABEL35
18/09/2007 16:17
Hola...!!! ¿Se sabe algo más? ¿Ha habido algún cambio? Este mes vá de paso y sige todo igual ; alguien que haya ido hace poco, ¿no ha oido nada por el pueblo? Nunca se ve el final...
Un saludo a todos.
 
M
MARISMAALBARREAL
03/07/2007 09:53
ASI??PERO ESTAS VIVIENDO EN EL PUEBLO YA??PORQUE SOLO SABEMOS DE LA EXISTENCIA EN LA URBANIZACIÓN DE ESTA FAMILIA. PORQUE ESTAN MUY INTEGRADOS EN EL PUEBLO.

BUENO PUES BIENVENIDO!!!
 
T
titov
02/07/2007 20:49
Hola a todos.

Hace mucho que no me paso por el foro, pero veo que más o menos todo sigue igual. Solo una cosa que decir a marisma, hay más de una vivienda entregada, en concreto 6 incluida la mia en la que estoy viviendo desde hace 15 dias. El tema de los numeros de las casas ha cambiado porque ya tenemos puesto los numeros en las puertas y no coinciden con el numero de parcela que es lo que teniamos hasta ahora. Tambien hay nombre para las calles aunque aun no están puestos, son nombres de ciudades (Toledo, Cuenca, etc...)

Solo decir que como siempre para poder conseguir que nos entregaran la casa hemos tenido que ir con el dinero por delante, parece que es la unica via por la que esta gente mueve un dedo para solucionar las cosas.

Saludos.
 
I
ISABEL35
02/07/2007 09:26
Lo siento Valboxer, es que un dia q pasamos nos dijo el vigilante que el chalet que estaba habitado era el numero 40. Un saludo a todos.
 
V
valboxer
02/07/2007 00:31
Hola Isabel, el número donde vive la familia es otro, que el número 40 es el mio, je, je.
Un saludo.
 
I
ISABEL35
30/06/2007 12:15
Si marisma voy siempre que puedo, pero no entiendo lo de los lugares. Y si, es cierto hay una familia viviendo en el numero 40, hable con ella. Saludos.
 
M
MARISMAALBARREAL
30/06/2007 10:56
HOLA!!

AHORA QUE ESTOY DANDO UN PASEO POR ESTE FORO, QUE PARA MI ES NUEVO. ME DOY CUENTA DE TODOS LOS BULOS QUE VAN METIENDO MUCHOS, ASÍ COMO DE LOS ENGAÑOS QUE TAMBIÉN OS METEN.

LAS PERSONAS QUE HABITAN EN LA URBANIZACIÓN ES UNA FAMILIA CON DOS NIÑOS, NADA DE 4 CASAS.OS LO PUEDO ASEGURAR CON TOTAL CERTEZA.

POR CIERTO ISABEL VAS MUCHO TU POR MI PUEBLO (QUE EN UN FUTURO SERA TUYO TAMBIÉN!!JEJE)CONOCES LA GRAN MAYORÍA DE LUGARES Y ME RESULTA EXTRAÑO JEJE!!
 
T
titov
07/05/2007 22:43
Hola Isabel.

La verdad es que me apetecia mucho volver a veros e intercambiar impresiones, pero como ya he comentado, no queria encontrarme con la gente de prorosan.

Por supuesto que el alcalde tiene su parte de culpa, y la empresa de las cartas arqueológicas, y cultura... y también nosotros, que en vez de esperar con buena voluntad a que toda esta gente hiciera su trabajo como debian, tendriamos que haber empezado a asesorarnos y denunciar desde el primer dia que vimos que esto no funcionaba, y es que ya va más de año y medio de retraso para algunos de nosotros. Pero nosotros no somos como ellos y hemos tenido mucha paciencia con todo este tema sin imaginarnos siquiera hasta donde podrian llegar.

Pero por suerte para el alcalde y por desgracia para prorosan, el contrato que todos nosotros hemos firmado por la compra de nuestras viviendas es con Prorosan y por lo tanto son ellos quienes tienen que responder ante nosotros y no hechar balones fuera. Los que están dando la oportunidad de poder tener su casa (con las condidiones que sean) a unos vecinos si y a otros no, aún estando sus casas en la misma manzana, son ellos y no el señor alcalde.
¿Acaso no tenemos nosotros los mismos derechos y obligaciones que el resto de vecinos y propietarios de esta urbanización? ¿Por qué con nosotros y con otros vecinos no se han reunido a pesar de haberles llamado para ello? ¿Con que criterio entregan casas a unos si y a otros no?

La culpa probablemente sea de todos pero como ya he dicho quien tiene la obligación de dar la cara y responder ante nosotros es prorosan, les guste o no.
 
I
ISABEL35
07/05/2007 18:56
Vaya... leyendo esto volvemos al principio de nuevo ; SÍ, nos comentaron que hay cuatro chalets habitados. De todas formas tenemos que darle las gracias también al "Señor Alcalde" por todo este retraso, creo que Roberto y Herminia no son los únicos en esta feria. Solo comento lo que por el pueblo se dice. Es una pena no hayais subido a la romeria. Saludos titov.
 
T
titov
07/05/2007 17:53
Hola a todos.

Me alegro que algunos de vosotros disfrutaseis de la romeria, yo estube en la urbanización pero no fui a la romeria (sinceramente no me apetecia ver las caras de Roberto ni de Herminia) estube viendo la progresión de las obras y verificando cierta información que tenia.

Es evidente, por lo que leo, que se les da de miedo organizar romerias y demás saraos, pero por desgracia no tienen la misma capacidad ni el mismo interes cuando se trata de organizar la construcción de viviendas.

En cuanto a lo que os comentó Roberto sobre la comisión y el POM, por desgracia para nosotros aún no es seguro que vaya a entrar en la comisión de esta semana, os transcribo el correo que recibi el viernes de Javier (Urbanismo):

-Buenos tardes vecinos:
Efectivamente la CPU será si no hay cambios de última hora para la semana que viene. Durante esta semana hemos estado trabajando en la documentación aportada por el Ayuntamiento, la última hoy mismo, y parece que el POM va a entrar en comisión aunque todavía queda algún que otro fleco que estamos intentando resolver con los arquitectos redactores, la secretaria del ayuntamiento y Herminia que es la que trae la documentación (y es que no se acaba nunca de rematar plenamente la faena) . Todavia el orden del dia no está cerrado por lo que aunque estamos muy, muy cerca no me atrevo a deciros con toda seguridad de que pasa no vaya a ser que luego nos llevemos todos un batacazo. Me hubiera gustado que hoy viernes haber podido dar por zanjado el tema, pero me temo que hasta el último momento este expediente nos va a tener a todos de los nervios. En cuanto al PAU, más de lo mismo, aunque me temo que también vamos muy justos. De todas formas se comenta que para junio hay la posibilidad de otra comisión en la que entraria, y si no, hay otros procedimientos administrativos con lo que podriamos subsanar lo del PAU, ya os contaré la semana que viene a medida que vayan surgiendo acontecimientos. La cosa pinta bien pero está costando lo suyo. Saludos


Lo que seguro que tampoco os comentó Roberto es que yá hay entregadas algunas viviendas, aunque aún no se en que condiciones, mientras que a otros vecinos ni siquiera se les ha planteado esta posibilidad, ¿con que criterio se les da la oportunidad de entregarles la casa a unos vecinos si y a otros no? Una vez más queda patente la "formidable" capacidad de gestión de Prorosan.

Ójala de tiempo a poder gestionar todos los papeles del POM en urbanismo y olvidarnos cuanto antes de toda esta pesadilla. A partir de ahora mi consejo para prorosan es que sigan dedicandose a lo que parece que se les dá mejor, organizar romerias , y dejen lo de la construcción a empresas serias y competentes de verdad.

Ahora Prorosan ha hadquirido unos terrenos en Villamiel, otro pueblo cercano a Toledo y Torrijos, tengo la suerte de tener familia tanto en Villamiel como en Fuensalida, otro pueblo que queda muy cerca, y os aseguro que ya me estoy encargando de que sepan como se las gastan en prorosan.

Esperemos por nuestro bien que todo el tema se solucione pronto.

Saludos.
 
S
Susana Madrigal
06/05/2007 16:51
Esperemos que todo esto llegue a su fin. Nos dijo que el día 9 se aprobará el POM y que probablemente en dos meses se puedan empezar a entregar legalmente las viviendas. En cuanto a la romería, los fuegos artificiales fueron de escándalo, nunca había visto nada igual y la orquesta espectacular. Pero para la próxima romería, preferimos la paella del año pasado, la comida este año ha estado un poco desorganizada y en cuanto a la bebida, salvo la sangría, nada que ver con las anteriores. De todas las maneras, felicidades, es muy difícil organizar algo así y han salido de esta con nota.
 
I
ISABEL35
06/05/2007 16:27
Buenas noticias... Roberto ayer en la romeria nos comentó que estaba todo aprobado. Entrará en el pleno del dia 9. Creo que en este lio no es el único responsable, detrás de todo hay un fondo... La piscina esta marcada, los chalets preciosos ; hasta han platado unos pequeños arbustos en la entrada a la urbanización. LA ROMERIA FUE SENSACIONAL Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES FUERON LO MÁS.. Saludos a todos los vecinos.
 
S
Susana Madrigal
03/05/2007 22:19
Hola, Isabel. Y hola a todos. Nos vemos el sábado en la romería, ya veréis como no llueve.
 
I
ISABEL35
03/05/2007 19:48
Hola!!! Que tal el puente?? espero que bien. Sige todo igual por lo que leo. Bueno... algunos con peor humor, aunque acaben de entrar a este foro. Suerte para todos y espero que en la romeria nos podamos ver... ojalá no llueva!!!
 
3
333333
14/03/2007 22:53
No vendais NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
 
3
333333
14/03/2007 22:49
Aguantar mi consejo,que le jodan a los especuladores que dejen de ganar tanto dinero
 
3
333333
14/03/2007 22:44
Eso es lo que quieren que vendais para sacarle mas tajada saludos para todos
 
I
ISABEL35
14/03/2007 11:52
Hola vecinos, por decir algo... Llevo bastante tiempo sin entrar, he cambiado de operador en casa y no he podido. Pero por lo que veo todo sige igual, que desánimo de casas. Yo ya no me creo nada de nadie, parece una peli de suspense, aqui todos esperando a ver que pasa. Me parece que más de uno va a vender las casitas. Bueno sigo leyendo los mensajes... Un saludo o todos. Hasta pronto.
 
I
ISABEL35
23/01/2007 18:04
Hola!! como ya dije estube el lunes an Albarreal y tengo que deciros que por la parte de atrás de la entrada principal esta colgado "JESUS NAZARENO", a mi me encantó la imagen que está en azulejos colgada igual que la virgen de la parte delantera, es preciosa. Ciao.
 
S
Susana Madrigal
09/01/2007 18:10
Hola a todos. Hola, Titov. Yo no te puedo dar el teléfono de Javier porque no lo tengo. Cuando consigas hablar con él, por favor, cuéntanoslo. Estamos todos impacientes. Un saludo a todos.
 
T
titov
09/01/2007 16:07
Feliz año a todos.

Necesito el telefono de Javier (urbanismo), he perdido el numero y quiero llamarle a ver como va el tema del Pom y demás.

Mi correo es: titov@tiscali.es

Saludos.
 
I
ISABEL35
06/01/2007 23:25
Qué tal los "reyes magos"?? hay alguna noticia??
 
3
333333
02/01/2007 22:21
Hola feliz 2007
 
I
ISABEL35
29/12/2006 14:21
Que tengais feliz salida y entrada de año!!!!! El próximo año adornamos las casitas en Albarreal, seguro... Saludos a todos futuros vecinos!!!!!
 
I
ISABEL35
20/12/2006 21:47
Esperemos que el proximo 2007 nos traigan los reyes buenas noticias. Que paseis una agradable nochebuena. Un saludo a todos... besos Susana.
 
S
Susana Madrigal
20/10/2006 13:25
Gracias, Isabel. Ahora estoy mucho más tranquila, por lo menos no me robarán el coche.... Es broma. Yo de momento no tengo pensado ir a ver las obras, por lo menos hasta que esté solucionado todo el papeleo. A partir de ese momento me imagino que notaremos mucho más cambio. Un saludo a todos.
 
I
ISABEL35
19/10/2006 20:55
Hooolaaa... que tranquilo esta todo esto. Se nota que ha llegado el otoño y las lluvias. El lunes dia 16 estube en Albarreal y de momento está más o menos igual. Me gusta ir de vez en cuando, aunque luego me dá mucha pena de venirme. Susana el tuyo tiene la puerta del garaje, no se si lo viste el último dia que fuiste.
 
I
ISABEL35
09/10/2006 10:24
Las fotos que os comente de los terrenos se han colgado en la galeria y en descargas(nose porque en descargas). Bueno ahí teneis a vista de pajaro unas fotitos de las parcelas. Saludos.
 
I
ISABEL35
08/10/2006 18:30
Volvere a colgar las fotos, no han salido en la pagina. Ya te digo julian66, el alcalde dice que tiene bastante con una piscina para los vecinos del pueblo. Esta nos la tenemos que costear nosotros. Tengo que deciros que mi urbanización aqui en Alcorcon tiene piscina y no pagamos tanta comunidad. Mejor que sea para nosotros la piscina. Hasta pronto.
 
J
julian66
06/10/2006 20:46
hola isabel.

Como tu bien dices, el terreno dnd se supone irá la piscina se encuentra dentro del recinto cercado por la constructora desde el principio.

Es posible q sea un mal entendido ya q en su dia a mi me comentaron q los propietarios podiamos negociar el mantenimiento y disfrute de piscina y usos comunes con el ayuntamiento ( supondria una buena reducción del recibo de comunidad), pero al parecer luego el ayuntamiento cambio de opinión. ???

Todo son rollos como siempre!!
 
I
ISABEL35
05/10/2006 18:39
He colgado unas fotos en la galeria para que veais donde limitan las dos parcelas de las que nos hablaron. También me gustaria saber cual es el terreno municipal, en el que se supone no puede ir la piscina. Parece en estas fotos, que la parcela es tal cual la urbanización, no le falta el trozo de la piscina. No se cual sera ese terreno.
Bueno lo dicho hasta pronto.
 
I
ISABEL35
22/09/2006 22:15
Animaros a la reunión el día 1 de octubre. También invitamos a Roberto que se una a nosotros. Esperemos que no nos llueva. Valboxer genial las expectativas de la radial.
A mi también me comentaron que iban a entregar los chalets como en dos partes.
Seguro va a salir todo bien, pero con nuestra paciencia. Ciao. Hasta pronto.
 
I
ISABEL35
27/07/2006 12:24
MAS FOTOS DE LA BUHARDILLA.
 
J
julian66
19/07/2006 00:27
gracias por las fotos Isabel.
 
I
ISABEL35
18/07/2006 14:48
He colgado algunas fotos pero no tienen buena calidad de imagen. Son de la parte trasera, osea desde la piscina. Ya pondre mas cuando me las pasen. Tambien hay del patio y un armario. Hasta pronto.
 
S
Susana Madrigal
18/07/2006 13:36
Muchas gracias por toda la información, Isabel. Nos ayuda bastante, aunque esto parece que va a ser interminable. Si tienes alguna foto nueva, por favor, cuélgala, nos hace mucha ilusión.
 
I
ISABEL35
18/07/2006 11:58
También tengo que deciros que los interiores...muy bonitos ; los patios de atras en los primeros chalets se ven perfectamente limitados y son grandes. Pero el patio delantero va a quedar precioso. También la entrada a cambiado, tienen unas zonas pintadas con la monocapa, es decir con piedrecitas blancas,(la principal por donde entramos a la urbanización). Bueno espero haberme explicado bien. Ciao.
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento