Volver al foro
S
Sues
05/10/2006 11:35

Conversación con La Caixa

¿Cómo se va a realizar el tema de la hipoteca y la 2ª hipoteca en La Caixa?

465 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, ayer estuve en una oficina de La Caixa aquí en Madrid, ya que por trabajo no puedo desplazarme a la de Parla. Conseguimos que desde la oficina de Madrid se pusieran en contacto con la de Parla y pidieran la información necesaria para poder comentarnos como se iba a realizar el tema de la Hipoteca y la 2ª hipoteca. Las conclusiones que nos dieron fueron las siguientes:
1.- La unica hipoteca que nos hacen es la de los 66mil € de la comunidad de Madrid.
2.- El resto del dinero, en principio los 10mil € que algunos todavía tenemos pendientes de pago, nos los dan como un crédito nomina que tiene un interes del 6´5 % algo mayor que el hipotecario y que evidentemente no nos podemos desgravar como hipoteca en las declaraciones de la renta.
3.- Mas adelante, en aproximadamente 6 meses, si nos dejan hacer una 2ª hipoteca en la que podremos pedir el dinero que cada uno necesite hasta un máximo que es la diferencia entre la hipoteca y el valor total del piso.
4.- Parece ser que el notario se niega a realizar modificaciones individualmente en cada escritura, y este es el motivo de que no nos dejen ampliarla desde un primer momento.
Os cuento tal cual lo que me dijeron porque creo que alguno de vosotros ya ha hablado con el banco y quizás así se podría comparar lo que nos dicen a unos y a otros.
Por otra parte, no se si el Sr. Notario tiene derecho a falsear el precio de compra de una vivienda por facilitar su trabajo, que evidentemente pagamos todos nosotros.
Espero que alguno de vosotr@s pueda darme alguna información mas alentadora que ésta. Muchas gracias y un saludo para tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento