Volver al foro
A
AFA76
14/03/2005 13:54

Dudas

¿Los pisos de La Melgareja son VPP de precio tasado y dependemos de las decisiones de la cooperativa para los espacios comunes?

517 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos¡¡¡

Yo estoy en La Melgareja, y al leer ahora vuestros correos me surgen algunas dudas.

Supuestamente los pisos de la Melgareja, son VPP de precio tasado, es decir que no hay opción de que nos suban el precio, no??? Me lo podría confirmar alguien???

Y por otro lado, al compartir el espacio común con la cooperativa, los de la melgareja dependemos de las decisiones de los cooperativistas para todo lo que se quiera hacer en estos espacios comunes, sin tener ni voz ni voto en todo ello??? Lo digo porque a mi me da que la piscina, aunque en principio estaba incluida en el piso, no tienen intención de hacerla (ojalá alguno me digáis lo contrario...), y me gustaría informarme del tema.....
 
R
Roberwhistler
07/06/2005 18:00
ISRPA, las cosas claras creo q ya las sabes. Un máximo de 2 mill por vivienda es lo que se quedan los promotores, más los gastos de la oficina, secretarias, arquitectos, abogados, etc...
La piscina y el gimnasio es lo mas barato a repartir y lo mas caro de mantener.
 
I
ISRPA
30/05/2005 19:30
ME PARECE MUY FUERTE LO QUE OIGO EN REFERENCIA DE LA PISCINA,TODOS COMPRAMOS EL PISO SABIENDO LO DE LA PISCINA,EL QUE NO QUIERA PISCINA SE PODIA HABER APUNTADO EN OTRA DE LA MUCHA COOPERATIVAS QUE NO TENIAN,ADEMAS ALGUNO REALMENTE PIENSA QUE ESOS 13300 EUROS POR PISO SON REALMENTE PARA LA CONSTRUCCION DE LA PISCINA PORQUE NO HACE FALTA HACER MUCHOS CALCULOS PARA SABER QUE SON MAS DE 300.000 MILLONES DE LAS ANTIGUA PESETAS Y QUE UNA PISCINA NO CUESTA ESO NI DE LEJOS,ASI QUE CON PISCINA O NO NOS VAN A COBRAR ESO PERO PONEN ESA ESCUSA ASI QUE DEJEN DE ENGAÑARNOS CON LO DE LA PISCINA Y NOS DIGAN LAS COSAS CLARAS.
 
R
Roberwhistler
27/05/2005 15:36
Valogue,
podrías definir "no seran notables" ¿de que cantidad hablas?
Primeramente deberias valorar el terreno que pierdes en la urbanización de zonas verdes y segundo practicamente por la misma cantidad te apuntas a un club y tienes gimnasio, sauna, etc... y tu piscina.
Te imaginas, a una media de 2 personas por vivienda, casi 400 personas en una piscina de 10 metros..... Es de risa, mejor unos arboles y columpios para los niños..... q tendras.
 
V
VALOGUE
02/04/2005 20:58
la piscina se construira pero sera lo ultimo que hagan asi sucede siempre y te aseguro roberwhistler porque llevo viviendo en una urbanizacion con piscina mucho tiempo que con el numero de vecinos que seremos los gastos que genera no seran notables, un saludo
 
R
Roberwhistler
14/03/2005 16:43
El caso es que será mejor que no pongan piscina, porque para dos dias q se usa te sale mucho mas barato ir a cualquier club o piscina municipal.
Un piscina tiene un coste muy alto de mantenimiento (sala de cloro, vestuarios, socorrista, cloro,....).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento