Volver al foro
J
julian66
11/06/2006 13:49

REUNION DE FUTUROS VECINOS

3.996 lecturas | 71 respuestas
Hola! que os parece si nos reuniesemos a pie de obra un fin de semana.Nos conoceriamos y podriamos hablar de algunas cosillas.
Venga animo!quien se apunta
 
L
lucianosg
01/10/2006 15:49
Ya sabeis que por fuerzas mayores no he podido asistir a la reunión.Agradecería que alguien me resumiera lo acontecido y que conclusiones habeis sacado.
 
I
ISABEL35
29/09/2006 00:00
Tenemos ya un poquito los animos por los suelos ; a dia de hoy todavia no hay permiso y encima los interesados no pueden preveer una fecha ni dar ninguna contestación. Herminia no va a ir a la reunión (es una pena). Adios.
 
V
valboxer
28/09/2006 22:13
Tienes razón susana madrigal. Yo por lo menos ya no se que pensar, después de llevar más de un año de retraso respecto del primer plazo que dieron. Todos los planes que tengo y que tendrán muchos vecinos se van al carajo con este retraso, se de gente que está de alquiler esperando que le den el chalet. todavia no sé como empezaron a construir sin los papeles y como el ayuntamiento les dio permiso (o siendo mal pensado, si lo se).
Yo voy a ir a la reunión, por menos, conocer a algunos vecinos y si la reunión sirve de algo, mejor.
Un saludo.
 
S
Susana Madrigal
28/09/2006 21:13
Hola, vecinos. Ultimamente estoy leyendo comentarios que no me gustan mucho tanto en este foro como en el de casa-típica. Creo que el día de la reunión va a ser un caos, que vamos a empezar a sacar mil temas que no van a ser lo que realmente nos importa en este momento.
En lo referente al nombre de la urbanización, cuando compramos la casa ya nos dieron los papeles metidos en una carpeta en la que se veía el nombre de la urbanización, si hay alguien a quien ofenda esto, sinceramente que no se hubiera comprado aquí la casa.
Creo que lo más importante ahora es que nos entreguen las casas lo antes posible y para eso hay que aprobar el POM. Tenemos que ver qué podríamos hacer para agilizar los trámites del dichoso POM (si es que hay algo que podamos hacer). Un saludo.
 
I
ISABEL35
25/09/2006 23:32
Si me descarge el plano y quiero intentar escanear el resto del plano que tenemos en casa para intentar luego colgarlo en el foro. Las fotos son preciosas, dá mucho ánimo poder ver algo. El día de la reunión me voy a llevar un rotulador grande para poner en los carteles la pagina del foro, haber si conocemos a mas gente. Hasta pronto.
 
T
titov
25/09/2006 22:42
Por fin han aparecido las fotos que subi al foro, anoche las reenvié (muchas gracias por tu consejo isabel), por cierto por si alguien no lo ha visto he puesto en la sección de descargas el plano con las medidas de la planta baja.
 
I
ISABEL35
25/09/2006 19:08
Lo siento pero tengo que decirte que cuando compramos nuestra casa, la urbanización ya se llamaba asi. Cuyo nombre a mi me encanta, haber si también nos dá suerte. Saludos y espero no tengamos que cambiar dicho nombre. Ciao.
 
J
Juanfornell
25/09/2006 18:47
Estimados convecinos: Hay un tema que creo sería muy interesdante y, tal vez, necesario empezar a tratar en esta reunión y en próximas que se celebren. Como bien sabeis, España, de acuerdo con la Constitución, es un Estado aconfesional sin que prevalezca una religión sobre la otra. Esta cuestión es apollada por la Ley de libertad Religiosa y demás disposiciones complementarias en vigor. Entonces, ¿De donde ha salido que la urbanización debe denominarse "Nuestra Sra. de la Esperanza" y deba presidir en la entrada un gran cuadro de la misma?. Debemos pensar que esto ofende a aquellos vecinos que pertenezcan a otras religiones que no sea la Católicorromana, o no pertenezcan a ninguna religión. No se debe imponer a nadie nada que pueda ofender sus sentimientos. ¿Quien tomó tal decisión tan unilateralmente? Pienso qu se debería rectificar esta decisión tomada y reconocer su ignorancia. Afectuosamente Juan
 
I
ISABEL35
24/09/2006 23:15
Con lo referente al foro Hermimia lo sabe, se lo dijimos el dia de la fiesta. Por las fotos titov más o menos en un día las vemos colgadas, si ha pasado ese tiempo será algún error ; vuelve a intentarlo(creo). Es buena idea la invitación a Prorosan. Por intentarlo...
 
T
titov
24/09/2006 23:07
Por cierto, hace unos dias intenté subir una fotos a la galeria pero aun no aparecen. Si veo que en unos dias no las han puesto las volveré a intentar subir (es que no quiero que por mandarlas 2 veces se dupliquen en la galeria). Si alguien sabe cuanto tiempo tardan en poder las fotos despues de enviarlas que me lo diga para saber si mandar otro correo o seguir esperando.
 
T
titov
24/09/2006 23:00
Me parece una idea genial que alguien de prorosan quisiera venir a la reunión, mas que nada para tener información de primera mano de como van las cosas.

Ojala pudieramos entrar para ver como van las casas, la nuestra está en la tercera calle y no sabemos que tal vá.

Un saludo para todos ; Nos vemos en 7 dias...
 
S
Susana Madrigal
24/09/2006 22:56
Pues no estaría nada mal, me parece muy buena idea. De todas maneras, seguro que conocen el foro. A lo mejor nos mandan a alguien que se haga pasar por vecino para ver qué decimos.
 
J
julian66
24/09/2006 20:38

Hola vecinos.

Se acerca el dia 1/10 y no se si hemos quedado en algún punto en concreto. Llamaré a la constructora para invitarlos a la reunión y para que nos facuiliten el acceso a la urba. Confío en su amabilidad , eso limaría asperezas.

Saludos
 
S
santiyletty
17/09/2006 23:37
si gracias de momento en el parque de lisboa estamos hasta que nos den nuestra casa en albarreal
saludos isabel
 
I
ISABEL35
17/09/2006 11:05
Me imagino que lo de alcorcon va por mi. Yo vivo en le parte de San Jose de Valderas. y tu? Me alegro y espero que nos conozcamos en la reunión. Saluditos y hasta pronto.
 
S
santiyletty
17/09/2006 00:53
gracias por tus saludos
somos vecinos porque vivimos tambien en alcorcon
saludos
 
S
santiyletty
14/09/2006 02:49
Otra cosa que nos comentó ayer la señorita Nuria que ahora es la que esta atendiendo al público en prorosan es que se van a entregar en estos meses ya algunos chalets , me imagino que los primeros a la izquierda que son los que estan terminados desde hace tiempo .

Y no como se había dicho antes que se entregarían todos juntos hasta Diciembre o principios del año que entra.
 
I
ISABEL35
13/09/2006 21:52
Gracias por la información y bienvenido al foro.Ciao santiyletty.
 
S
santiyletty
13/09/2006 21:38
hola
somos santi y letty me he enterado de este foro porque llame a la agencia que nos vendio el chalet la sra.esther y me parece muy buena la reunion del dia 1 si podremos estaremos alli
saludos y gracias por todas las informaciones pero segun prorosan seran siendo entregadas a partir de diciembre
 
S
Susana Madrigal
12/09/2006 17:44
Bienvenida, Ruth. Si sabes algo nuevo que no se haya dicho en el foro, no dudes en contarlo, a ver si entre todos conseguimos más información.
 
I
ISABEL35
12/09/2006 17:10
Bienvenida ruthlopez, pasate por la galeria para ver las fotos. Creeemos que si que el dia 1 si no hay cambios. Saludos.
 
R
ruthlopez
12/09/2006 14:06
Hola,
Acabo de entrar por primera vez y me parece una idea buenísima lo de quedar todos para hablar.
Si no ha habido más cambios la cita definitva es el 1 de Octubre a las 12h . Allí estaré!!
 
I
IsaacMR
20/08/2006 00:12
Hola a todos, sobre lo de la clausula del contrato, la verdad es que no se como lo tendran los demás, porque yo no conozco a nadie que también se vaya a comprar alli ninguna vivienda, pero el mio (que es en la fase 6)en el contrato si que me viene la clausula de la indemnizacion, asi que, si alguno de vosotros tambien tiene la clausula y su chalet esta a partir de la quinta fase, que nos lo cuente y podremos saber más sobre los contratos que hace esta gente. ¿Os parece bien?. Se que hay personas que pidio modificaciones de clausulas en el contrato para firmarlo, como fue mi caso, que pedi desde un principio la clausula de indemnizacion si haber visto el contrato y una vez visto les dije que me quitaran la clausula de subrogación de la hipoteca que ellos adquirian para edificar pero subrogarla con nuestro dinero, no se que clausula era exactamente, y mas cosas no os puedo contar ya que no tengo el contrato delante. Lo siento. Y respecto a lo de la reunion, no se si podre ir el dia 1 de octubre, pero lo intentare. ¿Ok??. Un saludo a todos.
 
H
Hector70
19/08/2006 10:51
Hola futuros vecinos!!
Me alegro un monton de haberos encontrado. Pensaba que no habia ningun foro de una promocion en un pueblecito tan "pequeño".
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo de la reunion del 1 de octubre. Si no me surge nada, me apunto.
En cuanto a lo de la carta yo tambien la he recibido y por un lado me parece un robo y por otro lado es lo que tienen que hacer: una vez cumplido el plazo se deben poner en contacto con nosotros para informarnos. Lo del 6 % simplemente es lo que pone en nuestros contratos como resolucion del contrato (si alguno cuela, mejor para ellos)
Lo que no tengo tan claro es lo de la indemnizacion que nos correspondería. En los contratos de las cuatro primeras fases, o sea los proximos en entregar, lo que estan mas avanzados, existe una clausula que dice que se establecerá de mutuo acuerdo, pero a partir de la quinta fase esta coletilla desaparece del contrato sin llegar a decir que no tenemos derecho a indemnizacion pero sin dejar claro nada. Si alguno puede resolverme esta duda se lo agradecería ya que estoy de alquiler y creo que me corresponderían todos los gastos que el retraso me ocasionara.
Saludos.
 
S
Susana Madrigal
18/08/2006 22:56
Juan, no sé si no te has dado cuenta, pero por ahora la cita es el 1 de octubre a las 12 de la mañana. La cita ha sido cambiada varias veces para intentar que vaya el mayor número de vecinos posible.
Ah! Bienvenido al foro.
 
J
Juanfornell
18/08/2006 21:00
[quote=juanfornell>

Ey!, que no se utilizar mucho el foro hasta que me acostumbre, lo digo por que aparece en mi mensaje julian66 dijo: , yo no queria decir que el lo dijese solo que se me olvidó borrar lo del principio, para que no haya confusiones, je je, gracias
 
J
Juanfornell
18/08/2006 20:52
julian66 dijo:

Me acabo de apuntar y he visto lo de reunirse el 24 de sept. a las 11 de la mañana.
Por mi parte no hay inconveniente.
En caso de confirmación o cambio, que se me comunique.
Muchas gracias
Juan López
 
J
julian66
09/08/2006 18:52
La dichosa cartita la mandan según tu fecha de entrega, a mi me llego el viernes xq mi fecha de entrega era dic 2005 y han pasado los 6 meses de demora ya q yo lo compre con buhardilla en bruto.
 
I
IsaacMR
09/08/2006 01:54
Hola a todos. He estado un tiempo desconectado, pero creo que todo sigue igual. A mi la carta tampoco me ha llegado, y mi fecha de entrega era junio de 2006, pero con los seis meses de demora que se guardan, se pone en diciembre de 2006, asi que no se, solo os puedo decir que yo no he recibido ninguna carta y que espero poder ir pronto para ver si veo como va todo, hacer unas fotos y colgarlas aqui para que todos las podais ver. Por ultimo preguntaros que dia es al final la reunion, porque no se en que fecha se ha fijado exactamente. Un abrazo a todos, y animo!!!. Espero poder teneros de vecinos dentro de muy poco. Gracias a todos.
 
S
Susana Madrigal
06/08/2006 13:49
Ana, los sábados si que hay guarda, cuando no hay es los domingos. A mi tampoco me ha llegado la carta. Mi fecha de entrega era junio de 2006 aunque con los 6 meses de la buhardilla y los seis meses del contrato se pone en junio de 2007.
 
I
ISABEL35
06/08/2006 12:31
Hola Ana tengo que decirte que hay un guarda, haber si tienes suerte. Yo no he recibido ninguna carta. Me parece todo esto un poco alucinante ; espero tengamos suerte con las dichosas casitas. Adios.
 
A
Ana Rey
06/08/2006 11:40
Hola!!!He estado fuera un tiempo, vuelvo y todo sigue igual por lo que veo. Aunque por las fotos que habeis colgado la cosa esta en marcha, no??.
A todos os ha llegado esa carta?o sólo a los que por plazo tienen derecho a solicitar indemnización?. Por que a mi aún no me ha llegado nada...para no variar..
Los sábados en la obra no hay nadie, verdad?. Si puedo me acerco la semana que viene, espero que no sea en balde y pueda ver algo interesante. Un saludo a todos.
 
T
titov
06/08/2006 01:02
A mi lo de la carta me parece de risa. No solo nos "ofrecen la recompra" de nuestra casa por un irrisorio 6% mas de su valor (que ni de lejos cubre el retraso de más de un año sobre la fecha de entrega que figura en el contrato, Septiembre de 2005 ), si no que además aun no parecen tener mucha fé en poder entragarlas en Diciembre.

Pues bien:

- La recompra de la vivienda es, en definitiva, la solución ideal para la constructora, puesto que el precio real de la vivienda en estos momentos es sustancialmente mas alto que un 6%, por lo cual no solo se están quitando el "marron" de encima sino que además hacen negocio, puesto que ellos vuelven a poner a la venta esa vivienda por mucho mas dinero de lo que en un principio costaban.

Y ahora pensemos... con el dinero que nos van a dar por la "recompra" no podemos ni dar la entrada para un miniapartamento, teniendo en cuenta la escalada de precios que ha sufrido la vivienda mientras nosotros esperabamos pacientemente que nos entregaran nuestra casa.
Por lo tanto no nos queda mas remedio que esperar con mas o menos resignación hasta que todo quede solucionado y podamos tener, al fin, nuestra vivienda.
 
S
Susana Madrigal
05/08/2006 11:28
Pues lo de la recompra es una manera de decir:
- ¿Nos hemos pasado de la fecha de entrega? Pues como compensación os la recompramos y os damos nada menos que un seis por ciento más. Es para que se nos vayan quitando las ganas de pedir una indemnización por haberse pasado de plazo.
 
I
ISABEL35
05/08/2006 10:11
Lo de la reunión me parece genial, si os viene bien. Tengo muchisima fe en la obra, pero poquito a poquito me la van a quitar. No entiendo bien lo de la recompra. Lo de la carta si lo sabia pues ya comente que hablamos con Hermione y nos dijo que pasaria una circular. Espero teneros pronto de vecinos de verdad. Hasta pronto.
 
S
Susana Madrigal
04/08/2006 23:56
Qué mal rollo! No me suena nada bien lo de la carta. Eso es porque va para largo y ahora que ya hemos terminado todos (eso creo) de pagar las letras más todavía, porque ya no tienen dinero para seguir. Esperemos que lo de Toledo no se demore demasiado porque me parece que no pasamos allí ni el verano que viene.
En cuanto a lo de la reunión, por mi de acuerdo.
 
J
julian66
03/08/2006 21:15
Hola sufridores.

Digo yo q da igual hacerla el dia 1, no? Además es Doming y seguro q hay mucha mas gente q puede.

Por cierto, me ha llegado una carta en la q la constructora nos cuenta q no está resuelto lo del pau y q nos recompra el chalet por un 6% mas de lo q les pagamos. tb nos cuenta q creen podran entregar a finales de este año, pero sin mucha fe en ello.

QUE BAJON!!!
 
I
ISABEL35
28/07/2006 19:53
Trabajan por la mañana, de todas formas si podemos vamos por la tarde. Hasta pronto.
 
S
Susana Madrigal
28/07/2006 14:47
Isabel, ¿Trabajáis sólo por la mañana o también por la tarde? Nosotros seguramente comamos en el bar, y nos quedemos por allí un rato. Si podéis ir más tarde, nos podemos ver por allí.
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento