Volver al foro
L
Lepayus
12/10/2006 15:09

Nueva Valla

¿Dónde debe ir la valla en los pisos?

564 lecturas | 5 respuestas


Buenas tardes a todos, ayer por la mañana me pase a dar una vuelta por los pisos y la verdad es que cada dia entiendo menos donde tiene que ir la valla,ademas que alli no habia nadie poniendo ni la valla ni haciendo nada.
Si alguno me puede decir cual es la valla y donde tiene que ir.
Hice unas fotos con el movil para que veais como esta la cosa. Un saludo.
 
C
Chicolega
14/10/2006 15:35
De verdad que esto a quien se lo cuentes nose lo cree, en fin seguire llamando para ver que pasa.
 
J
jolugaco
14/10/2006 12:09
A mi ya me da la risa, me acerque ayer por alli y ni siquiera hay indicios de hacer nada, encima la constructora hace puente, ***claro que como no nos corre prisa***, si por los calculos de la cooperativa esto se hacia entre 8 y 10 días contando desde el 6 de enero que vimo la comunidad y estamos a 14 sabado y mañana domingo que no trabajan han pasado 9 días, que se lo van a hacer en un día es increible la rapidez que tiene CMS, vamos que a ese ritmo de trabajo no hacia falta contratar a nadie mas para parla este, ya con CMS estaba todo resuelto.

Sigo diciendo que esto es CATASTROFICO .
 
manu9
manu9
13/10/2006 23:27
Esa valla dijo Hermesindo (de ahora en adelante le llamaré para abreviar Hermes) que se debía negociar con la comunidad de vecinos de atrás para la colocación del murete porque eso también les afectaba.
 
C
Chicolega
13/10/2006 22:38
Hola vecinos, yo estuve hablando con la comunidad de madrid, y ellos me comentaron que la valla de la que hablamos es la que separa nuestra urbanización de la otra que tenemos al lado de un parque. Es decir pegando a donde va a ir la supuesta piscina.
 
A
albeva
13/10/2006 17:43
hola a tod@s, he hecho algunas consultas esta misma mañana sobre toda esta historia de lo de la famosa valla y donde se supone que iba a ir colocada, me han dicho que hay que poner unas pequeñas vallas como medida de protección justo al lado de las cuestecitas esas que han hecho y que están adornando con piedras, según la comunidad de madrid a fin de evitar que nadie pueda caerse por ahí o algo de eso. La otra famosa valla o muro que tienen que hacer, (no se quién), es justo en la linde que pega con la urbanización de atrás. Al parecer dicha urbanización se ha quejado de que teníamos que poner también un muro ahí, y quieren que los costes los paguemos nosotros, a lo que nuestra cooperativa no está de acuerdo y lo ha puesto en conocimiento del Ayto. de Parla. No se como saldrá la cosa, únicamente lo comento para aquellos que puedan acercarse esta tarde a la reunión que se ha organizado, si tienen posibilidad que lo comenten a ver que les dicen, yo no podré ir por motivos laborales..saludoss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento