Volver al foro
T
Toni_II
06/07/2006 13:57

1 Hora?????

¿Es suficiente una hora para revisar los defectos del piso?

742 lecturas | 11 respuestas
Me ha parecido vergonzoso que solo nos permitan una hora para la revisión de los defectos del piso.
Pienso que es un tiempo ridiculo para revisar un piso que llevamos tanto tiempo esperando (se por otras coperativas que les han dejado hasta 3 horas) encima de no enseñarte el trastero y el garage (porque para ver el garage tenias que salir 15 minutos antes).
A mi me ha gustado bastante el piso, pero hemos visto bastantes defectos, revisarlos bien sobretodo: rodapies, cenefas, armarios, puertas, tarima y azulejos.
Por mi parte pienso que la limitacion del tiempo es para que no podamos revisar nuestro piso de forma eficiente.
Un Saludo
 
T
Toni_II
11/07/2006 15:54
Yo quise medir la cocina en la visita, pero no me dio tiempo.
Podrias pasarme las medidas de la cocina, yo tambien tengo una letra C. Aunque pienso que podrias ponerlas mejor en el foro, para que todos pudieran tenerlas.

Gracias
 
L
Lepayus
11/07/2006 15:35


Hola a todos yo tengo las medidas de todo el piso,si alguien las necesita que me las pida, un saludo
Por cierto mi piso es en la letra C.
 
C
carlosynoelia
11/07/2006 12:15
He realizado un plano en pdf y lo he enviado al webmaster para que lo cuelgue, todo lo que viene acotado en el plano es real de lo demas no os fieis, no coji medidas de todo, de la cocina falta la medida del rinco de la esquina izquierda del fondo y creo que vendria bien saber donde estan situados las salidas de agua y enchufes(aunque sea algo secundario, puede facilitar bastante las cosa, si alguien lo sabe que lo ponga, si quereis os mando el plano en formato autocad
 
L
lucecita
11/07/2006 11:31
hola carlosynoelia!

os hagraceria q me escribieras o me dijeras las medidas de la cocina para pedir presupuestos. muchas gracias.

mi correo es naza_llorente@hotmail.com
 
C
carlosynoelia
10/07/2006 09:33
Yo estuve el martes pasado, y sinceramente me parecio que estaba bastante bien, todas las viviendas de obra nueva suelen tener numerosos fallos pero no son cosas de las que te tengas que preocupar, se suele arreglar todo sin problemas.Mi vivienda estaba mejor de lo que esperaba y el conjunto de la urbanizacion lo encontre bastante bien.
De todas maneras los problemas que se ven a simple vista no son los importantes, los peores son los que pueden surgir en el paso de los meses(humedades, grietas, bajantes rotas...) espero que nos surjan ya que son mucho peores que los esteticos, de todas maneras hay un seguro que cubre fallos de construccion en los 10 siguientes años.
si teng algo de tiempo colgare un plano con medidas de cocina y salon y dormitorios
 
C
Chicolega
09/07/2006 23:13
Que envidia me dais vecinos, espero y deseo verlo pronto, una duda que tengo, que tal el tamaño de las habitaciones, que eso hubo mucha polémica.
Saludos a todos.
 
I
isa25
07/07/2006 18:37
A noosotros se nos hizo cortísimo, y nada de estar mirando por las ventanas ni chorardas de esas que dicen algunos.
Para mi lo peor fue el cuarto de baño de la habitación, el alicatado un desastre. Elegimos la plaqueta de gresite y está fatal puesta, no pido perfercción pero desde luego tampoco creo que tal y como está puesto sea correcto. Como en Sept vaya y no me los hayan puesto bien, voy a dar la coña una y otra vez, es una chapuza!
El otro tamp. está muy bien pero al ser otro tipo de azulejo se nota menos.
Las puertas están bastante ralladas y algún golpe en las paredes. Respecto a los armarios, los vuestros vienen con la barra de dentro?

salu2
 
R
RRF
07/07/2006 09:35
Nosotros estuvimos el martes y, para qué nos vamos a engañar, tb nos faltó tiempo. Lo de la cocina nos salió bien, porque hemos ido pidiendo los presupuestos sobre plano y cuando finalmente nos hemos decidido por un sitio concreto, hemos llamado y les hemos dicho el día y la hora que podían venir a medir. Ahora sólo nos queda ir a ver el diseño en 3D ya ajustado a las medidas reales. El inconveniente de esto es que sólo éramos dos para ver los defectos, la otra persona era el montador.
Como ya habíamos visto la plaza de garaje decidimos quedarnos el último cuarto de hora en el piso para medir, pero teníamos a la chica de la constructora metiéndonos prisa, así que, mientras mi chico grababa todo con la cámara de video, yo me dediqué a medir como buenamente pude. Teníamos intención de hacer fotos para colgarlas aquí, pero ya no nos dio tiempo.
En cuanto a los desperfectos, creo que no vimos ninguna puerta rayada, la verdad es que estaba súper bien y bastante limpio. Lo más “grave” que encontramos fue que las ventanas del salón no encajaban bien y no se podían cerrar y casi todos los cajetines están mal ajustados. Aparte de eso, alguna plaqueta picada en el baño del dormitorio grande y poco más… aunque, como quisimos hacer tantas cosas en tan poco tiempo seguro que se nos habrá pasado algo.
Salu2
 
E
esvinia
07/07/2006 09:08
El vecino,si yo digo que se me hizo corto,se me hizo corto y te puedo asegurar que no estuve mirando chorraditas.A ti te dio tiempo,perfecto pero a mi no.Tenia intencio de medir la cocina para pedir presupuesto y no me dio tiempo,me lleve la camara para tomar fotos y tampoco pude.Te digo que en mi piso habia muchos fallos y se nos fue el tiempo.Creo recordar que todas las puertas y todos los armarios,estaban rallados.

A mi el piso tambien me encanto,me parecio muy bien construido y muy bien distribuido,si bien estaba mal terminado pero eso es culpa de CMS.

Ayer hable con la cooperativa y me dijeron lo mismo,que nos lo daran sin ningun fallo,que eso de que no sepuede reclamar en la 2ª visita nada mas que los fallos que veamos en esta,no va a ser asi.Ademas estaban muy quemados con CMS porque tenian que haber repasado los pisos para haberlos enseñado mejor.

Saludos.
 
E
el vecino
06/07/2006 21:09
SI DA TIEMPO DE SOBRA, Si la hora se emplea en mirar los defectos y no a asomarse por la ventana y mirar donde va la piscina y lo bonito que esta quedando el barrio y demas chorraditas (que es lo que hacemos todos y que es normal por que nos hace mucha ilusión nuestra casita).
Por otra parte os comunico que me han asegurado en la gestora y en la cooperativa que las viviendas nos las daran en perfecto estado y sin ningún fallo asi que no hay que preocuparse que ya nos queda muy poquito y como os decia al principio del foro hace unos añitos estamos en buenas manos y ya se está demostrando.
El piso me encantó y aunque es pequeñito, yo me lo esperaba peor y mas pequeño, la verad es que está muy bien y los fallos seguro que nos los arreglaran todos y se nos quedaran los mejores pisos de la zona pues ahora mismo los ves por fuera y ya llaman la atencion sobre las demas torres y por dentro las calidades aunque no son de lujo tampoco son como otros pisos de protección que yo he visto de algun colega. Bueno perdonar la plasta y animaros que ya dentro de poco iremos a limpiar el "polvo" a nuestro palomar.
saludos
 
E
esvinia
06/07/2006 17:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo.De nuestro turno,fuimos los unicos a los que no nos dio tiempo a ver el garage porque se nos hizo muy corto.

Tambien me sorprendio gratamente el piso.Es pequeñito pero me lo esperaba aun mas pequeño.

Es cierto que hay muchos fallos,nuestras puertas y armarios estaban todas ralladas.

Ademas,te dicen que en la 2ª revision no podremos reclamar fallos que no hayamos visto en esta revision.No se lo creen ni ellos,eso no es legal,puede que haya algo que no hayamos visto pero puede que al arreglar algun desperfecto de los de la lista,te hagan uno nuevo y entonces,que pasa hay que aguantarse sin que lo arrelglen.

Animo que ya no queda nada,esta chupado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento