Volver al foro
analena
analena
28/09/2008 20:09

JARDINERIA DESASTROSA Y VERGONZOSA

¿Por qué no se regula el riego automático en épocas de lluvia?

717 lecturas | 3 respuestas
Estos días que ha llovido, había momentos que al mismo tiempo que caía el diluvio, estaba funcionando el riego automático. ¿Por qué demonios no se regula convenientemente ahora que no es tan necesaria hasta que haga de nuevo calor o no llueva??. Aparte de por el dineral que cuesta el agua es que es una soberana estupidez malgastar el agua de esta manera y encima para QUEMAR el césped y pudrir los árboles.

En el césped de la piscina hay zonas encharcadas y otras que ya se ha quemado el césped ¡ DE TANTA AGUA!!!. Y como dice la gente, ahí que siguen los árboles muertos de la piscina o las esquinas llenas de hierbajos en vez de poner unas cuantas plantas de las que se mantienen solas. Que se den una vuelta por otras urbanizaciones de Parla Este y copien el ejemplo si es que no tienen suficientes luces para algo tan simple.

Lo de estos administradores que tenemos es de juzgado de guardia, es que no hacen nada los tíos por atender las mínimas necesidades de la comunidad de la que se están llevando el dinero, vaya golfos e ineptos.

 
7
716
21/11/2008 12:35
podria ser la mejor de todo parla este y no es por que sea la mejor si no porque daria gusto pasar a tu casa,con poner unos buenos arboles plantas y alguna idea mas bastaria y ademas eso no es muy caro...un saludo
 
H
halcider
06/10/2008 21:01
Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. Yo imagino que los administradores y el de mantenimiento ya saben de sobra todos los problemas que hay, al igual que todas las deficiencias que JAMAS se arreglan, pues algunos problemas llevan casi 2 añosssssss !!!!!!!!!. Alucinante.
Es más, si no lo saben o no se han enterado es para preocuparse muy seriamente, porque casi dos años con este tema no hace falta ser muy listo para verlo en vivo y en directo.
Porque en nuestra urbanización los problemas y mantenimientos son contados con los dedos de las dos manos, pues siempre son los mismos y alguno más, pero si JAMAS se hace nada por solucionarlos y salen otros problemas nuevos, pues eso no es gestión, es ESTAFA y los administradores son unos incompetentes.
Así que insto a los vecinos, que al igual que nos reunimos para lo de la fiesta de la piscina, hablemos de este tema, pidamos presupuestos a otros administradores que la gente conozca de sus anteriores viviendas o a través de otras personas, y optemos por elegir a alguien con referencias, eficaz y que trabaje para la comunidad, que para eso cobra una pasta de cada vecino.
Si a mi en la empresa donde trabajo fuera tan incompetente y dejara abandonada nuestra urbanizacion tal y como esta ahora, ya me habían despedido a las primeras de cambio por vago, inutil y llevarme el dinero por la cara....pues esto mismo es lo que hacen los administradores.
 
C
ciudadanokane
06/10/2008 13:18
Has probado a llamar a los administradores y comunicarselo???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento