Volver al foro
T
txemaa
23/05/2006 10:17

Informacion sobre Prorosan

¿Qué se sabe de la empresa de Herminia y Roberto en Abarreal?

1.854 lecturas | 2 respuestas
Este fin de semana estuve viendo la obra y la verdad es que me sorprendio lo retrasada que hiba, me imagino que mas de uno de este foro conoce a esta empresa y a sus representantes, Herminia y Roberto, el primero aparece en la empresa pero el segundo no aparece por ningun lado.

Solo hace falta pasearse por las calles de Abarreal y tirarle de la lengua a los vecinos para que nos hablen de estas personas y nos cuenten la otra version del maravilloso mundo en el que viven y como se jactan de poner a la virgen en un pedestal y por otro lado no pagar a la mayoria de las contratas que pasan por la obra.

Como dice el refran "a Dios rogando y con el mazo dando", por lo visto no es la primera obra que a estos señores se les van las contratas, por lo visto es lo habitual en esta empresa, no pagar a las contratas, tirar paredes a patadas por Roberto delante de los trabajadores para demostrar lo paleto y bruto que es y asi humillar a los trabajadores y no pagarles. Esta empresa esta arruinando a mas de una familia y en lo que a mi me concierne, me preocupa el estado en el que me voy a encontrar el chalet, mas que nada por que en el pueblo van diciendo que no estan poniendo entre otras cosas aislante en las paredes y que todo se esta haciendo chapuceramente por que las contratas no duran mas de mes y medio, en el momento que ven que no paga se van de la obra.

Animaros e informaros por el pueblo.

Saludos.
 
L
lucianosg
27/05/2006 17:08
En el tema de la calidad quisiera ser optimista , pienso lo mismo que Susana.Tengo familia y futuro residente en el pueblo y los comentarios son más a favor que en contra.Tengo referencias hasta de los cimientos.Creo que la calidad será más que aceptable.
 
S
Susana Madrigal
23/05/2006 13:05
Hola, a mi también me han contado en el pueblo lo mismo que a ti, pero no creo que eso nos vaya a influir en la calidad de los chalets. Varias personas que conozco y se dedican a la construcción han visto la obra y todas han coincidido en que los muros que tiene son muy anchos (eso por lo visto es bueno) y que los aislantes que tienen las paredes son buenos. Yo no entiendo nada de esto pero me fio de lo que me han dicho.
Sí que es verdad que en el pueblo le ponen a parir, y que se le van las contratas, pero a lo mejor es su forma de trabajar para conseguir abaratar la obra.
Esperemos que sea así, seamos optimistas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento