Volver al foro
P
pitadel
18/01/2007 23:42

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS

¿Alguno se ha parado a pensar en este refrán?

385 lecturas | 1 respuestas
¿Alguno se ha parado a pensar en este refrán?

Por si no leeis el foro de nuestros vecinos de enfrente, os informo que Xetaf parla ya tienen la calificación definitiva y Pinar de Santa Eugenia también. Ambos van a escriturar en breve.

Parece mentira, verdad? cuando nuestros pisos ya estaban hechos ellos no habían empezado a construir, pero hay una diferencia, ellos lo han hecho bien, sus constructoras han cumplido plazos, justo 18 meses y los arquitectos no hacen chapuzas, no hay nada mas que ver los pisos.Sus gestoras son eficaces.

Lo nuestro es la incompetencia personificada, eso sí con mucha palabrería y mucha MENTIRA. ¿cuantas veces nos han dicho que eran "amigos" de quien concede la calificación definitiva en la Comunidad de Madrid? pues si se llegan a llevar mal, no nos dan el piso en la vida.

En fin, mañana nos vemos.
 
F
fuentebel
19/01/2007 08:46
Es verdad, a los gestores de nuestra cooperativa se les ha caído la careta y se les ha visto la cara de embusteros y chapuzas. Las dos promociones de pisos mencionadas empezaron muchísimo más tarde que la nuestra y ya las van a entregar. Es insólito el tiempo que lleva parada la nuestra, que ya en septiembre estaba sólo a falta de corregir los desperfectos individuales de cada piso y han pasado cinco meses y no han hecho nada. ¡¡¡¡CINCO MESES !!!!!! y seguimos sumando.
¿¿¿Y dónde están esas indemnizaciones por el retraso si tardaban más de 18 meses en contruir??? ¡¡¡¡¡OTRA MENTIRA!!!!!. Es una verdadera vergüenza. Ah, y eso sin haber hecho la piscina, que todos los pisos los entregan ya con piscina menos los nuestros.
No es posible que sean tan inútiles, tiene que haber algo más oscuro y chanchullos mafiosos que desconocemos, así que el día que nos den los pisos (a ver si antes de la próxima Navidad hay suerte y nos los entregan)deberíamos emprender acciones legales contra esta gente.
Y a ver lo que nos cobran de comunidad con el administrador que imponen, que será otro chorizo como ellos. A los de la primera fase les cobra ¡¡¡¡60 euros!!!!! de comunidad siendo 200 vecinos, así que nosotros que somos 85 vecinos nos podemos ir cagando, ni en La Moraleja les cobran tanto y les vamos a seguir haciendo multimillonarios a "Hemersindo & friends", los Al Capone de Parla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento