Volver al foro
V
vengativo
08/10/2006 11:20

hermesindo mentiroso

2.725 lecturas | 32 respuestas
me tienen hasta las pelotas con no darnos el puñetero piso nos tratan como tontos y nosotros nos dejamos dos años de retraso para empezar las obras, todos los retrasos demas, y en septiembre soltar 15000 euros que para eso si que tienen prisa, son unos sinverguenzas nadie sabe nunca nada cuando llamas, el hermisindo un prepotente,mentiroso y comebolsas.el juan asi esta de gordo, para que sirve ese hombre? no habla en las reuniones, no soluciona nada y por firmar cuatro papeles se lleva el sueldo. y la pobre sara una pringa.DECIRNOS ALGO YA PANDA DE CABRONES Y SINVERGUENZAS QUEREMOS NUESTRAS CASAS QUE PARA COGER DINERO SIEMPRE ESTAIS DISPUESTOS .
 
C
coni
13/10/2006 07:17
si los gestores tienen pisos hay que denunciarlo creo que no pueden ser de la cooperativa y gestores al mismo tiempo
 
R
Roberwhistler
12/10/2006 23:27
Han hecho tan bien las cosas que Hermesindo se ha comprado un mercedes y todos los gestores tienen vivienda en la urbanización. Lo han hecho tan bien que solo hemos pagado 12.000€ extras por vivienda........
 
I
ISMAEL y SARA
12/10/2006 11:35
hola a todos¡¡¡¡ Soy de Trujillo y una futura vecinas de la torre 4.
escribo muy de vez en cuando, pero os apoyo en todo.
Hace algo más de un mes que me casé y mi marido y to seguimos en las mismas condiciones, separados, él vive en Parla y yo continúo viviendo en Trujillo con mis padres. Me parece vergonzoso el retraso en la entrega.Y la verdad no nos hemos casado para seguir separados.
 
C
Chicolega
11/10/2006 20:18
Hola he estado preguntando el tema de la vaya, y parece ser que la comunidad de madrid, no ve bien que todo el recinto este cerrado con muro y valla excepto la zona donde va a ir la piscina (cosa que desconoce la comunidad de madrid). El tema de la valla según me han dicho, es porque estamos pegando a un parque público y un edificio anexo y entraría cualquier persona por alli, no cumple una norma que se exige. (Nose cual es). Les he preguntado por el tema de la piscina. Y según ellos nadie de la constructora les ha comentado nada de la piscina y a efectos de ellos nuestra urbanización no tiene. Les han dado 15 dias para subsanar los fallos y solicitar cita. Eso si, también me ha comentado que no podemos hacer ninguna piscina hasta que no nos hayan dado el permiso o certificado de habitabilidad. Porque si nos metemos en obras de la piscina antes, no podrían entregarnos las viviedas. Asi que si es verdad esto que me han comentado, ya nose que pensar. Un saludo.
 
H
honti
11/10/2006 17:30
Hola RPF,a mi me pasa lo mismo. Pero yo pienso que como la constructora de la piscina y la de los pisos no es la misma, los de CMS se lo han dicho a la comunidad de Madrid cuando han ido a ver el piso. Por el motivo que sea.

Y como siempre nos toca pagar el pato a los mismos, como cuando hay huelga de renfe y los que llegamos tarde y sudaos somos siempre los mismos. ( no es muy buena la comparación pero creo que van por ahi los tiros, y sino que nos lo explique Hermensindo).
 
R
RRF
11/10/2006 15:34
Yo lo que no entiendo, y mirad que le he dado vueltas, es cómo nos pueden exigir una valla para la piscina si se supone que para que la Comunidad aprobara el proyecto, éste se presentaba sin la piscina… no me entra en la cabeza.
 
JCyMR
JCyMR
11/10/2006 13:03
Yo no puedo decir que cada vez que he llamado o he ido a la Cooperativa me hayan hablado mal, siempre tanto Sara como Hermesindo me han tratado de una forma bastante correcta y educada contestandome a todas las preguntas que les he hecho.
Con lo que no estoy de acuerdo es con la opinion de EL VECINO de que lo han hecho bien , si todo se hubiese gestionado bien ya estariamos viviendo en nuestras casitas como muchos vecinos de nuestro barrio, por lo tanto, voy a dar mi opinión de que se ha gestionado de una forma regular, ya digo, basandome en que otras personas estan viviendo ya en sus pisos, teniendo los mismos problemas de las torres de alta tensión, etc... que nuestra cooperativa ha tenido.
A ver ahora cuanto tiempo y DINERO nos cuesta la chorradita de la dichosa valla, a ver si esta tonteria la sabemos gestionar un poquito más deprisa.
 
I
isa25
11/10/2006 09:07
Bueno que pasa al final nos vemos el viernes en la cooperativa o no? al final seguro que vamos 4 gatos, despues de lo que está despotricando la gente, siempre pasa igual.
A ver is nos animamos.
salu2
 
E
el vecino
10/10/2006 22:18
no trabajo alli, seguro, de hecho estoy escribiendo desde mi curro, y yo no defiendo a nadie digo lo que me parece a mi, yo tambien llevo 5 años pagando y tambien quiero tener mi casa y comprendo que nos pongamos nerviosos pero de ahi a descalificar a nadie hay bastante trecho por eso es por lo que hablo así pues aparte del retraso que estamos teniendo ahora hasta la fecha me han demostrado que lo han hecho bien a lo mejor dentro de una semana digo yo lo mismo que alguno de los de por aqui nunca se sabe. saludos
 
E
el vecino
10/10/2006 21:50
puedo asegurarte que soy vecino por lo tanto no puedo ser gestor y veo que se puede dialogar contigo solo tengo un pero que lo de sinverguenzas lo sigues diciendo de "oido" por contestaciones que han tenido con otros y como a mi siempre me han tratado correctamente sigo sin darte la razón en este punto pues esas "supuestas" contestaciones, me gustaría saber en que términos fueron pues yo estoy de cara al publico en mi trabajo y hay veces que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no contestar mal a algunas personas que por nerviosismo o cualquier otro motivo me hablan de forma poco correcta y nuestros gestores tienen que hablar con los vecinos de tres torres de la cooperativa mas una torre de la promotora mas todos los de la segunda fase y la mayoria estamos muy nerviosos pues nosotros tenemos nuestra razon y nuestras ansias de tener nuestra casa y seguro que alguno nos ponemos demasiado brutos y si nos contestan un poco fuerte nos cabreamos pero estoy seguro de que al final y mas pronto que tarde todos tendremos lo nuestro y pelillos a la mar.
un cordial saludo.
 
J
jolugaco
10/10/2006 21:15
Solo considero una falta de respeto lo de gordo cabron, por lo cual me disculpo ante dicho calificativo, pero sigo diciendo que se nos han dado fechas de entregar que se alejan bastante de la realidad y eso mosquea a la gente, y la gente pierde la paciencia, la cual hemos demostrado tener mucha (5 años). Si tanto conoces al Presidente por que no hablas con el y nos informas a todos de lo que esta sucediendo para que luego no hallan confusiones de este tipo. Veo que dices ser vecino de la cooperativa pero actuas como gestor de la cooperativa,¿no seras lo segundo?. Y digo sinverguenzas por contestaciones que han tenido con vecinos de nuestra cooperativa
 
E
el vecino
10/10/2006 20:44
Julogaco dijo: Si teneis todos razon a mi y a mi chica nos esta creando una depresion de cojones, ya no podemos mas.
Cita:
¿Sabiais que dos de los aticos que hay en las torres son del Presidente gordo cabrón,
lo se porque un amiguete mio le va a amueblar las cocinas?.
Cita:
No tienen verguenza si en Agosto no se hubiesen ido de vacaciones no hubiese pasado esto
.
Cita:
Al final la cooperativa que para mi parecía tan correcta ahora me estan pareciendo unos sinverguenzas.
Cita:
pero ya se les ve el plumero son unos sinverguenzas .
Cita:
No debes faltar el respeto a gente que dice la verdad, puesto que intentó dar información en todo momento de lo que se que es cierto de lo que no me cayo. ¿

Yo creo que no he faltado al respeto a nadie,(tu si al llamar sinverguenzas y gordo cabron a los demas, basandote en mentiras), creo que mi mensaje ha sido bastante correcto solo he dicho que mientes aunque digas que el que miente es tu amigo (el mensaje lo has puesto tu) que te ha contado que le iba a poner dos cocinas al presidente y tu como ves si pones que tiene dos pisos y luego dices que dices la verdad y que das informacion de todo lo que sabes que es cierto, conozco al presidente y se que no ha pedido presupuesto a nadie para la UNICA COCINA que tiene y los vecinos podran comprobar que es cierto cuando vayan a vivir pues seguramente sea la última que se ponga en la torre asi que puedes decirle a tu amigo que le va a montar dos que si la segunda se la va a montar en el salon o en el dormitorio de matrimonio.
¿Tu crees que si se hubiese quedado la gestora en Agosto se abria agilizado la entrega? ¿En que te basas? a mi me comentaron que la comunidad les dijo que venian en una fecha determinada y luego vinieron un dia o dos mas tarde y si a la gestora le hubiesen dicho que venian en Agosto estoy seguro que se habria habido alguien para hacer la visita aunque fuese el gordo cabron.
Honti comprendo la situación de alguno de los vecinos o de casi todos pues todos tenemos ganas de tener nuestra casa casarnos, dejar los alquileres etc, pero creo que la culpa no es de la gestora como tampoco es que los pisos que nos tenian que haber entregado en el 2005 nos los entregen despues pues acuerdate que la constructora la contratamos en el 2005 por culpa de las torres de alta tension que el ayuntamiento no nos dejaba construir hasta que no las quitasen y estubiese acabada la urbanización y nuestra gestora consiguio que sin estar terminada la urbanización ni quitadas las torres nos dejasen empezar y si no mira los que tuvieron que esperar a las torres de alta tension por donde llevan las obras, asi que creo que lo nuestro aunque grave no lo es tanto como lo de otros y que si no dejaban empezar las obras hasta el 2005 no podemos achacarles nada a los gestores.
un saludo para todos y ya vereis que bien nos llevamos todos cuando estemos en nuestras casas
 
J
jolugaco
10/10/2006 19:42
el vecino dijo:

veo los animos muy exaltados, ahora que estamos llegando al final del túnel, yo llevo, como casi todos desde el principio en esta cooperativa y hasta ahora las cosas no las he apreciado tan negras como algunos exaltados las ponen estos últimos dias, yo me imagino que los retrasos que hay son debidos a que como en Parla Este hay tantas viviendas, los organismos oficiales acuden cuando pueden acudir y si la comunidad de Madrid no ha venido antes será porque no ha podido, lo que si estoy seguro es que la gestora tiene que estar deseando terminar con nosotros y darnos nuestros pisos cuanto antes pues por mucho que se retrasen las entregas de nuestras casas NO VAN A GANAR MAS DINERO, y como profesionales que son, cuanto antes terminen con nosotros antes se podran ocupar de otras cosas, además no creo que los que durante tantos años nos han llevado los asuntos y los despedimos con aplausos en la ultima asamblea se hayan convertido de golpe en una panda de todo lo que dice alguno por el foro y que ademas de insultar mienten como el sr. JULOGACO que dice que el presidente tiene dos aticos, cuando sabe que solo tiene uno, pues no es posible tener mas de un piso de proteccion oficial, y repito estamos al final ya queda poco, tengamos un poco de paciencia, que sería una pena que despues de tanto tiempo empezasemos a discutir.
un saludo


Perdona El vecino si me explique mal, puesto que no quise decir que el mismo presidente tuviera dos pisos, sino que el quería que un conocido mio le fuera a poner dos cocinas pero me da igual, esto es algo que me a contado el chico que se las va a poner, yo que se si el tiene dos o uno y otro un familiar suyo. En todo caso el que miente es ese chico que me lo a contado.

No debes faltar el respeto a gente que dice la verdad, puesto que intentó dar información en todo momento de lo que se que es cierto de lo que no me cayo. ¿O no es cierto que hemos ido a varias reuniones en las que se han dicho fechas y nunca se cumple, como que los pisos estarán para Julio FALSO , los pisos estarán para septiembre FALSO , sabes cuanto he trabajado yo para poder pagar todo el dinero que hasta ahora hemos dado a la cooperativa,supongo que lo mismo que todos mis vecinos, sin poder irme de vacaciones por tener que exprimir mi sueldo, mientras que la cooperativa cierra sus puertas en agosto y se van tan agusto. Si tanto dan por sus cooperativistas, ¿No deberían haberse aplicado mas y haberse quedado en Agosto currando como hemos hecho nosotros, para agilizar la entrega? ¿O no dices que tienen mas ganas que nosotros de entregar los pisos? .

No se pero si tu vivieras en una habitación de 6 metros cuadrados con tu mujer y una niña de un año y medio no creo que a día de hoy viendo lo visto, estuvieses tan contento. Y por favor no faltes al respeto puesto que voy con la verdad por delante y supongo vamos a ser vecinos.
 
C
Chicolega
10/10/2006 17:30
Respeto la opinión de todos, pero yo creo que la gente no se queja si desconfiamos o no, o si van o no a ganar. Nos quejamos que a la gente de la torre 4 nos tienen olvidados. Salvo una carta que nos llega de peras a brevas (por cumplir diria yo) y lo que algunos de vosotros nos contais. No sabemos nada. Esta claro llegara el dia en que nos digan, que tenemos que pagar o que se dijo en una reunión tal y pascual y diremos con caras de tontos, nosotros no sabíamos nada, y alguno como en el cole dirá, pues en la reunión se dijo. Yo como comprador creo que tengo el mismo derecho que todos a ser informado. Ahora y esto lo digo con coña, y que nadie se ofenda, a ver si en la promoción vamos a ser vecinos de segunda. Dejando la broma. Que se nos informe porfavor e igual que se cita a las demas torres se nos cite a la 4 que no cuesta nada. Un saludo.
 
C
Chicolega
10/10/2006 17:26
Respeto la opinión de todos, pero yo creo que la gente no se queja si desconfiamos o van a ganar o no. Nos quemos que al menos a la torre 4 nos tienen olvidades. Salvo una carta que llega de peras a brevas (por cumplir diria yo) y lo que algunos de vosotros nos contais. No sabemos nada. Esta claro llegara el dia en que nos digan, que tenemos que pagar o que se dijo en una reunión tal y pascual y diremos con caras de todos, nosotros no sabíamos nada, y alguno como en el cole dirá, pues en la reunión se dijo. Yo como comprado que tengo el mismo derecho que todos a ser informado. Ahora y esto lo digo con coña, y que nadie se ofenda, a ver si en la promoción vamos a ser vecinos de segunda. Dejando la broma. Que se nos informe porfavor e igual que se cita a las demas torres se nos cite a la 4 que no cuesta nada. Un saludo.
 
H
honti
10/10/2006 16:17
HOLA FUTURO VECINO,

PRIMERO: COMO MUY BIEN DICES, TU FUISTE A UNA ASAMBLEA, LA TORRE CUATRO NO TENEMOS REUNIONES, SOLO NOS LLEGA UNA CIRCULAR Y MUY DE VEZ EN CUANDO.
SEGUNDO: HAY GENTE PAGANDO ALQUILER ( QUE NO ES MI CASO GRACIAS A DIOS).
TERCERO: COMO QUIERES QUE ESTÉN LOS ÁNIMOS, SI NOS VA A DAR EL PISO CON DOS AÑOS DE RETRASO? ( MARZO 05-MARZO 07.
Y NO ESTOY EXAGERANDO, YA LO VERÉIS, ANTES DE LAS ELECCIONES SEGURO.)

Alomejor es que tu vas a vivir solo/a , y estás muy agusto con tus papis y te da lo mismo esperar más, tengo amigas que están en tu situación y están encantadas con los retrasos de otras constructoras para ahorrar más pelas. Pero los que tenemos pareja queremos vivir juntos ya, con poco o mucho dinero pero hacer vida en común.

En fin, creo que no te estás poniendo en el lugar de tus futuros vecinos y encima vas a mosquear más a la gente, porque esto se ha producido porque todos pensamos que los fallos que ha sacado la Comunidad se podrían haber evitado o se podría haber gestionado mucho antes.

CREO QUE LA MAYORIA DE ESTE FORO, COMPARTE MI OPINIÓN. NO?
 
E
el vecino
10/10/2006 15:41
veo los animos muy exaltados, ahora que estamos llegando al final del túnel, yo llevo, como casi todos desde el principio en esta cooperativa y hasta ahora las cosas no las he apreciado tan negras como algunos exaltados las ponen estos últimos dias, yo me imagino que los retrasos que hay son debidos a que como en Parla Este hay tantas viviendas, los organismos oficiales acuden cuando pueden acudir y si la comunidad de Madrid no ha venido antes será porque no ha podido, lo que si estoy seguro es que la gestora tiene que estar deseando terminar con nosotros y darnos nuestros pisos cuanto antes pues por mucho que se retrasen las entregas de nuestras casas NO VAN A GANAR MAS DINERO, y como profesionales que son, cuanto antes terminen con nosotros antes se podran ocupar de otras cosas, además no creo que los que durante tantos años nos han llevado los asuntos y los despedimos con aplausos en la ultima asamblea se hayan convertido de golpe en una panda de todo lo que dice alguno por el foro y que ademas de insultar mienten como el sr. JULOGACO que dice que el presidente tiene dos aticos, cuando sabe que solo tiene uno, pues no es posible tener mas de un piso de proteccion oficial, y repito estamos al final ya queda poco, tengamos un poco de paciencia, que sería una pena que despues de tanto tiempo empezasemos a discutir.
un saludo
 
A
angeles barco
10/10/2006 13:52
yo también soy de la torre 4 y esto me parece ya una tomadura de pelo, a mi marido le han dicho lo mismo que a todos vosostros, mentiras, estoy pagando 650 € de alquiler y a mi quien me paga esto. Si os vais a reunir por favor avisad con tiempo.
 
C
Chicolega
10/10/2006 12:33
Estimados compañeros, de llamar ami ya me cuesta casi el sueldo de llamarles y o no lo cogen o hablando se corta, quiero pensar eso. Si entre los vecinos se decide hacer una reunión me parece bien, mucho exigir y nada luego por parte de ellos, no quiero quitar la buena voluntar de la gente. Pero a los hechos me remito como dije en otro mensaje en su día, me parece penoso, que la gente que vivimos en la torre 4 (desconozco las otras tres torres si es asi). Se nos tenga olvidados, no nos informen de nada y tengamos que enterar nos por el resto de vecinos que nos informais por aqui. Luego se lo comentas y nos dicen que no es asi. Pues que me cuenten que para cobrar si que te llaman pero para informar no. Perdonar si suena borde, pero es que ya me duele. Por la tomadura de pelo.
 
L
lucecita
10/10/2006 11:34
yo creo q lo mejor es llamar y preguntar si van a estar el viernes no vaya a hacer puente, que sera lo mas seguro, y ya de paso preguntar el horario, yo voy a llamar ahora y luego os cuento a ver que me cuenta Sara.
 
R
RRF
10/10/2006 11:25
Que se meten en el foro??? Cómo lo sabes???
Por un lado me alegro, así se dan cuenta de que no estamos nada conformes con todo lo que está pasando y con la forma en que están llevando éste asunto, sobre todo últimamente...
No tengo ni idea del horario, alguien lo sabe???
 
I
isa25
10/10/2006 11:14
No es por nada pero se que se meten en el foro para leer lo que ponemos.Así que adios al factor sorpresa...
A pesar de esto, nosotros tamb nos apuntamos el viernes, pero a que hora cierran la cooperativa? no será justo a las 7?
salu2
 
R
RRF
10/10/2006 09:24
A mí me parece bien. Podéis contar con nosotros. Si es sobre las 19:00, antes no podemos, por el curro...
Pero tampoco deberíamos ir "con la escopeta cargada" de primeras. Les preguntamos de buenas, que nos informen de cómo está la situación y a ver por donde salen.
 
J
jolugaco
10/10/2006 07:34
¿Como podemos hacer esto?, lo suyo es que llamen ya a la comunidad de madrid y que ellos mismos pidan a la constructora que se agilice lo poco que falta que eso se hace en un par de días, si ellos quieren claro.Hay que conseguir que si es para primeros de Noviembre, que sea así y no dejar que pasen mas días.
Si quereís nos reunimos el VIERNES por la tarde todo el que pueda en el mismo portal de la cooperativa así subimos todos o una gran mayoría para presionar o para tratar lo de la reunión, os parece?
 
M
mipisoya
09/10/2006 22:00
Estoy de acuerdo con todo,deberiamos exigirles una asamblea urgente extraordinaria, pues como cooperativistas y dueños se lo podemos exigir, ya que ellos son nuestros gestores, pero nostros somos sus jefes, asi me lo dijo en una ocasion HERMENSINDO, cuando nos dieron la noticia de la subida de los pisos, echando balones fuera como siempre, y diciendome que esto era como una empresa que los dueños respondian ante todos los inconvenientes y que ellos eran como nuestros empleados, pues bien, ya que les pagamos 408.680,73 €, 80 MILLONES de pesetas en el año 2005 a HUMANEJOS 3, S.L. SOCIEDAD GESTORA(CUENTAS FACILITADAS ESTE VERANO)EXIGAMOS UNA REUNION YA!!!!!!!
 
V
vengativo
09/10/2006 17:10
si hay mucha gente interesada si se podria hacer algo juntarnos unos pocos e ir hablar con ellos cara a cara la mayoria tenemos muebles cocinas ya comprados y nos estan cobrando por guardarlo en un almacen pero a ellos eso les da igual donde va a ir a parar lo que rente los 14 mil y pico euros de cada uno de nosotros porque eso en un mes tiene que dar mucho interes este es mi mail davidvk_75@hotmail.com podemos quedar varios para que nos expliquen ye os ire informando de si quedamos o no
 
JCyMR
JCyMR
09/10/2006 12:48
Estoy de acuerdo con vosotros si hay que movilizarnos nos movilizamos.
Creo que hay mucha gente que necesita los pisos con muchisima urgencia, y estos señores de la Cooperativa, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento me parece que se lo estan tomando muy a la ligera.
 
L
lucecita
09/10/2006 08:23
Hola!

Yo estoy de acuerdo en eso de que hagamos una reunion, pero porfavor avisar porque la cooperativa a los de la torre 4 no nos llaman para nada, solo nos escriben una carta diciendo 4 mentiras como siempre.

Asi que parece chicos que los de la torre 4 no pagamos, y pagamos igual que el resto de las torres.

Tenernos informados a los de la torre 4, porque si se hace una reunion en la que no nos citen a todos los de la torre 4, nos presentemos para meter caña y decir que que es lo que esta pasando con nosotros que nunca en estos cinco años se nos a convocado a nada.
 
J
jolugaco
08/10/2006 19:57
Si teneis todos razon a mi y a mi chica nos esta creando una depresion de cojones, ya no podemos mas. ¿Sabiais que dos de los aticos que hay en las torres son del Presidente gordo cabrón, lo se porque un amiguete mio le va a amueblar las cocinas?. No tienen verguenza si en Agosto no se hubiesen ido de vacaciones no hubiese pasado esto por que la comunidad de madrid en agosto vino a ver otros pisos y lo se porque estos pisos son los de mi cuñada, y ya estan viviendo hace un mes. Al final la cooperativa que para mi parecía tan correcta ahora me estan pareciendo unos sinverguenzas.

Yo soy de los tontos que dicen ; no hombre, no penseis mal, no hay que desconfiar de la gente que lo estan haciendo bien, pero ya se les ve el plumero son unos sinverguenzas .

Hay que meter presion de la mejor manera pedirles una reunion o hacercarnos por alli y hablar muy seriamente antes de que sea tarde por que ahora son capaces de pedirnos mas dinero por los cuatro arreglos que pide la comunidad o sacarnoslo del dinero que tenenmos para la piscina y ya lo que nos faltaba. Si hacemos algo y llegamos a un acuerdo en reunirnos pudeis contar conmigo, de mi ya no se rien mas.
 
R
Roberwhistler
08/10/2006 16:25
Sin entrar en descalificaciones personales, teniendo en cuenta que llevamos dos años de retraso, vamos a pagar 2millx147 vecinos (300 mill/ptas) más de lo previsto, que nos hemos asociado un banco no español que nos quiere timar, que no nos informan de nada y no podemos planificarnos, y a pesar de esto a nadie se nos ha ocurrido denunciar....... tenemos lo que nos merecemos.

ME PARECEN UNOS LISTOS, y estos viven de los tontos como nosotros.
 
L
Lepayus
08/10/2006 14:50

Si,llevais razon, algo deberiamos de hacer, esto es una verguenza, cada dia estamos peor, los pisos ya llevan hechos bastante tiempo y aun seguimos sin ellos.
Claro a ellos le da lo mismo, ellos ya tienen sus casas y les importa un huevo, que nosotros no nos podamos ni casar, ni hacer ningun tipo de planes. YA BASTA.
 
R
RRF
08/10/2006 12:02
Deberíamos buscar entre todos una forma de presionar... no sé, llamado por teléfono todos los días, a ver si recibiendo 20 ó 30 llamadas se empiezan a agobiar, o presentarnos allí todos un día a una hora...

Alguna idea???? Esto es una vergüenza!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento