Volver al foro
arriemi
arriemi
07/02/2007 09:53

Alquile de plaza de garaje

1.258 lecturas | 17 respuestas
Vecinos, alguien necesita alquilar otra plaza de garaje.
 
R
Roberwhistler
25/02/2007 11:01
sroberto@mixmail.com
 
E
elga
20/02/2007 18:54
Hola vecinos, quisiera que me alquilase alguien una plaza de garaje, asique si a alguna persona le sobra (porque no tenga coche o por lo que sea...) que ponga el número de teléfono, y yo me pondré en contacto con el/ella. Gracias!!
 
T
thibor
19/02/2007 13:29
Yo estoy interesado en alquilar una de las 20 exteriores que hay para cada dos torres, pero me imagino que si somos muchos los que las queremos alquilar irá por sorteo y si no me toca, estaria interesado en alquilar alguna de las que estais proponiendo siempre que estén en la torre 3 o 4.

De todos modos alguien sabe que precio aprox. tendrá alquilar las plazas exteriores.
 
P
pepito
16/02/2007 19:17
Bajo mi punto de vista lo están haciendo bastante bien y se lo están currando bastante para que todo funciones y cada uno no haga lo que le de la gana.
 
L
Lepayus
16/02/2007 13:48

Bueno,tranquilicemonos todos un poco, que asi no se consigue nada.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los administradores, es mas, me da igual que sean amigos de los de la cooperativa o del Alcalde, lo que si creo es que empezar una mancomunidad de vecinos es muy dificil y que todo al principio es mas caro, porque hay que hacer muchas gestiones iniciales.
La verdad y vuelvo a decir que no me decanto de ningun lado, los administradores por lo menos se estan preocupando de que todo pueda ir un poco mejor ( los vecinos solo nos preocupados de nuestra casa y de nada mas) ellos se estan moviendo y ahora me direis, CLARO, PARA ESO SE LES PAGA y estoy de acuerdo que para eso se les paga, pero de momento no lo estan haciendo mal ( o eso pienso) los portales se estan limpiando, se han preocupado de buscar a instaladores de los aires, estan mirando lo de las rejillas del tendedero, lo de la valla de detras, etc.
Vamos a darles un voto de confianza y para cambiar siempre hay tiempo, ellos no tienen que estar haciendo las gestiones siempre, mas adelante si se encuentra otra empresa que nos administre la finca y que sea mas barato, pues cambiamos, pero tiempo al tiempo.


Un saludo.

PD: Pensais que solo los administradores son amigos o familiares de los Gestores de la Cooperativa? Si en esta urbanizacion la mitad, son amigos, familiares, conocidos, etc...de los Gestores ( que a mi me da lo mismo ) pero les hechemos en cara a los administradores que son amigos de los otros, porque entonces lo llevamos claro.
 
E
esvinia
14/02/2007 18:02
Yo alucino.....a que banda voy a tener de vecinos.Claramente no todos afortunadamente los puedo meter en ese saco pero hay algunos que son telita.
Vosotros si que sois unos intoxicadores y me parece que hasta malas personas.Lo unico que haceis es utilizar el foro para crear discordia y malos rollos.Os deberia dar vergüenza,al menos yo la siento pero ajena por vosotros.
En las reuniones se han votado diferentes presupuestos de diferentes compañias de las que nos han traido los administradores pero,claro si la gente se jacta de no ir,pues claro no se enteran de lo que alli se dice.
Esta claro que no se va a faltar al trabajo por una reunion pero hombre,es que hay algunos que solo trabajan los dias de reunion porque los demas dias bien que le dan a las teclitas para fastidiar.

Sabeis lo que os digo:
Que desde ahora paso de vosotros, que el foro esta bien pero ya no es tan util como lo era antes porque ahora ya tenemos los pisos y si tenemos que aclarar alguna cosa lo podemos hacer cara a cara en las juntas de vecinos y no desde aqui como hacen los que solo saben criticar y malmeter.
A partir de ahora,paso de historias como estas,el que quiera hacer u opinar algo relativo a nuestras vivinedas tiene otros medios mas efectivos para hacerlo y no este de aqui.No digo que no lo hagan aqui pero ya digo que no es efectivo.
 
analena
analena
14/02/2007 16:55
si el administrador mismo dice que no tiene la obligación de buscar empresas de mantenimiento, ¿entonces para qué demonios se le paga?. ¿Sólo está para poner el cazo y llevarse los 75 euros que no se pagan ni en las urbanizaciones de los ricos?. SI, CARISIMO Y HUELE DEMASIADO A AMIGUISMO Y ENCHUFE CON LOS DE LA COOPERATIVA.
Y lo normal en todas partes es deshacerse en cuanto se pueda del administrador impuesto inicialmente por la cooperativa, pues no se conoce ni un solo caso de que el administrador impuesto inicialmente haya sido eficiente en urbanizaciones nuevas. A TODOS se les ha tenido que acabar echando por ineficaces, partidistas y mangantes.
 
N
Nelica
14/02/2007 16:31
En respuesta a ciudadanokane, no veas como se te ve el plumero , vamos en el primer post y defendiendo a los administradores(osea a ti mismo) pq no dices q eres tu quien nos gestionas e intentas convencernos de las ventajas de tu empresa, no tienes que criticar a nadie por no ir a las reuniones, puede que muchos no podamos faltar a nuestros trabajos y por no poder ir, no se nos quita el derecho de quejarnos con el excesivo recibo de 75 eu, lo comparo con otras urbanizaciones y lo veo caro, pienso que no deveria pasar de 60eu.
Nosotros no tenemos que buscar nada, sois vosotros, para eso os pagamos, y deverias poner el listado de ofertas que os han pasado las distintas contratas para el mantenimiento de la finca (limpieza,ascensores, jardineria.....)porque si nos entregas el presupuesto de una creo que huele a trampa.
Que no se corte la gente en exigir lo que quieran, ellos son trabajadores a nuestro servicio y no nos hacen ningun favor, se les paga para que trabajen.
 
JCyMR
JCyMR
14/02/2007 15:40
Seguro que los administradores estan buscando todos estos servicios por amor al arte,
ah no!!! es para que podamos ir a vivir a nuestra vivienda los antes posible y sin complicaciones.
Yo no pienso buscar ni otros administradores, ni los demás servicios, pero me sigo viendo en todo el derecho de decir y opinar, AUN ESTANDO FUERA DE LAS REUNIONES, que la comunidad ES CARA, CARISIMA.
 
C
ciudadanokane
13/02/2007 17:33
Roberwhistler dijo:

En respuesta a la petición de pelos25 os digo la dirección que demanda < a href=http://www.emsal.net/ target=_blank >http://www.emsal.net/< /a > 900 300 111 la cual ya tiene más comunidades en este foro y podeis preguntar como funcionan.

En nuestro caso, emsal no paga comisiones a los administradores de fincas, es decir, por eso no se habló de esta en la reunión ya que no interesa.


Me parece mentira que puedas dudar de los administradores, ya que estan haciendo un trabajo que corresponde hacerlo a personas como nosotros, es decir, a los vecinos. Lso administradores de fincas, si no lo sabes no tienen la obligación de buscar empresas que se ocupen de limpiar, copiar mandos de garaje, ocuparse de la jardineria, mantenimiento de ascensores, ... Bastante estan haciendo para que podamos ir a vivir a nuestra vivienda los antes posible y sin complicaciones.

Por otro lado, si tan capaz eres de buscar una empresa, porque no empiezas a buscar la que nos va a llevar el mantenimiento de la piscina???? porque no empiezas a buscar socorrista para la piscina??? a lo mejor on las comisiones que te den puedes hasta pagar la comunidad, incluso hasta te llega para pagar la comunidad de toda tu torre.

Y si tan facil lo ves, porque no dices nada en las juntas de vecinos que se han convocado??? claro, viendo el partido de la liga inglesa los sabados por la tarde en casita calentito se esta muy agustito, no???
 
R
Roberwhistler
11/02/2007 17:27
En respuesta a la petición de pelos25 os digo la dirección que demanda http://www.emsal.net/ 900 300 111 la cual ya tiene más comunidades en este foro y podeis preguntar como funcionan.

En nuestro caso, emsal no paga comisiones a los administradores de fincas, es decir, por eso no se habló de esta en la reunión ya que no interesa.
 
R
Roberwhistler
11/02/2007 17:18
Va en serio... yo no tengo coche.

La mia está en la torre 3-4.
 
J
JAVIER_APA
10/02/2007 20:00
di por favor el numero, gracias
 
arriemi
arriemi
10/02/2007 10:03
Para Lepayus:
Esta en la torre 2, muy cerca de la salida de la piscina. El precio 75 negociables.
 
pelos25
pelos25
09/02/2007 20:02
roberwistler, lo tuyo es muy grave.... venga a dar la paliza con que la comunidad es cara, yo no digo que sea barata, lo que si te puedo decir es que soy objetivo con las dimensiones y los vecinos que somos (te lo recuerdo:196, 4 torres y todas las plazas de garage) ahora hecha la cuenta:limpieza, mantenimiento, etc ; etc ; etc ; etc ; etc ;....
pregunta a tus padres o conocidos a ver cuanto pagan actualmente de comunidad y haz de nuevo calculos a ver si te sigue pareciendo barato o caro, pero en tu caso ya se por adelantado la respuesta,y seguro que si la ponen mas barata luego seras de los tipicos vecinos que se quejan de que falta de erreglar esto , vamos a mejorar lo otro...
TODAVIA NO HE VISTO QUE HAYAS DADO ALGUNA DIRECCION DE ALGUNA QUE NOS LO OFREZCA MAS BARATO Y CON LAS MISMAS GARANTIAS Y CALIDADES si la encuentras lo que tienes que hacer es decirlo en la proxima reunion, que yo no te he oido. un saludo y muchas gracias.
 
R
Roberwhistler
09/02/2007 19:09
Yo alquilo la mia para costearme la comunidad tal elevada que tenemos.

Acepto propuestas.

Gracias,
 
L
Lepayus
09/02/2007 16:00

Dime en que torre esta la plaza y el valor del alquiler...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento