Volver al foro
M
Maes
10/11/2003 16:58

Leña al fuego

¿Cuáles son las principales taxonomías de la construcción de las fases del proyecto?

607 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Se que este mensaje puede molestar a muchas personas y no es esta mi intención pero....las cosas claras.
De la última reunión (03-11-2003) saco en claro:
1. La primera fase y la segunda empezarán a construirse al mismo tiempo. Si las torres tardan más tiempo en edificarse que los bloques de cuatro alturas de la segunda fase, ¿esto significa que la segunda fase puede entregarse antes que la primera?. Perdónenme pero me parto de la risa.
2. Estamos hablando de pisos cuyo precio es irrisorio en comparación al panorama inmobiliario actual y se queja el personal porque nos puede subir el precio de los pisos. Pues nada, contrataremos una constructora que se quede sin fondos a mitad de obra y se paralicen estas durante seis meses hasta que los que se han quejado, den el dinero necesario para que puedan continuar. Si esto es ahora, cuando nos pidan opinión acerca de las calidades de los pisos, les diremos que nos pongan terrazo para que sean mas económicos.
3. Ni de coña y perdonar por la expresión, se tardan dos años y medio en edificar las torres, pero así no se pillan las manos. ¿Se cree alguien que en Marzo empiecen a construir?
Un saludo a todos y ANIMO.
 
H
honti
14/11/2003 11:57


Hola:

Mira veo que tenéis muchas dudas respecto a esto de la constructora. De las cuatro torres, la última que se vendió ya firmamos el contrato con LA MELGAREJA, aunque seamos todos de LA NUEVA AMÉRICA. Mi piso va junto al vuestro, son cuatro torres en fila. Y os recuerdo que HERMENSINDO os puede aclarar dudas sobre esto, no yo. Yo no soy quien dar ideas posiblemente erróneas, sobre la construcción que LA NUEVA AMÉRICA va a hacer en PARLA-ESTE.
 
L
lasamericas2
13/11/2003 15:44
no entiendo a honti, ¿como que eres de la constructora?¿de cual?
si aun no hay ni siquiera un presupuesto como para haber elegido ya una...no se no entiendo eso, entonces a que parte de parla este perteneces ¿como es posible que seas de una constructora y no de una cooperativa? ?¿donde van a estar tu piso, donde esa constructora este contratada?
¿??¿
 
H
honti
12/11/2003 10:26

Hola Mishae:

Al ser de la constructora, me refiero a que mi novio y yo tenemos el contrato firmado directamente con la constructora. No tenemos que ir a Asambleas, porque no tenemos ni voz ni voto, pero también se supone que tenemos cosas buenas. Creo que somos los de la última torre que se vendió los que no somos cooperativistas.



Un saludo,

Honti.

 
M
Mishae
11/11/2003 15:41
Hola Honti, qué significa que eres de la constructura??
 
H
honti
11/11/2003 09:02


Mira yo no estuve en esa reunión porque soy de la constructora, pero desde luego así no ayudas nada.
Todos sabemos que nos van a subir el precio, todos sabemos que hay muchas posibilidades de que no empiezen en marzo, y que nos dijeron en un principio que se construía en 20 meses. Pero si tienes tantas dudas, llama a Hermensindo o cómprate un piso por 30 millones y no vengas a hundir a los más pobres de los pobres.


O es que acaso eres de la competencia ???

HONTI.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento