Volver al foro
V
VALOGUE
14/01/2006 00:44

NOTICIAS SOBRE GITANOS

¿Cómo podemos actuar ante la llegada de vecinos de la Barranquilla y la Rosilla?

1.508 lecturas | 4 respuestas
Siento comunicaros que nuestros peores presagios se estan cumpliendo. Tengo noticias de que nuestros queridos vecinitos vendran de los poblados de la Barranquilla y la Rosilla, en principio serian alojados en la zona del nuevo hospital pero a alguien le pareció mejor idea mandarnoslos a nosotros. ES HORA DE ACTUAR. Espero vuestras respuestas.

Saludos,
 
P
piksinchan
16/03/2006 19:58
No tienes ni idea , no digas sandeces , lee EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO O EL DE LA COMUNIDAD O MEJOR CONSULTA LA PÁGINA DEL IVIMA , ¡¡¡¡¡¡¡¡LUMBRERAS!!!!!!!!.
SALUDOS
 
J
JAVI A B
19/01/2006 19:44
buenas a todos soy una vecina que me acabo de registrar,es increible si es verdad solo nos faltaba eso.yo creo o me han llegado rumores que es enfrente nuestra que es una torre como gris asi un poco rara,justo pasado el parque,veremos que va pasando pero es injusto.un saludo
 
R
RRF
16/01/2006 09:40
Tiene narices la cosa!!!! Cinco años esperando para poder tener una vivienda decente de apenas 80 m2 habitables y ahora esto!!!!!! Me parece indignante... Qué pasará cuando empiecen a entregar las viviendas y vayamos todos a vivir allí? Algunos ya irán con niños pequeños y otros los tendremos en cuanto la economía y otra serie de circunstancias nos lo permitan... Podrán salir nuestros hijos a jugar al parque o tendremos que encerrarlos en casa por miedo a que se pinchen con jeringuillas o a que los atraquen?
Además, supongo que nuestros "vecinitos" están viviendo en chabolas. Por qué a ellos les regalan un piso y a nosotros nos toca pagar una pasta y esperar 5 años? No tengo nada en contra de los gitanos, pero no es de extrañar que este tipo de cosas promuevan el racismo.
Menuda vergüenza...
 
J
javiti76
14/01/2006 16:00
Pues la verdad es que no me gusta un pelo. Sobre todo si vienen de las barranquillas esto se llenara de trapicheos y drogadictos. Hay que ir pensando en quejarnos a las autoridades pertinentes. A mi no me apetece vivir con gentuza al lado (cuando me refiero a gentuza es a la gente que no sabe convivir y no a la raza gitana en general)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento