Volver al foro
T
TPR
02/01/2007 13:22

CUANDO ES LA 2ª VISITA DE LA COMUNIDAD DE MADRID?

488 lecturas | 5 respuestas
HOLA SABEIS ALGUNO PARA CUANDO SE VA HACER LA 2ªVISITA DE LA COMUNIDAD DE MADRID? GRACIAS. ¡FELIZ AÑO!
 
A
aranza_nala
05/01/2007 18:44
Hola vecinos!!!

Feliz Año!!! Yo esperaba q nos comieramos el roscon de reyes en nuestra casa , pero ni si quiera los reyes magos ha podido con la Sociedad Gestora....Ja ja!!! Bueno, comentaros q ayer estuve hablando con Sara, y me contó q Cintia ( la 2ª encargada de la obra, Eva q es la encargada tambien estará de vacaciones, como todo el mundo en nuestra obra!!) le dijo q tanto los cerrajeros, como los tios q tienen q arreglar lo de las ventanas, como el jardinero o no se quien q tambien tienen q arreglar el escalon de hormigon del jardin, todavio NINGUNO de ellos ha podido ir a arreglarlo. Es my fuerte q de 3 desperfectos q se requieren especialistas diferentes no ha podido ir nadie xq todo el mundo el esta de vacaciones!!! Por favor llamar todos para meter presion ya q me comento q a lo mejor ni siquiera era necesario q la Comunidad de Madrid tuviera q realizar una 2ª visita porq podian enviar un informe con fotografías y así darnos la calificacion definitiva en menos tiempo.

FELIZ NAVIDAD
 
L
lukin
03/01/2007 10:47
¿Ahora el cerrajero? Una excusa tras otra, estoy hasta las narices.
Una semana y pico para hacer la rampa y aun no han terminado, ahora falta que venga el cerrajero (que solicitado está ¿no? desde el 13 de diciembre ya podría haber venido, o ¿es que todavía no le han llamado?). Nos están tomando el pelo.Y ¿No te dijo cuando vendrá el esperado cerrajero?
Me parece a mi que por desgracia vamos por el mismo camino que la primera fase. Un saludo y FELIZ 2007 y a ver si es posible con casa dentro de poco.
Un saludo vecinos.
 
WAMPYS
WAMPYS
03/01/2007 10:21
hola a todos ayer llame ayer a sara para ver si sabia algo de la 2ª visita y me dijo que todavia tenia que venir el cerrajero y cuando este viniera y acabara entonces se pondrian en contacto con la comunidad de madrid para que vinieran hacer la 2ª visita
esto me da a mi que va para largo
 
P
pitadel
02/01/2007 16:20
Por parte de la Comunidad de Madrid no hay ningun problema en realizar la visita, el técnico ya ha regresado de sus vacaciones, el problema es que LOS DEFECTOS NO ESTÁN TERMINADOS.

Ayer estuve dando una vueltecilla por la obra y para empezar bien el año me encuentro con que ni siquiera están terminadas las rampas de entrada a los garajes. Entiendo que rebajar la acera y pavimentar sea una obra de ingeniería complicadísima para abordarla en unas horas, pero desde el día 13 creo que nuestra constructora ha tenído tiempo de sobra para hacerlo, no entiendo que no se haya terminado aún.Por más que le doy vueltas, no lo consigo entender.

Si esta obra es complicada y se tarda tanto tiempo en acometerla, no te quiero contar el tema de los barrotes en las ventanas, eso ya es la bomba, igual tardan meses en hacerlo, pero claro, será culpa de que no hay quien instale aluminio, de la Comunidad de Madrid por darse cuenta, del alcalde por ser del PSOE, de que llueva, en fin, nunca culpa de nuestra sociedad gestora, arquitecto o constructora.

Y digo yo, estas personas a las que se votó para que hiciesen seguimiento de la evolución de la obra, etc... no hacen nada para evitar el desastre?, no preguntan como estan las cosas?, no se preocupan? Es como si hubiese total impunidad y se pudiese hacer lo que a cada uno le viniese en gana.
¿Por qué no está todo arreglado y el técnico de la Comunidad de Madrid tiene ya un informe ( fotos, etc)con la solución a los problemas que encontró en su visita.

Yo tengo clara la respuesta a todas estas preguntas, espero que los demás también lo tengaís así de claro.

FELIZ AÑO NUEVO !SIN CASA OTRA VEZ!


 
F
fuentebel
02/01/2007 13:50
Ah, ¿pero es este año la 2ª visita?, jajajajaja, a este paso a ver si nos comemos los huevos de Pascua en casa. Se supone que las segunda visita siempre se realiza 15 días después de la primera. En nuestro caso si vinieron el 13 de diciembre, deberían haber vuelto el dá 28 de diciembre. Pero sospecho que esto va para largo y mas teniendo en cuenta que durante todas las navidades por la obra no había nadie excepto el vigilante, aquello estaba desierto, así que como no haya sido el espíritu santo el que realizara las correcciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento