ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asuntos varios

Actualizado 26/05/2004
229 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  Maes
26/05/2004 16:54
Hola a tod@s:
Desde hace ya mucho tiempo nos vienen diciendo que pronto se empezarán las obras y luego no son mas que largas. Con motivo del retraso, una amiga fue al consorcio de urbanismo de la comunidad de Madrid y le dijeron que las obras no podian comenzar hasta que las torres estubiesen quitadas. De esto hace ya 7 meses por lo que me dió la risa cuando en la reunión nos dijeron que las obras empezarían en Marzo. Yo avisé pero nadie me creyó.
Ahora nos dicen que para Junio tienen las licencias de obra y que estas pueden comenzar en cuanto estén aprobados los presupuestos con la constructora. Eso está por ver. ¿Alguien sabe si se puede edificar con las torres? En caso afirmativo, las parcelas que se vean afectadas tendrán motivos para quejarse. Yo lo haría.
Me voy a extender un poco mas para contar algo: Si sabeis, en Parla Este van 11.000 viviendas, que serán construidas al mismo tiempo que se urbaniza. Seguramente los que se dediquen a la construcción sabrán la cantidad de camiones que acuden diariamente a una obra (6 mas o menos por lo que yo tengo entendido). Si ponemos 6 camiones por obra y nos acordamos que no tenemos aun carreteras el desastre va a ser mayusculo. Todo se verá. Un saludo y animo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Asuntos varios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+