Volver al foro
S
Susana Madrigal
25/06/2006 19:21

La obra

6.148 lecturas | 53 respuestas
¿Ha ido alguien a ver la obra este fin de semana? Por favor, si alguien ha ido, contadnos si hay algo nuevo.
 
Y
yo soy otro vecino
08/10/2007 21:34
Gracias Isabel por la informacion,ya se que modelo dices son chulas
 
I
ISABEL35
08/10/2007 19:40
Hola vecino, si... yo he visto las mosquiteras en los chalets en los que estan viviendo ; son correderas como las ventanas. Saludos.
 
Y
yo soy otro vecino
08/10/2007 19:03
Hola a todos :
¿alguien se ha dado cuenta de si han puesto las mosquiteras que pone en el contrato?
 
Y
yo soy otro vecino
07/10/2007 23:51
he estado en la obra este sabado, y me he dado cuenta de que los 4 chalet que la fachada da al cementerio y cierran la urbanización con sus fachadas los estan haciendo de morero (cemento) y la terminacion con pintura, en vez de hacerlo con mortero aligerado e hidrofugo
la piscina parece que esta el agujero hecho pero no avanza
los tejados estan todos terminados
 
M
merce76
18/07/2007 20:29
Hola vecinos!! Julian yo ya no me creo nada de lo que diga el capataz, ni los empleados que nunca saben nada y mucho menos de prorosan que estos ultimos ni saben ni dicen. Hace dos semanas estuve viendo la obra y concretamente en mi casa estaban poniendo el suelo, yo creo que van bastante retrasados para que sea cierto que entregen las casas en septiembre, Ojalá fuera verdad, yo soy de tu fase y tengo muchisimas ganas de poder entrar en mi casa. La piscina no la pude ver bien, solo me pareció ver que el suelo donde la van a poner estaba liso. Hasta que la parte de la izquierda no esté entregada toda, creo que no podemos hacernos una idea de cuando estaran las nuestras. Ah y estoy de acuerdo contigo, la piscina tiene que ser de la urbanización. Un saludo.
 
L
lucianosg
18/07/2007 20:05
Yo ni me lo creo,antes decían que en Julio ,ahora que en agosto y luego diran que en septiembre.Este es el cuento de nunca acabar, pero lo más gracioso de todo es que Prorosan nunca tiene la culpa de los retrasos. Nos hacen ver que son una víctima más de la burocracía.No si alguien se lo traga,yo por lo menos no.Por mi parte estoy hasta los... de tanta mentira.
 
J
julian66
18/07/2007 13:22
Ola a todos.

Ayer entre en la obra para ver mi chalet que está al fondo del todo y antes de que me pescara el capataz me dio tiempo a ver q lo de la piscina y demás sigue igual. el capataz me dijo q los chalets de la izq. los entregan en agosto y las dos primeras filas de los chalets de la derecha a primeros de septiembre. pues vale que bien!
 
I
ISABEL35
28/06/2007 18:00
Por mi parte encantada, busco un lugar tranquilo a la vez que entretenido y conocer gente agradable para pasar unos fines de semana. Encantada de saludarte marisma y espero que pronto nos podamos conocer. Te anticipo que no creo que tengamos problemas como vecinas...jaja. Gracias por tu informacion y tu animo, ya tenemos ganas de estar alli y sentirnos vecinos de Albarreal de verdad. Espero que el año siguiente nos bañemos en la pisci de nuestra urbanizacion. Saludos a todos.
 
M
MARISMAALBARREAL
28/06/2007 16:42
HOLA A TODOS:

SOY VECINA DEL PUEBLO DE ALBARREAL Y OS DOY POR ADELANTADO LA BIENVENIDA A NUESTRO PUEBLO, OS COMUNICO A MUCHOS DE VOSOTROS QUE NO LO CONOCEIS QUE ES UN LUGAR TRANQUILO. ASÍ QUE SI ESTAIS PREPARADOS A QUE OS MIREN CUANDO PASEIS POR LA CALLE Y CUCHICHEN COMO EN TODOS LOS PUEBLECITOS ADELANTE LA PUERTA ESTA ABIERTA!JEJE!!

OS COMUNICO QUE EL PAU Y EL POM ESTÁN CASI COMPLETAMENTE CONCEDIDOS LOS ÚNICOS PAPELES QUE QUEDAN SON POR PARTE DEL AYTO. DEL PUEBLO.

LA OBRA VA DE MARAVILLA, UN FAMILIAR MIO TRABAJA EN ELLA Y ME VA COMUNICANDO COMO VA TODO. YO ESPERO SER TAMBIEN VECINA DE LA URBANIZACIÓN, DESDE EL PRIMER DIA QUE ROBERTO NOS ENSEÑO EL PROYECTO DE LA MISMA ME QUEDE ENAMORADA DE ELLA, SOLO ESTOY PENDIENTE DE UNOS PAPELES. POR CIERTO ISABEL 35 EN CASO DE QUE TODO ME VAYA BIEN CON LA COMPRA SERAS MI VECINA.

LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARAN A TASAR LAS CASAS.

SOLO OS QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS VECINOS Y ESPERO QUE LA ESTANCIA EN NUESTRO PUEBLO SEA DE VUESTRO AGRADO.

BESOS
 
M
miguelbul
26/06/2007 08:47
Hola vecinos! La verdad esque si, va todo muy despacio pero ya llegados a este punto seguiremos teniendo paciencia.Un saludo a todos.
Cuñaaaa!!!!!!
 
S
Susana Madrigal
24/06/2007 23:25
Muchas gracias por la información. Es una pena que no sean mejores noticias, esperemos que pronto esté todo resuelto. Un saludo a todos.
 
3
333333
24/06/2007 20:05
La manzana 8 sige poniendo la ectrutura metalica.
Sigen poniendo laminas de piedra en la entrada de chale.
los angulos de piedra blanco que estan pegado al tejado en la parte dela entrada.
Me imagino que interiormente estan trabajando.
Tambien me fige que esta haciendo el vaciado de la picina,y apartando la tierra begetal para lo jardines.
De todas formas muy lento todo.........
 
3
333333
07/06/2007 20:33
ahora el trabajo interior no se ve o no se nota en la manzana 8 estan poniendo las piedra de muro
los tejados no estan trabajando
dobles muros en interior divisiones de cuartos electricidad agua saneamientos calefacion
pero en definitiva muy lentos y poca gente trabajando
 
S
Susana Madrigal
07/06/2007 10:03
Gracias por tu información, Isabel. La verdad es que no esperaba noticias mejores. Ayer llamé a la constructora para que me dieran alguna información y me dijeron que la persona que se encarga de este tema estaba reunida. Lo intentaré en otro momento.
 
I
ISABEL35
06/06/2007 23:45
Hola Susana, hola a todos. Nosotros estubimos el lunes pero nuestra fase sige igual, la parte izquierda ya no tiene valla esta todo abierto ; las primeras casas estan limpias y superterminadas, pero nose... De la piscina tampoco se ve nada. Hablamos con Jesus y dijo que si, que en cuanto este el ultimo permiso que es por cuenta del alcalde, metia a trabajar a mas gente. Hablamos con un vecino que esta viviendo ya y estaba encantado. Saludos.
 
S
Susana Madrigal
06/06/2007 22:33
Hola a todos. Parece que esto está un poco parado. ¿Ha ido alguien por la obra últimamente? Decían que cuando estuviera aprobado el POM, iban a meter a no sé cuantísimos a trabajar para terminar las casas en cuatro días. A ver si empezamos a notar algo los de la segunda fase. Un saludo.
 
3
333333
25/02/2007 23:53
hemos estado hoy en la obra se ve que siguen trabajando en la parte derecha pegada al centro comercial ya se ven que estan levantando la 3 planta y atras del todo de la derecha ya se ven los tejados terminados y estan empezando hacer los muros de la parte delantera de las parcelas.
¿habeis observado alguien que en la`parte de atras en el porche en el techo hay como una tuberia de una bajada a la vista ? sabeis si eso va tapado
Animo a ver si tenemos suerte y nos terminas nuestras casitas pronto
 
L
lucianosg
15/02/2007 18:12
Aunque parece buena señal no me fio de nada.Creo que será mejor seguir rezandoles a Ntra. Sra. de la Esperanza y a Jesús Nazareno por si acaso.Por si acaso tambien estamos pidiendo que nos ayude a el Cristo de Medinaceli.Lo siento si alguien es ateo.
 
C
cesarr
15/02/2007 18:01
hola vecinos!!acabamos de venir de la obra y hemos obsevado que había muchos albañiles en los tejados,calles y casa ;ademas muxo movimiento,pero ya no se que pensar......Han puesto los porteros en la entrada de las casa de la parte izquierda.1 saludo a todos
 
L
lucianosg
04/02/2007 17:14
Menos mal que los cambios son más faborables y supongo que la semana próxima será mejor.Espero que como hace unos dias nos mande un telegrama informandonos de la solucción de los problemas pendientes.Ayer no pude ir como tenía pensado,pero el sábado que viene iré a ver si aceleran el ritmo de las obras.
 
S
Susana Madrigal
03/02/2007 21:18
Hola a todos. Hoy he pasado por la obra y a pesar de que no he notado mucho cambio, he venido muy contenta.
Hemos estado en los Timbales y en el bar del alcalde y en los dos sitios nos han dicho que esta semana se ha empezado a notar mucho movimiento en la obra. Van más obreros a comer y han metido mucho material nuevo (ladrillos sobre todo).
En cuanto a la obra, pues lo de siempre. Había un obrero trabajando en la manzana 3 (eran las tres de la tarde). La manzana 2 se ve prácticamente terminada y la 3 casi también. La manzana 4 es la que he visto más floja en la parte izquierda. Hay una parte que ni siquiera tiene las ventanas puestas. Sin embargo la última manzana (esa pequeña que sólo tiene 3 ó 4 chalets) está también prácticamente terminada.
En la parte de la derecha, la manzana del centro comercial tiene dos plantas de ladrillos con techo. La siguiente casi igual, pero están empezando con el tejado. La siguiente tiene el tejado a medias y la última (la que se supone va al lado de la piscina) tiene el tejado casi terminado.
Esperemos que la próxima visita sea más fructífera.
Ah! Si alguno tiene pensado ir a la tienda de muebles de cocina, no abre los sábados por la tarde hasta el 1 de marzo. Un saludo a todos.
 
C
cesarr
01/02/2007 19:09
hola valboxer!!gracias por la información,este fin de semana mas bien el sabado sobre las 12 mas menos nos acercaremos para ver como va todo y echarle un vistazillo.Esperemos que todo se arregle pronto y nos den nuestras viviendas ya.1 saludo a todos
 
V
valboxer
31/01/2007 18:56
Hola a todos. Hola cesarr. Hoy me he pasado por la obra, siguen avanzando pero muy despacio, hay muy pocas personas para acometer una obra tan grande, ya lo hemos hablado otras veces, hasta que no entreguen la primera fase no se verán en la segunda unos buenos avances. En la primera fase van limpiando las calles de montones de arena, pero todavia siguen quedando bastantes retoques. En la penultima manzana de la segunda fase, en la calle que da a la última estan empezando a poner los muros que sujetarán las vigas del techo y en la última manzana en la calle que da a la penúltima ya están puestas las vigas del techo y creo que están techando. Espero que lo entendais por que no me se los números de manzana. Cuando me entere de algo del papeleo ya os informaré. Un saludo.
 
C
cesarr
30/01/2007 19:03
hola vecinos!!!ha ido alguien por la obra????si es así podríais comentar como van los chalets.
Este finde que viene iremos para ver si ha avanzado algo.1 saludo a todos
 
I
ISABEL35
23/01/2007 18:00
Hola foreros!! Valboxer tiene razón, ayer lunes estube por alli... en Albarreal y es verdad que la parte de la izquierda estan pintandola. La parte derecha... como siempre, despacio. La de la izquierda muy bien y además muy bonito. Me alegra leer tan buenas noticias. Yo tambien pienso que deberiamos esperar un poco para la reunión por lo menos este mes a ver que pasa. Saludos.
 
S
Susana Madrigal
23/01/2007 13:48
Hola a todos. Me parece muy bien lo de la reunión, pero creo que deberíamos esperar un poco. Si es verdad que a mediados de febrero empiezan a entregar, quizá sea mejor dejarlo para entonces, y así poder hablar también de cosas comunes que podamos hacer para conseguir buenos precios, por ejemplo canalones, rejas, etc.
 
C
cesarr
21/01/2007 14:32
hola vecinos!!!Ayer sabado estuvimos en la obra,y esta semana no a avanzado nada,yo creo que el tema de las elecciones municipales va a retrasar aún más la obra.
Si os parece que convoquemos una nueva reunión decid cuando os parece oportuno,deberíamos tomar alguna determinación.1 saludo a todos
 
L
Luis_G
02/01/2007 23:40
Hola vecinos, veo a 333333 muy pesimista, yo lo veo bastante distinto a el, cuando yo he entrado me ha parecido que no estaba tan mal, los climalit que yo vi al entrar teniaqn unas etiquetas en las que se indicaba que eran de 4 12 4 , correderas , ya se que no son dobles ventanas ni obscilobatientes per otampoco son para pegarnos un tiro, y sobre el aislante cuando yo lo vi, estaba bastante bien aislado, yo estoy mas tranquilo con las calidades que con el plazo de entrega , un saludo a todos y feliz año.
 
3
333333
02/01/2007 22:50

Hola soy otro de los nuevos vecinos Feliz Año 2007 para todos.
Referente a la obra suelo ir bastante por allí vivimos en la zona sur de Madrid y nos pilla cerca me imagino que como la mayoria.
El fin de semana pasado estube por la obra,y me di cuenta que los chalet que estan enfrente y al lado derecho del entro comercial estaban subiemdo la segunda planta, y en la planta de abajo estaban poniendo lo que se supone que es el asilante segun lo ví yo ya habían ehado los muros que los tapan y me dio la impresión por que tampoco puedes entrar a confirmarlo que el aislante lo estaban hechando al escondite o sea poco aislante "esperemos no pasar ni mucho frio ni calor"respecto a las ventanos de climalit doble capa segun dicen no parece que sean de buenas calidades.
respecto a la subida de la escalera y la terminación de la buardilla todos los remates estan hechos con pladur las paredes del servicio de la buardilla tambien estan hechas con pladur
otras de las cosas que cuando nos vendieron el chalet con los planos primereos viene una ventana en el garaje que no lo han echo y ni esta en los planos nuevos, otro de los dias que fui de lluvia habian pintado las paredes de unas de las filas de los chalet y al final de cada terminacion de las filas estaban manchadas como rojo de las tejas casi todo lo que habia pegado a la teja osea un manchurron que calidad de tejas nos haban puesto?

 
C
cesarr
22/12/2006 22:24
hola vecinos!!!Hoy por la tarde hemos estado en la obra ;vemos que la cosa va avanzando pero como la obra del palacio "despacio"En los chalets del fondo ya han puesto los suelos,columnas de la entrada y los pequeños muros de piedra.Si algun vecino va a pasarse este fin de semana pueden ir por la tierra que esta sembrada a verlos.1 saludo.
 
S
santiyletty
10/12/2006 23:57
hola a todos
lo mas lamentable es que llevan casi ya dos meses asi las casas y no han vuelto a levantar nada mas
otra cosa desde la reunion javier no nos a vuelto a comentar como van las cosas y el mas responsable de nuestras casas y lo que estamos padeciendo es del alcalde.
comunicarnos algo si el precio de la cocinas no los respetaran gracias
animos vecinos pero este año no pasamos las navidades en nuestras casas
 
A
Ana Rey
10/12/2006 22:34
Hola vecinos, yo estuve delante de la obra el jueves y vaya...fue bastante decepcionante. Alli estaba el jefe de obra que no me dejó entrar a la obra,lo cual no me sorprendió en absoluto. La evolución en casi 5 meses es para echarse a llorar. El día 17 yo no podré estar en la reunión, a ver si conseguís algo. No se quien será realmente el responsable de todo esto pero creo que ante nuestros ojos es la constructora, si ella tiene problemas con el Ayuntamiento es su problema, yo no le compré la casa al Ayuntamiento asi que no es él quien tiene que responder ante mi. Un saludo a todos, paciencia y mucho ánimo.
 
I
ISABEL35
10/12/2006 17:05
Gracias por la información Susana, cada vez es más deprimente ver la urbanización ; encima nadie da la cara para comentar nada. Ma quejo de la poca información que tenemos por parte de la constructora. Mucho ánimo para todos.
 
S
Susana Madrigal
09/12/2006 20:35
Hola a todos. Hoy he estado en el pueblo. Hacía un mes y medio aproximadamente que no iba y me he llevado otra desilusión. Todo está prácticamente igual. Yo pensaba que por lo menos la parte de la izquierda estaría terminada, pero ni mucho menos. Ni siquiera la manzana 2 está terminada. La última manzana del final no tiene ni ventanas. Y qué decir ya de la parte derecha. Mi manzana (que es la del centro comercial) está exactamente igual. Tiene levantadas 2 plantas, pero sin techo, vamos, una ruina. Me imagino que todo seguirá así hasta que no esté aprobado el POM.
 
S
santiyletty
29/10/2006 12:51
buenos dias susana
gracias por la informacion me refiero a la manzana ultima que esta cerca de la caseta pequeña
gracias
 
S
Susana Madrigal
29/10/2006 09:04
Si te refieres a la última manzana de la izquierda, no nos hemos acercado a verla. Como ya no se puede entrar, sólo lo hemos visto desde fuera y la verdad es que nos hemos fijado. La primera manzana de la izquierda, que también tiene sólo cuatro o cinco casas ha avanzado más. Ya tiene la segunda planta levantada y hay una cosa que no nos ha gustado nada. Esa manzana, que se supone que es la que más se ve de la urbanización, tiene la entrada por el otro lado, o sea, que desde la carretera se va a ver la parte trasera de las casas con el patio grande, que es mucho más fea que la entrada. De todas maneras especifícame un poco más a qué manzana te refieres.
 
S
santiyletty
29/10/2006 02:11
hola susana
como va la manzana que tiene 4 casas juntas a avanzado algo mas
gracias
 
S
Susana Madrigal
28/10/2006 22:12
Hoy he estado viendo la obra. No he podido entrar, por supuesto. Había 5 ó 6 chinos trabajando y un moro de guarda. La parte de la derecha ha avanzado desde el día de la reunión. En concreto las manzanas 7 y 8 ya tienen levantada la segunda planta y la última manzana ya tiene tejas. Algo es algo. Un saludo.
 
I
ISABEL35
19/09/2006 18:13
He visto la buhardilla y creo que lo que quiere decir Julián es que han puesto el baño nada más entrar por la puerta hasta la ventana. Esto queda un poco mal porque quita luz y queda un trozo que no tiene vista. Susana para que te hagas una idea coge el plano y justo encima del baño principal está el de la buhardilla. Tenian que haberlo puesto en la parte que queda un hueco libre, pero claro han aprovechado las bajadas de los baños. Por cierto el azulejo de ese baño es bonito, va en color verde. Hasta le proxima vecinos.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento