Volver al foro
C
Chicolega
04/06/2006 23:59

Alguno de la Melgareja firma mañana

435 lecturas | 3 respuestas
Alguno de vosotros firma mañana por la tarde de la melgareja o de la coperativa, por ir conociendo vecinos. Un saludo y hasta mañana.
 
C
Chicolega
06/06/2006 20:50
La verdad que te doy la razón, yo cuando llegue había gente y nos toco quedarnos de pie, pero escuchando a la gente, creo que nadie y yo me incluyo nos hicieron bien los contratos, ah bueno y para colmo cerraban a las 7,30.

Como bien dices una pareja llevaba toda la tarde, otro chico nose las veces que se lo hicieron mal, como al resto, y para colmo y creo que es lo que mas me molesto, es que llegara una señora con el crio que venían desde madrid y no quisiera al principio atenderles, les dijeron que había que avisar.

Me calle por educación pero la pareja joven lo dijero que se oyó, en la carta no viene nada de pedir cita, y esta claro que llevan toda la razón. Preparo esa en mi curro haciendo papeles y me hechan.

Hecharemos una lanza en su favor, pensemos que estaban cansados de todo el día, pero hombre hay que fijarse un poquito más.
 
L
lucecita
06/06/2006 06:20
Hola!

Descontrol? yo diria que caos, porque habia una pareja y un muchacho alli que tenian problema con el contrato en unos datos que estaban mal y comentaban que llevaban toda la tarde alli metidos y que era horrible, la verdad que tenian ya un cachondeo encima que no veas porque madre mia, si que fue un verdadero caos se contradecian entre ellos, sara decia una cosa, y la abogada otra fue un verdadero desastre, pero bueno al fin pudieron firmar y se fueron a casa.
 
C
Chicolega
05/06/2006 23:27
Que tal, a los que habéis ido esta tarde que os ha aparecido, la verdad que descontrol total.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento