Volver al foro
J
jolugaco
09/09/2006 16:45

2ª visita a los pisos

¿Hay fecha para la segunda visita a los pisos de la cooperativa?

1.348 lecturas | 19 respuestas
Buenas tardes alguien a ido a la cooperativa o sabe algo de la segunda visita a los pisos para ver los fallos. Lo digo porque ayer estuve con un familiar viendo su piso recien entregado y me encuentro con una sorpresa que no me gustaría que nos pasará a nosotros, os cuento resulta que en la cooperativa parla surI les han entregado los pisos a unos cuantos entre ellos a mi tia con la sorpresa de que no les llamaron para la segunda visita entregandoles estos antes, que ha pasado con esto, pues que la mitad de los fallos no se los han arreglado y ademas tenía mas de los que puso (ejemplo: el cristal de la puerta de la cocina se lo encontró apoyado en la pared de la cocina y no en la puerta que es donde tenía que estar, resulta que la primera vez que fueron a verlos estaban superlimpios y ahora no puede abrir las ventanas de la arena que se le a acumulado, total una verguenza).

Os comentó esto para saber si alguien sabe si han dicho fecha para ir a la segunda visita y sino proponer a todos que hagamos algo para meter un poco de presión para que no nos suceda lo mismo que en parla sur. A lo mejor os parece una tontería pero me parece una pena que firmes a la entrega de llaves y despues vayas a tu piso con toda la ilusión que pueda tener una persona que a esperado 5 años para esto y se encuentre con que mas que un piso te han dado una casa todavía en obras, o como le a pasado a uno de los socios de parla surI que fue a abrir y resulta que no lo pudo disfrutar porque las llaves de ese piso no eran sino que las de otro vecino suyo, y todavía lo esta buscando por que ni la cooperativa se a molestado en corregir ese problema, desastroso.
A lo mejor me equivoco con todo esto pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Me parecería una falta de respeto que ahora se eche el tiempo encima y lo hagan todo deprisa y corriendo, encima no cumplir con fechas que nos dijeron en reuniones anteriores y para colmo haberse permitido el lujo de irse de vacaciones cuando yo no lo he hecho por tener que ahorrar dinero para poder amueblar algo de mi piso (ya que encima tengo que esperar mese para poder pedir segunda hipoteca). Animo a todos vecinos que ya queda menos
 
manu9
manu9
21/09/2006 13:49
Yo he llamado hoy jueves día 21 a CMS para hablar con el tal señor Carlos Cameo y me ha salido una secretaria que a la pregunta de si nos van a avisar de inmediato simple y llamnamente me responde que ella no sabe nada y que me ponga en contacto con el arquitecto pero que ahora mismo no se encuentra presente y que llegaría tarde a la oficina. Lo cual, es presumible que mientras no nos avisen nunca conteste en su oficina. Si alguien más sabe algo del tema de la segunda visita que lo ponga porque esto tiene tintes de no materializarse hasta la semana que viene (y eso que en la cooperativa nos aseguraron que nos avisarían por descontado).
Hombre! todavía nos queda el viernes, así que crucemos los dedos.

Saludos.
 
I
isa25
19/09/2006 18:11
Hola,

Por favor en cuanto llamen a alguien para las visitas, que lo ponga en el foro.
gracias
 
R
RRF
19/09/2006 11:40
Ésta semana???? Pues estamos a martes y a mi no me ha llamado nadie... no sé vosotros.
 
arriemi
arriemi
19/09/2006 10:45
Sara, nos comento ayer, que el dia 3 de Octubre, es la visita de la comunidad de Madrid, si no hay ningun problema, a continuacion empezaran a citar para las firmas y que esta semana, se va a hacer la 2ª visita a los pisos
 
R
RRF
19/09/2006 09:10
Sí, chicolega , es lo mejor. Si ya has firmado las escrituras la vivienda es tuya y NADIE tiene derecho a entrar, aunque sea para arreglar un desperfecto. Nosotros directamente cambiaremos la puerta y la pondremos acorazada. Una de las mejoras que proponían en CMS era cambiar la puerta por una blindada, o acorazada, no recuerdo... pero no te cambiaban el marco, por lo que es como el que tiene un tío en Alcalá... como hemos elegido un 9º, no creo que nos entren por la ventana, jejeje, así que tendremos que asegurar la puerta. Aunque, si se proponen entrar, entran, os lo aseguro!!!
Chicolega , soy compañera, no compañero, jejejeje ;)
 
C
Chicolega
18/09/2006 18:10
Se me olvidaba, he visto que como bien decía el compañero RRF, nada más me entreguen el piso yo también cambiaré la cerradura, digamos por seguridad. Se que hay que tener buena fe, pero como esa llave de mi vivienda habrá pasado por muchas manos, no quiero sustos. Y digo esto porque un amigo del Pau de Carabanchel comiendo en su casa, vió como entraba un hombre a su casa a pintar el baño que tenía una gotera. Ahora nos reimos cuando lo cuenta, pero sinceramente pensandolo en frio, no me hace ninguna gracia, además del susto que te debes llevar. Uf..
 
C
Chicolega
18/09/2006 18:07
Con respecto a lo que comentais, he preguntado a un amigo que trabaja en la Comunidad y creen que nuestra zona la visitaran en breve. Esperemos que sea asi.
 
R
RRF
18/09/2006 09:22
Esas plantas serán las "rastreras" que comentó el arquitecto en la última reunión, jeje, tiene tela el nombrecito ;)
El que no se consuela es porque no quiere... un amiguete, de los afortunados que ya tiene su pisito en Bigeco, estaba esperando la llamada para citarle a la 2ª visita, o sea como nosotros, y cuando le llamaron fue para ir a firmar la hipoteca. Entre que le llamaban y no le llamaban , debió ir la CAM a ver los pisos y dar su OK, así que le dijeron que como hay una garantía de un año (creo), la revisión de los desperfectos la harían ya con sus llaves entregadas.
Ah, otra cosa, tengo otros amigos a quienes les han dado el piso el pasado día 8, se casan el sábado que viene, así que ya han llevado un montón de cosas. El otro día, para su sorpresa, se encontraron todo bastante revuelto, y es que habían entrado a arreglarles no sé qué en un cuarto de baño. Yo no sé vosotros, pero por muchos arreglos que tengan que hacerle a mi casa, si ya tengo las llaves es porque la vivienda es mía, y no me hace ni puñetera gracia que alguien entre sin pedirme permiso... por otro lado, pienso cambiar la cerradura el mismo día que me lo den.
 
L
Lepayus
17/09/2006 16:03


Buenas tardes a todos, ayer me di una vuelta por los pisos y pude comprobar que ya estan colocando las jardineras que rodean a las torres, estan haciendo pequeñas parcelitas con piedra de jardin y dentro colocan plantas pequeñas, tambien se podia ver que en el centro de la parcela habia muchas piedras y plantas esperando a ser colocadas.
Espero que esto signifique que nos entregaran el piso pronto, ya que todas esas plantas deberan de tener un cuidado.

Bueno vecinos, esto (espero) va llegando a su fin, deseo que pronto nos podamos conocer y charlar en nuestra urbanizacion y no a traves del este foro. Un saludo.
 
R
RRF
14/09/2006 16:20
Pues dicen que mal de muchos... pero estoy contigo, JCYMR. A mi me está empezando a afectar anímicamente. Ya sé que habrá quien piense que es una niñería y que hay cosas peores en la vida, pero a cada uno le duele lo suyo, no???? Y este último mes es como si cada día durase 80 horas!!! Pero cuando piensas que te quedan unas semanas para tener tu casita por fin, resulta que esas semanas pasan, y vuelven a quedar unas semanas, y así estamos...
 
JCyMR
JCyMR
14/09/2006 16:16
Estoy contigo RRF que lo que más rabia da es que nuestros pisos esten terminados hace dos meses y no podamos entrar, pero en fin...
Yo también estuve hablando con la cooperativa, les dije que si me podian decir algo nuevo, me dijeron que no (ni de segunda visita ni nada), quiza a la hora que yo llame aún no sabían nada de la segunda visita....me comentaron que llamaban todos los días a la Comunidad de Madrid para saber cuando iban a hacer la visita puesto que el AYUNTAMIENTO DE PARLA les había llamado quejandose por no habernos entregado aún los pisos.
Y no se si os pasara a vosotros, pero yo lo estoy pasando un poco peor estos últimos meses que los cinco años que llevo esperando.....estos días se me estan desesperando los nervios.
Saludos y que nos veamos pronto.
 
R
RRF
14/09/2006 15:46
Yo la verdad es que ya no estoy en condiciones de analizar nada, jejejeje, no puedo ser muy objetiva, estoy demasiado harta de esperar.

Y sí, ahora que se acerca el frío apetece mucho más tener tu casita... y más cuando sabes que lleva dos meses terminada y no puedes entrar. Es una p...tada!!
 
H
honti
14/09/2006 13:59
Gracias de todas formas por la información RPF ya que aunque no se entere mucho Sara, siempre está más cerca de la información verídica que nosotros. No crees??
Otra cosa es que nos lo quiera contar o no. Siempre se le puede intentar sonsacar algo de información y nosotros analizamos si pensamos que nos está engañando o no.

En fin, espero que nos den pronto nuestra casa que viene el frio y es rollo los fines de semana sin tu propia casa.
 
R
RRF
14/09/2006 12:39
Claro, la fotito se la hizo cuando entregaron las primeras viviendas de Parla Este que, cosas de la vida, no eran las nuestras. Ahora nos pueden dar por saco que ya no hay prisas.
No sé, yo os cuento lo que me dijo Sara, no puedo deciros más.
 
H
honti
14/09/2006 12:12
Estoy totalmente deacuerdo con Lucecita, yo creo que se lo ha dicho para quitarnos del medio, porque estamos llamando todos para informarnos.

Aquí todo depende de Esperanza Aguirre y las elecciones del año que viene. ( y como ya se ha hecho la fotito....)

 
L
lucecita
14/09/2006 09:47
Que bien, ahora que lo cumplan, xq me parece a mi q sara no tiene nada claro, de lo q van a hacer, o de lo que tenemos q hacer.

pero bueno espero que no se equivoque y que lleve razon y nos lo enseñen nuevamente.
 
R
RRF
14/09/2006 09:25
Hola vecinos!! Una buena noticia!!!

Ayer llamé a la cooperativa y hablé con Sara. Me comentó que estaba previsto que para la semana que viene empiecen a llamarnos para ir a revisar el arreglo de los desperfectos. Los de la 2ª fase y están haciendo ahora la 1ª visita. Supongo que en cuanto acaben con ellos se pondrán con nosotros.

También me dijo que seguramente no entraríamos en el mismo orden en que lo hicimos en la 1ª, es decir, torre 1 empezando por el bajo y subiendo hasta los áticos, torre 2 en el mismo orden, etc. Lo que no supo decirme era cómo pensaban hacerlo.

A ver si es verdad y podemos volver a entrar, aunque se te queda una cara de tonto cuando tienes que salir y cerrar tu puertecita… :(

Salu2
 
C
Chicolega
10/09/2006 11:48
De esta gente ya me espero cualquier cosa. Espero que tengamos suerte.
 
L
lucecita
09/09/2006 21:21
Yo no he hablado con la cooperativa, pero si que es verdad eso que cuentas, porque una amiga la han dado el piso en parla, pero no en parla este, y hizo una primera visita para ver los fallos, y despues no tubo una segunda visita para ver si se habian subsanado los fallos, directamente le dieron las llaves para entrar en la casa, y despues tenian 1 mes para ver fallos y 1 año para las juntas roturas, goteras,etc.

y tubo algun fallo q se lo arreglaron una vez viviendo alli, y no tardaron mucho espero q si no nos dejan hacer una segunda visita pues q nos pase lo mismo q tengamos un tiempo para ver detenidamente los fallos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento