Volver al foro
J
jrpolo
12/01/2005 15:06

SEGUNDA FASE (ultimos comentarios)

¿Qué subidas habrá en las fases de construcción de los pisos?

482 lecturas | 3 respuestas
Ayer estuve hablando con Sara que es la persona que lleva el tema de los pisos. Me dió dos noticias, una mala y otra buena. La buena, es que toda va según lo planificado, el día 15 de Diciembre fuerón los de la comunidad de Madrid a ver los terrenos, lo aprobarón y ahora estan con el último papeleo antes de empezar. Si todo va bien, a finales de mes empezarán las obras de la segunda fase, que como todos sabeis es la misma constructora que el de la primera fase. Ahora viene lo malo, nos van a mandar una carta a casa con las subidas, tanto a los de la primera como la segunda fase. Sara me explico, que estas subidas las van a repercutir en la hipoteca, por lo que no vamos a tener que pagar nada más hasta la entrega de llaves, pero eso sí, habrá subida para las dos fases. Estan a la espera de haber que pasa, porque el Ayunt. de Parla ha puesto una denuncia ante la Comunidad de Madrid por la dichosa subida y están a la espera.

Por lo que me imagino que para la semana que viene o primeros de la siguinete nos mandarán una carta a casa para cada propietario, explicando esto mismo pero mas extensamente.

Esperemos que no nos metan una subida de 30.000 euros, porque sino tendremos que ir todos a hacer huelga a la casa del concecal de urbanismo de la comunidad de madrid.
 
S
sanabio
21/01/2005 16:59
informaros bien de la subida de la espe que si sois cooperativistas os llevareis una sorpresa muy grande como pasa en fogesa.No penseis que no os pueden subir el piso en vuestra coopertaiva porque los contructores no pte ponen ladrillos sin pasta y el fonanero no va ni el alicatador,,informaros bien ,,¿¿sabiais que las cooperativas han sido quien ha solicitado esa subida durante años,,,justo para poder acogerse a los precios reales de mercado??hablar con las cooperativas que ellas son quien lo llevan años solicitando os lo digo porque yo tampopco lo sabia.
 
A
AMB
19/01/2005 16:57
Yo voy a esperar la carta, pero vamos, por lo que he oido decir al alcalde y lo que se ha dicho en los foros creo que no tenemos que pagar ni un duro mas. La subida de la "ESPE" al final quedó para los que no tuvienran la calificación provisional pedida en Ocubre del 2004 y nosotros la tenemos pedida desde el 2003.

 
J
javiti76
12/01/2005 23:34
Lo malo de ser cooperativista, es que al ser nosotros los constructores y promotores, tenemos q acarrear con cualquier problema que haya y eso se traduce en subidas. Pero hay otra cuestion, en teoria no podemos pagar mas del precio estipulado por el modulo de la CAM.
Eso si, pagaremos mas si todos firmamos la subida, entonces hay q estar bien enterados y ver en que medida nos afecta.
Otra cosa, la denuncia se ha anulado porque ya no se va a aplicar la subida. Pero vamos a ver que nos dicen en la carta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento